Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lamc331269
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3868

Problema Joystick izquierdo

Desde hace unos 10 días el joystick izquierdo de mi mando funciona mal al moverlo hacia delante, lo muevo y el personaje no anda se queda bloqueado o se va pillando a los pocos pasos, hacia la izquierda, derecha y atrás va perfecto. 

Lo he probado en varios juegos y se bloquea en todos, he probado con otro mando y no hay ningún problema. 

¿Tiene alguna solución? Hace meses que se quedo sin garantía.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Lamc33 tiene toda la pinta de haber desgaste en los componentes internos del stick izquierdo.

Si te vez capaz o alguien habilidoso te ayuda, como está sin garantía, puedes intentar repararlo, en la red se pueden pillar componentes. Si ves que es caro y laborioso, pues empieza a pensar en sustituir ese mando por uno nuevo.

Yo tengo dos dualshocks para mi Ps4, y uno de ellos está un poco cascado. Jugando tiende a moverse (el personaje o lo que sea) hacia delante, y debe ser al desgaste; pero ¡claro!, mi mando no es muy antiguo y los cuido mucho; así que a la conclusión que llego (a parte de las sensaciones generales al tacto y demás) es que los mandos de Ps4 son de no muy buena calidad, comparados con mis mandos de Ps3 que tienen años y han llevado mucho trote, y aun están en relativo buen estado.

En mi opinión (comparando los mandos de Ps3 con los de Ps4), Sony ha empeorado o racaneado con los materiales; lo único mejor que veo yo de un mando de Ps4 sobre el de Ps3 es su ergonomía, en lo demás (materiales y robustez) el mando de Ps3 es superior al de Ps4.

Y eso sin contar la duración de la batería, que en el mando de Ps4 es una auténtica vergüenza.

Saludos y suerte con tu mando.
2 VOTOS
Lamc331269Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lamc33 tiene toda la pinta de haber desgaste en los componentes internos del stick izquierdo. Si te vez capaz o alguien habilidoso te ayuda, como está sin garantía, puedes intentar repararlo, en la red se pueden pillar componentes. Si ves que es caro y laborioso, pues empieza a pensar en sustituir ese mando por uno nuevo. Yo tengo dos dualshocks para mi Ps4, y uno de ellos está un poco cascado. Jugando tiende a moverse (el personaje o lo que sea) hacia delante, y debe ser al desgaste; pero ¡claro!, mi mando no es muy antiguo y los cuido mucho; así que a la conclusión que llego (a parte de las sensaciones generales al tacto y demás) es que los mandos de Ps4 son de no muy buena calidad, comparados con mis mandos de Ps3 que tienen años y han llevado mucho trote, y aun están en relativo buen estado. En mi opinión (comparando los mandos de Ps3 con los de Ps4), Sony ha empeorado o racaneado con los materiales; lo único mejor que veo yo de un mando de Ps4 sobre el de Ps3 es su ergonomía, en lo demás (materiales y robustez) el mando de Ps3 es superior al de Ps4. Y eso sin contar la duración de la batería, que en el mando de Ps4 es una auténtica vergüenza. Saludos y suerte con tu mando.
Pues tendré que probar a cambiarlo, buscaré algún recambio y si veo que es mucho lío pues tendre que preparar la cartera Yo lo cuido bastante e intento evitar darle golpes, pero hará 2 meses mas o menos que se me cayó al suelo y dio mas botes que una pelota, lo mire e iba bien pero ahora de repente a dejado de ir, tal vez sea desgaste por que ya va a cumplir 2 años de mucho trabajo Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema Joystick izquierdo

Hay 2 respuestas en Problema Joystick izquierdo , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL