Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Dani14712
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2060

Kingdom Come: Deliverance: Es verdad que es malo?

Pues llevo unas 3 horillas jugadas y de momento el juego me ha parecido maravilloso, pero leyendo en los foros no se si la he cagado en comprarlo o he acertado, ¿alguno que lo haya jugado varias horas y me diga su opinión? (Y si es posible alguien que no se queje de que le maten cada 2x3 o cosas infantiles  por que yo lo que quiero es un juego de rol que me ponga de verdad en la piel del personaje
Gracias de antemano.
1 VOTO
Onfenix1262Hace 6 años1
Para mi es un juegazo, como muchos dicen no es para todos , es un juego muy realista, y que a medida que le agarras la mano empieza a gustar mucho mas,  hay que tener paciencia(porejemplo a mi  el dolor de cabeza que me genero el abrir cerraduras y  robar bolsillos fue un monton hasta que les agarre la mano), tiene bugs como todo juego de mundo abierto(au que todavia yo no tuve ninguno y llevo varias horas de juego)
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 6 años2
@Dani147 nunca preguntes eso, lo único que importa es lo que te parece a ti, ¿lo estás disfrutando?, enhorabuena de eso se trata, para mi es un gran juego.
5 VOTOS
M1lenar10265Hace 6 años3
El juego es una maravilla, me encanta. Otra cosa es que por bugs no puedas jugar como en mi caso. Llevo semanas sin jugar esperando que salga el parche.
EDITADO EL 24-04-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MadGato346Hace 6 años4
Yo termine el juego hace tiempo .  Me parecieron 117 horas de pura magia pese a sus bugs ,  poping etc .  

Hoy he entrado a leer el foro por la nueva actualización ,  estoy esperando a que el juego este pulido si no en su totalidad si en gran parte para volver a jugarlo.  Creo que con eso te digo todo .

Si el juego estuviese redondo estaría cerca de lo que para mi es el mejor juego que je jugado ,  The Witcher3  .  

Ahora por ej estoy jugando el God of War que me está pareciendo espectacular pero este juego me hizo sentir cosas que no lo hacen otros ,  ni este God of War . 

Supongo que ya también sera cosa de gustos.
2 VOTOS
Reydelascantinas229Hace 6 años5
Es un JUEGAZO. Eso si paciencia, pero cuando le coges el truqillo lo disfrutas mas aún.
2 VOTOS
Kiradaimaoh90305Hace 6 años6
Poco que añadir porque el resto de compañeros opinan lo mismo qur yo,es un juegazo con una ambienracion muy currada,realista y viva,puedes hacer lo que quieras,puedes tomar decisiones que tienen consecuencias malas o buenas y la historia esta currada y te engancha.Lo malo son los bugs que hay que te pueden arruinar la experiencia porque alguna mision no la puedas cumplir.
Elxarly1Hace 4 años7
@MadGato parecido o mejor que Skyrim para ti? Es que estoy en duda si pillarlo. Soy fan de la saga Elder Scrolls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Es verdad que es malo?

Hay 7 respuestas en Es verdad que es malo?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL