Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 809

Videojuegos que mandaron a sus jugadores al hospital

[b]Videojuegos que mandaron a sus jugadores al hospital[/b]
Repasamos algunos de los juegos más peligrosos jamás creados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180827/videojuegos-que-mandaron-a-sus-jugadores-al-hospital/]Leer la noticia: "Videojuegos que mandaron a sus jugadores al hospital"[/url]
Nintendo, Wii, Wii Sports, Mario Party, NBA 2K18, Guitar Hero y Pro Evolution Soccer
Federcaza369Hace 6 años1
Todo en exceso es malo, pero lo de varios dias jugando sin parar es enfermedad que hay que tratar de inmediato 
Teorobot357Hace 6 años2
Quien no sufrió de lesiones por mario party no tuvo infancia es mas una novia me dejo por ganarle en el juego
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años3
Curiosamente algunos de los juegos mencionados son  'sociales' xd
ElvisR1035Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivanete84958Hace 6 años5
El título de la noticia, y más viendo los ejemplos... tendría que ser : Jugadores que acudieron al médico porque fueron gilipollas. Porque vamos, que una persona le tire el mando a la cabeza de otra...creo que el juego es la menor de las causas, ahí entra más la personalidad de la persona, si es inestable o sufre esos brotes a menudo, ya que le puede pasar con el NBA2K o con el NintendoDogs.
19 VOTOS
Alexi209972Hace 6 años6
La estupidez humana es peligrosa, todo lo que han contado no es sino un efecto secundario.
Madridista19812597Hace 6 años7
Y por poner noticias chorras no os mandan al manicomio?
Cod es perjudicial para la salud y el tabaco y el alcohol......en fin cerafin lo mismo dentro de un rato voy al oculista por leer este tipo de cosas.
Yakutsia1012133Hace 6 años8
La cosa no es que sean juegos "peligrosos" por así decirlo en la mayoría de casos que están puestos como ejemplos aquí, es que si te quedas por cuatro días seguidos pulsando el mando a todo gas sin parar pues es normal que te dé algo. Todo en exceso es malo.
Juanmalusu3099Hace 6 años9
Yo me hice una herida con la canción "One" de Metallica en GH3 en experto... La completé pero no veas...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años10
Mis skills transcienden lo digital, yo ya desmonto todos los trastos viejos antes de tirarlos y hago acopio de cualquier cosa util (ventiladores, leds, cables... etc) 

Menos mal que no me transciende el sindrome de diogenes por que estaria para encerrar.
EDITADO EL 24-04-2018 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 6 años11
Tu primer Souls puede llevarte al psiquiatra por daños psicológicos si juegas sin guía, ni ayudas, ni consejos por parte de nadie.
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 6 años12
@ElvisR
Mostrar cita
Pues actualmente god of war tiene muy mal a los haters, mas de alguno esta con medicacion porque mentalmente estan muy afectados
Pues sí, no te falta razón.... ....claro que por esa regla de tres, a los que no les cabe un piñón por el culo por tener un buen juego "Only On", tienen que estar estreñidos y deshidratados de tanto babear y estresados de ver "heiters" hasta en la sopa, que esa es otra, y francamente, no sé que será peor.... En fín, que tiene que haber de todo en la Viña del Señor... y eh, ahí estoy yo también al hilo de casos al estilo de éstos del artículo, aún recuerdo allá por 2003 cuando después de estar jugando una noche entera al online del mítico Return To Castle Wolfenstein, el monitor de mi PC acabó en el patio trasero de mi casa de un hostiazo a pleno puño de un repente y ver la cara de flipao de mi vecino mirando para todos los lados asomado a su ventana, como si hubiera caído una bomba jaja
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años13
No sé que tendrá que ver un videojuego concreto con las sesiones de juego que abarcan días o que a un tío le dé por golpear una puerta tras una partida, la verdad.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 6 años14
Hay que jugar mas de 2 horas seguidas a un COD, y esta persona lo hizo durante días.
Que aburrimiento. Hablando en serio, con cualquier titulo, ya cansa, es insano, inhumano, te termina asqueando hasta tu juego favorito.
Ruby123454615Hace 6 años15
Mario Party y Wii Sports, dos juegos de Nintendo. ¿Coincidencia o el Diablo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Videojuegos que mandaron a sus jugadores al hospital

Hay 41 respuestas en Videojuegos que mandaron a sus jugadores al hospital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL