Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Pipexon1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 546

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Atascado en la sala donde esta la esposa de reg cattermole!!

Ayudaaa no puedo salir, ataque a los mortifagos y a umbridge pero no aparecen mas i no ´puedo hacer nada!!!        
Pablopopele11Hace 13 años1
Yo te recomendaria que salgas del juego por completo y que lo reinicies.Yo esa parte la pase,luego de atacar a umbridge,ella desaparece y te aparecen un par de mortifagos luego de derrotarlos ella reaparece y la escena se repite un par de veces hasta que le bajes la suficiente cantidad de energia.cualquier cosa mandame un mensaje y consultame haber si te puedo ayudar.
To0n107Hace 13 años2
@Pipexon
Mostrar cita
Ayudaaa no puedo salir, ataque a los mortifagos y a umbridge pero no aparecen mas i no ´puedo hacer nada!!!
cuando mates a los Mortífagos saldrá Umbridge y así varias veces, cuando derrotes finalmente a Dolores tienes que recoger el guarda pelo y listo!, como he dicho en varias veces, sino puedes pasar un nivel porque el juego te da un fallo... bajale la resolucion y los gráficos al máximo, pasa el nivel y vuelves a como lo tenías! saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Atascado en la sala donde esta la esposa de reg cattermole!!

Hay 2 respuestas en Atascado en la sala donde esta la esposa de reg cattermole!!, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL