Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por NacionalUruguaay1118
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1707

FIFA 18: Que puntaje le das a la jugabilidad de FIFA18?

Puntaje SOLO jugabilidad

10 - perfecta
0%
9,5 - casi perfecta
0%
9 - maravillosa
3%  (1)
8,5 - expelente
3%  (1)
8 - muy buena
10%  (3)
7,5 - buena
33%  (10)
7 - apenas buena
30%  (9)
6,5
0%
6
20%  (6)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Una encuesta sencilla, que puntaje le das a la jugabilidad de FIFA18?

SOLO A LA JUGABILIDAD, no al juego entero, ni a los modos, ni gráficos, ni licencias, SOLO JUGABILIDAD!

JUGABILIDAD : tempo, físicas, animaciones, regates, pases, centros, disparos, mecánicas jugables, etc!

Loan votos van públicos así se evita algo a los haters.

No puse menos puntaje que 6 porque sería una idiotez.
NacionalUruguaay1118Hace 6 años1
Vote por 7,5, la jugabilidad es buena, pero es buena porque tiene muchas animaciones, porque tiene mecánicas acordes al año 2018, como manos, agarrones de camiseta, cuerpo manual, tiros y pases acrobáticos manuales.

Pero falla en el tempo de partido donde es muy rápido, tácticamente es nulo casi, los jugadores se sienten como que les falta algo de peso sobre el campo, los goleros deben ser los peores de la saga, el tiro por abajo es increíblemente efectivo.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años2
Añadir que en una de las primeras actualizaciones introdujeron cambios en los pases, de manera que si en el campo de visión del jugador no se encontraba el receptor no daría un buen pase sino más bien una pedrada. Por cierto el nuevo sistema en el que los jugadores más sonados tienen sus propios movimientos, espero que este apartado incluya a más jugadores de cara a la próxima edición. No le doy un 9 por ser prudente.
Culebra1492529Hace 6 años3
No te lo tomes a mal pero a estas alturas esta encuesta decide poco, no hay más que ver las ventas de este juego durante este ejercicio. 
Esta encuesta es lo mismo que si valoramos solo la banda sonora, creo que lo que cuenta es el conjunto si no me equivoco.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Puse un 6 porque no hay para un 5...
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 6 años5
@Culebra1492 no veo mal la encuesta, quiero saber la opinión de la jugabilidad de fifa18.

Como juego está clarísimo que fifa es mejor que pes, porque ofrece mucho más y más completo.
Ahora jugablemente? Solo jugablemente?  Que puntaje les parece la jugabilidad de fifa.

Las ventas no me dicen nada, o a lo sumo que en su conjunto es mejor.
Fercho-adr437Hace 6 años6
Mejoro notablemente, defender cuesta mas que en otros, pero noto que cada vez es mas realista en cuanto al estilo que uno quiere usar. un 7,5 sin dudas, ojala mejore mas aun. A Pes le pasa el trapo en jugabilidad y animación de los movimientos en los jugadores, el PES es muy acartonado, se quedo con una jugabilidad de PS2 desde el reset en 2015.
NacionalUruguaay1118Hace 6 años7
@Fercho-adr jugablemente fifa tiene mecánicas nuevas y acordes al 2018, pero está lejísimo de pasarle el trapo.
Es mucho más parecido a un partido real pes que fifa, y eso que hasta hoy en las ediciones 2018 debo haber jugado  80% a fifa y 20% a pes.
En lo ÚNICO que le pasa el trapo dentro de la jugabilidad fifa a pes es en la CANTIDAD de animaciones, y mecánicas jugables, después en nada más es superior dentro de la jugabilidad.


Fifa sigue siendo más arcade.
En pes el tempo del partido es más real, las habilidades únicas de jugadores son más reales, tácticamente fifa es casi nulo, y pes tiene muchas cosas tácticas, el peso de los jugadores en fifa es demasiado liviano parece que flotan (en pes me parecen muy pesados, termino medio me gustaría), los goleros son pésimos, los tiros por abajo re chetados.

Fifa es un arcade con mecánicas de simulador, como agarrones, manos, tiros acrobáticos y pases acrobáticos manuales, defensa táctica, etc.
Pes es al revés, es más simulador, pero con mecánicas arcade a, donde casi todo se hace automático, y no hay manos o agarrones.
EDITADO EL 25-04-2018 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años8
@Culebra1492  ¿ Quien ha dicho que sea más importantes las ventas,  antes que tener una sobresaliente jugabilidad en el fifa ?  

Fifa tiene un producto casi redondo,  muy bueno!   Con más motivo hay que redondear la jugabilidad y que sea sobresaliente.  

Buenos días,  saludos a todos
EDITADO EL 26-04-2018 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Reggy69698Hace 6 años9
La voté simplemente como buena. Sigue teniendo muchas cosas por mejorar y cosas que nunca han mejorado. Movimientos muy ortopédicos, fea estética en muchos de los disparos a puerta, jugadores enormes a los que desplazan metro y medio en una carga en carrera contra jugadores bajos y con poca fuerza..y algo que me lleva reventando desde los inicios del juego diría yo, que le pases la pelota a uno tuyo o se te quede corto el pase y no puedas acercar a tu otro jugador a por la pelota para que no te la quiten, siempre se quedan clavados esperando a que llegue la pelota.

A este FIFA le salva solo el nuevo motor gráfico y el modo historia. Por lo demás es una tomadura de pelo al personal.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años10
Al final jugar al fifa resulta más divertido, eso es exactamente lo que queremos cuando nos ponemos a los mandos y más completo en su jugabilidad con mas variedad en los movimientos, donde nos sentimos un poco más libres y dueños de nuestros actos, sin que la máquina actúe por unos mismo como ocurre con pes que se limita bastante en aspectos muy importantes en el juego, no solo a la hora de dar un pase y correr con el balón.Pes es un simulador ,vale os lo compro. Ya solo falta decir que no simpre gana la champion el mejor.
Espero que como dicen los rumores que hablan de la champion licenciada para el año que viene por parte de ea, para seguir con este eterno debate “si cabe”. Saludos.
Culebra1492529Hace 6 años11
@Pistone 
No te lo tomes a mal, a estas alturas no hay más debate que los piques típicos, aunque esté el pescao vendido y no tenga sentido hablar solo de un apartado en concreto del juego. 
Pes es la única alternativa a fifa, eso lo sabemos todos, pero se le hecha en falta muchas cosas como para entretenernos durante todo el año y que no parezca monótono.
En general os digo que opinéis con un poco más de sentido común acerca de los que compran fifa, que parece que son borregos frente a los que compran pes, que parece que mean colonia. Lo dicho a divertirse
3 VOTOS
Lintu1822Hace 6 años12
Al juego por defecto, en cuanto a jugabilidad, le pondría un 7. Está bien pero es una mezcla de arcade y simulación (como PES), que no va mucho conmigo.

Tocando sliders puedes conseguir una jugabilidad mucho más realista y exigente; con gran cantidad de errores, mejor tempo, más libertad y variedad de situaciones...etc. En este caso le pondría un 9.

Saludos.
Chochi197
Expulsado
Hace 5 años13
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Vote por 7,5, la jugabilidad es buena, pero es buena porque tiene muchas animaciones, porque tiene mecánicas acordes al año 2018, como manos, agarrones de camiseta, cuerpo manual, tiros y pases acrobáticos manuales. Pero falla en el tempo de partido donde es muy rápido, tácticamente es nulo casi, los jugadores se sienten como que les falta algo de peso sobre el campo, los goleros deben ser los peores de la saga, el tiro por abajo es increíblemente efectivo.
Yo a los jugadores los veo lentos y pesados, eso me molesta demasiado, la pelota chiquita y muy ligera y se fusiona con el cuerpo del jugador y hasta a veces le traspasa, muy irreal el balón...me contentaría que la inflen un poco no porque no pique más bien pa q tenga la medida justa.
EDITADO EL 30-04-2018 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
NacionalUruguaay1118Hace 5 años14
@Chochi1
Mostrar cita
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Vote por 7,5, la jugabilidad es buena, pero es buena porque tiene muchas animaciones, porque tiene mecánicas acordes al año 2018, como manos, agarrones de camiseta, cuerpo manual, tiros y pases acrobáticos manuales. Pero falla en el tempo de partido donde es muy rápido, tácticamente es nulo casi, los jugadores se sienten como que les falta algo de peso sobre el campo, los goleros deben ser los peores de la saga, el tiro por abajo es increíblemente efectivo.
Yo a los jugadores los veo lentos y pesados, eso me molesta demasiado, la pelota chiquita y muy ligera y se fusiona con el cuerpo del jugador y hasta a veces le traspasa, muy irreal el balón...me contentaría que la inflen un poco no porque no pique más bien pa q tenga la medida justa.
Los jugadores de fifa pesados? Pero si son súper ágiles! Si fueran más ágiles más arcade sería todavía! Que los hagan con más peso así son más reales!
Marcos73470Hace 5 años15
Si juegas en manual 10.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Que puntaje le das a la jugabilidad de FIFA18?

Hay 20 respuestas en Que puntaje le das a la jugabilidad de FIFA18?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL