Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por JostinM041
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 395

Fortnite: El Meteorito Caerá el 25 De Abril?

El Día 24 de abril de 2018 aparecio un nuevo rumor sobre el meteorito de fortnite, Cada vez se hace mas grande este tema y es que es porque estamos en la ultima semana de la temporada 3.

Hace unas horas aparecieron unos carteles en pisos picados, hay muchas dudas sobre este tema y es porque no se sabe si epic nos quiere decir algo o es que simplemente es casualidad!

Cada cartel dice algo diferente, uno tiene una imagen de un meteorito, otro tiene una foto de unos edificios en un corazón, y otro dice, la palabra "hoy"
Pero está tachada y más abajo sale la palabra "Mañana", esto está generando muchas dudas en los jugadores y en la comunidad, será que epic games esta jugando con nosotros? O nos quiere decir algo?
 
Como el cartel dice mañana se sospecha de que mañana puede caer el meteorito ya que el cartel aparecio hoy, este rumor a tenido diferentes teorias, pero es muy probable que estámos muy cerca de descubrir la verdad.

Tambien hay otro rumor y es que en los archivos del juego hay unos sonidos de cuando el meteorito toque tierra, y se cree van a ser varios fragmentos del metorito que van a caer, y se sospecha de que cada uno de estos fragmentos van a traer objetos para lutearnos, algo así como los drops. 

Osea es 70% probable que el meteorito caíga en el mapa de fortnite.

Que opinas? Crees que mañana caerá el meteorito? O crees que es mentira y solo es que epic quiere hacer mas famoso a fortnite con este tema?

Si quieres ver las imagenes de los carteles entra a este enlace:

https://mobile.twitter.com/FortniteEsp_/status/988738642909777921
EDITADO EL 24-04-2018 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Zurdito9742Hace 6 años1
Callate un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > El Meteorito Caerá el 25 De Abril?

Hay 1 respuestas en El Meteorito Caerá el 25 De Abril?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL