Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 1345

¿Cómo será el próximo Zelda tras Breath of the Wild?

¿Una continuación? ¿Regreso de las mazmorras clásicas? ¿Mejoras sobre la senda de Breath of the Wild… o tal vez otra reinvención más? Las dudas afloran cuando tenemos que hablar del próximo videojuego de Zelda, pero existen argumentos para, al menos, imaginarnos en qué dirección podría ir su próxima entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25275/5020/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/url]
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 5 años1
Ojala que vuelva a revolucionar, aunque lo dudo, juegos del calibre de este último zelda me da que no los veremos tan pronto. Sería brutal volver a verlo en el próximo juego de zelda, aunque no lo creo. Ojala la siguiente entrega volvamos a tener a Toon link, que ya hace falta.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años2
Creo que es imposible saberlo,pero lo que si parece seguro es que si sigue la línea de Botw volverá a ser uno de los mejores títulos de la generación, y probablemente otro "peazo"10! 
1 VOTO
TypoRipley18Hace 5 años3
Ya se confirmó que será mundo abierto jeje, en pocas palabras, que van a seguir la misma línea de juego que Breath of the Wild.
EneldoElBlando499Hace 5 años4
Espero que sea como el bow pero con 8 mazmorras que sean como el castillo de hyrule
AIvaro962309Hace 5 años5
Me da igual cómo sea, cuando se anunció Breath of the Wild en 2014 tardé 20 días en comprar la WiiU y en cuanto se anuncie el nuevo Zelda compraré la Switch lo antes posible 
4 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 5 años6
Tan simple como mezclar Ocarina Of Time con Breath Of The Wild.

Y ya tenemos el mejor juego de la historia para los próximos 100 años.
15 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 5 años7
A mi me gustaría que volviesen a las mazmorras tradicionales y que mejorasen los jefes, y que se marcasen un Majora's e hiciesen una historia completamente distinta al tradicional salvar el mundo de Ganondorf, pero siguiendo la tónica y la jugabilidad de BOTW.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 5 años8
Que sea tan epico como fue este ultimo, con eso me conformo  
2 VOTOS
FromEddie2495Hace 5 años9
Breath of the Wild es maravilloso, un 10 para mí gusto. De esos juegos que intentas alargar por que no quieres que se acaben y que cuando terminas te deja un vacío enorme. 

[b]Cosas que añadiría o mejoraría:[/b] Más mazmorras y más grandes con diferentes temáticas, más trajes, más armas importantes, más interacción con el entorno, mayor importancia a las misiones secundarías (Que es eso de hacer una misión por 5 rupias?). El nivel de la historia de BotW me parece fantástico, así que me conformo con que esté como mínimo a la altura de este.
19 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años10
@AIvaro96
Mostrar cita
Me da igual cómo sea, cuando se anunció Breath of the Wild en 2014 tardé 20 días en comprar la WiiU y en cuanto se anuncie el nuevo Zelda compraré la Switch lo antes posible
Yo me estoy pasando el juego con la switch de un amigo y es una puta maravilla, tanto que me comprare la switch y el juego porque quiero tenerlo en mi colección ya que es una joya,y ya de paso para cuando salga el siguiente
4 VOTOS
Olichusk975Hace 5 años11
Venga para la próxima que la historia ocurra en el presente, que sea interesante, que Link hable y si metéis santuarios que estos sean 100 menos que en BOTW, vaya coñazo.Mas ciudades estaría bien.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 5 años12
Es imposible que llegue a ser tan rompedor como BoTW, pero tampoco lo necesita. El juego ha marcado un nuevo rumbo para la saga y veremos al menos un par de títulos más que se aprovechen de esta perspectiva.

Dicho esto, a mí me gustaría que el juego se ambientase en un lugar distinto a Hyrule, y de ser en este, que sea en una época muy distinta con otro diseño. Lo lógico es continuar expandiendo y explotando la maravillosa exploración de BoTW y reutilizar su sistema de físicas, con más posibilidades todavía. A todo esto estaría bien añadirle mazmorras temáticas, que no sean todas un copia y pega entre si en cuanto a ambientación. Unas cuantas importantes para la historia y el resto opcionales a modo de santuarios, que se encuentren más integradas de forma natural en el mundo, ya que dudo que vuelvan a un enfoque tan tecnológico. Lo redondeamos con unos jefes finales para el recuerdo y voilà.

Una historia más elaborada tampoco estaría mal, sin sacrificar por ello libertad jugable. La narrativa en forma de recuerdos de BoTW daba para más.

Uno de los motivos por los que Zelda es mi saga favorita es este: que nunca sé que esperarme de ella. Cada entrega cuenta con direcciones de arte y enfoques tan distintos que el tiempo antes de su anuncio es una constante especulación por intentar adivinar como será. Pocas sagas tienen esta capacidad de sorprender y reinventarse, tanto dentro como fuera de la propia Nintendo.
EDITADO EL 26-04-2018 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 5 años13
Vuelta a las mazmorras originales, que tenga una historia mínimamente currada y que hagan un mapa de Hyrule con menos zonas de nada. 

Vamos que si quieren mantengan el apartado gráfico y artístico pero que se pongan las pilas en la cantidad de fallos que tiene BOW (cosa que por otra parte no creo que hagan con la cantidad de palmeros que tiene el juego)
Frandark520Hace 5 años14
[Yo preferiría  que añadiesen mas Mazmorras tradicionales  más largas con jefes finales o semi jefes en ellas, pero la libertad y el mundo que sea como en BoTW, eso sería perfecto.
EDITADO EL 26-04-2018 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iceblood911337Hace 5 años15
Battle royale
56 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Cómo será el próximo Zelda tras Breath of the Wild?

Hay 138 respuestas en ¿Cómo será el próximo Zelda tras Breath of the Wild?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL