Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Philips impresiona con su nuevo monitor gaming 4K de 43 pulgadas

Alv23103384Hace 6 años16
@Barock
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Parece que ya tengo nuevo monitor para mi PS4 pro, y que mejor para estrenar God of War...
God of War va a 4k?
Soy jugador sobre todo de PC (gama alta) y tengo un monitor Philips 4k de 43".... y vendí la PS4 para comprar la PS4 PRO para poder jugar a 4K como en el PC a los exclusivos... y la verdad, la diferencia se nota MUCHO. Es lo malo de los monitores 4K, que si juegas a 1080p o incluso a 2K, el juego se ve "borroso" (en consola y en pc), NADA QUE VER con ponerlo en 4K, aunque sea un 4K "trucado" como el de GOD OF WAR (que lo estoy jugando, y en 4k se ve impresionante) En cuanto a PC, el que no tenga una gtx1070 en adelante, la mejor compra es un monitor 2K (yo lo tuve, y con una GTX1060 jugaba a TODOS los juegos al máximo en 2560x1440p y se ven ESPECTACULAR igualmente) Y por cierto, soy un enamorado del Ambilight de Philips (desde mi primer TV con estas luces hace muuuchos años, y las siguientes teles que fui comprando ya fueron Philips con Ambilight), tengo varias bombillas, tira led... todo conectado con el ambilight de la tv y manejando todo desde el móvil... ES IMPRESIONANTE. Compré mi monitor Philips 43" 4k hace sobre 1 mes............ pero solo por el ambiligth ya em estoy replanteando cambiarlo!!!
Yo estoy barajando en cambiar mi monitor en un futuro aunque desconozco si realmente valdría la pena dar un pequeño salto. Primeramente porque mi monitor actual es de 60hz y 1920x1080p, y segundo porque a mi el 2K o 4K me vuelve loco de remate (tengo un móvil con pantalla 2K y se ve de lo lindo). Sin embargo, me surge el problema del hardware ya que, al aumentar la definición del monitor (y posiblemente la tasa de refresco) mi hardware se empiece a quedar corto. Actualmente tengo una 780 ti con un i74820k, pero me da miedo a que el hardware se quede corto y que los juegos de más bajas definiciones a un 2K o 4K (ya sea porque son antiguos o porque simplemente juego con la PS4 u otra causa) se vean borrosos hasta el punto de que sea una molestia. Como ves, tengo un cacao mental de narices
Kranquel246Hace 6 años17
@Joolmos
Mostrar cita
@Kranquel2
Mostrar cita
Yo juego a una distancia de 1,5 metros. Cuantas pulgadas me recomendáis ?
Depende, monitor o TV y que resolución quieres.
Uno como este de Philips.... para disfrutar 4k.
Jeque3601471Hace 6 años18
@KraZzeR
Mostrar cita
Prefiero menos pulgadas y así además abaratar el coste.
Creo que va mas dirigido para consolas, ya sabes desde el sofa en la sala o habitacion, siendo 42" el mínimo aceptable
Sack69299Hace 6 años19
Me parece una exageración...en que escritorio pones eso? Es que ya es practicamente una tele.
Yo tengo un monitor 4K de 27 y ya me escuecen los ojos...con 43 ya me quedaría ciego.
Badboy994949Hace 6 años20
Ami eso se me queda chico, acostumbrado a la mía de 65" , además esa no tiene opción de 120hz ni nada, yo puede elegir entre 4k 60fps o 1080p a 120.
Por poco más tenéis un TV mucho mejor que el Phillips este ya os lo digo..
LarsRock4311Hace 6 años21
Debe ser super agradable jugar con un tv de 43 pulgadas a 1 metro de distancia 


Así quedas jugando a un metro con este monitor...

2 VOTOS
Javierelias15103Hace 6 años22
Lo próximo va a ser una tele de 400"
Qwert-2810
Expulsado
Hace 6 años23
Lo ideal sería una tv curva que ocupase todo la pared de un lateral de la habitación o del salón.
Carlos733035Hace 6 años24
Es bueno que de a poco las empresas hagan nuevos y mejores monitores y sean para multiplataforma

Aquí dejo unas especificaciones que encontré con fotos espero sea de guía de ayuda









Brand model	Philips 436M6VBPAB
Diagonal	43 inches
Resolution	3840×2160
Panel type	Vertical Alignment
HDR	VESA HDR1000, HDR10
Max. Brightness	1000 cd / m² (peak), 720 cd / m² (full screen)
Color depth	10-bit (8-bit + FRC), 1070 million colors
Color range	DCI-P3 97.6%, sRGB / BT.709 100%
Response time	4 ms
Synchronization	Adaptive Sync
Dyn. Contrast	50,000,000: 1
Connections	HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 (mini, standard), USB-C (DP alt.)
Audio	3.5 mm input and output (headphone)
USB hub	3.0
Speakers	2x 7W
Particularities	Low blue light, flicker free, PbP
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años25
@Alv2310
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Parece que ya tengo nuevo monitor para mi PS4 pro, y que mejor para estrenar God of War...
God of War va a 4k?
[b]DÍMELO A LA CARA 4K O NO 4K?[/b]
Vaporsnake4828Hace 6 años26
Lastima que no tengs gsync...

Si lo tuviera valdria 1000€ tambien eso si...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años27
Seria mas impresionante si fuera a 144
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años28
@Sack6
Mostrar cita
Me parece una exageración...en que escritorio pones eso? Es que ya es practicamente una tele. Yo tengo un monitor 4K de 27 y ya me escuecen los ojos...con 43 ya me quedaría ciego.
Solo se me ocurre ponerlo en la pared y el escritorio alejado jaja
Michukratos16562Hace 6 años29
43 pulgadas no son para un monitor, es para una tv. Nadie va a tener eso en el escritorio para tenerlo a poco centímetros de su cara, es absurdo porque no llegaría a tener visión de gran parte de lo que ofrece la pantalla. Como tv del salón se me quedaría muy pero que muy pequeña en comparación a los estándares actuales.

Así que no le veo ningún atractivo, la verdad,
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años30
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto ya no impresiona a nadie, y mas cuando estan ya las de 8K
Dentro de 10 años quiza
Dark-Schneider4965Hace 6 años31
A ver tíos cuánta ignorancia hay por ahí, un monitor cuanto más grande mejor. Si te va a dañar la vista es porque el monitor es malo y te lava joder en 10 pulgadas como en 100.

Si te compras un monitor un televisor 4K es para verlo mucho más cerca que un Full HD todo lo demás es cuentos de la vieja. Jugar a 4K en una tele de 50 pulgadas a 3 metros como Juega alguno es tirar el puto dinero a la basura porque no hay ninguna diferencia apreciable con Full HD.





Al que le escuecen los ojos no es porque el monitor sea grande es porque el monitor es malo, yo juego a metro y medio con una tele de 50 perfectamente. Y soy un señor mayor ,no un jovencito como la mayoría.

Pero a ver tíos es que según vuestra lógica jode más los ojos una tablet que un móvil de 3 pulgadas y esto no es así dónde te quedas ciegos con el móvil enano de tanto forzar la vista
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Philips impresiona con su nuevo monitor gaming 4K de 43 pulgadas

Hay 60 respuestas en Philips impresiona con su nuevo monitor gaming 4K de 43 pulgadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL