Foro A.O.T. 2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 380

A.O.T. 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de A.O.T. 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alvarolleida1Hace 5 años1
8,5
Bastante Bueno
Es un título muy bueno,se ha basado en los gráficos y la jugabilidad antes que la innovación,lo que para mí,es un punto a favor.El juego es muy bueno,si te gusta la serie cómpralo.La única pega que le veo son 56 euros,para mi gusto,un poco caro pero lo entiendo debido a la espera de esta ansiosa entrega.Me lo he pasado realmente bien jugándolo,la historia un poco corta pero con el cooperativo se soluciona.
XxKingAlvaritoxX5Hace 5 años2
8
Bueno pero no perfecto
Es un juego interesante con una historia bastante currada y muy bien adaptada a lo que es la historia principal, ademas posee una movilidad considerable, aquella que da el equipo de maniobras en el anime y en cuanto a graficos pues dentro de lo que es el mundo de videojuegos de anime no esta mal, lo unico que no me gusto fueron las frases repetitivas de los personajes cuando se lucha, ademas de que muchas escenas tan solo se componen de dialogos que tu mismo tienes que leer, se queda con el 8 por la jugabilidad y los graficos ya que ver como destrozas la nuca de un titan lanzandote desde arriba o combinarte con levi para descuartizarlo y luego cortarle la nuca vale la pena
PumbaBelicoso4501Hace 4 años3
8,5
Los fans estan de enhorabuena
Me dejó el juego un amigo y he estado dos días quemándolo a tope y me he visto gratamente sorprendido. Cuando mi amigo me empezó a hablar del juego lo único que yo miraba era que la desarrolladora creadora era la misma que las sagas musou de dynasty warriors, samurai warriors, y demás sagas terminadas en warriors que consiste en encarnar a un lechero repartiendo capones y liquidar una media de 3000 enemigos por partida, y en efecto así es pero versión titan jaja. No obstante, me parece que la jugabilidad es perfecta y han sabido plasmar a la perfección el gameplay de un musou al universo titans. Matar titanes es fácil, pero al menos no es sólo machacar botones, tienes que seleccionar que parte quieres atacar, bordear hasta tener ángulo para atacar mientras te propulsas con tu equipo de maniobras e ir coordinando varias acciones con tal de sacar una muerte limpia, son errores, para recibir bonificaciones al final de la misión. El juego en sí es fácil de jugar y relativamente difícil de dominar, tiene una duración aceptable por los modos de juego y el online, pero es muchísimo más corto (por opciones y personajes) que otros musous anteriormente mencionados. También cabe resaltar la calidad del audio. Voces en japonés con los mismos dobladores que la serie acompañados con subtítulos en castellano, lo cual se agradece. Por otro lado la banda sonora es similar a la vista en el anime, muy buena, mientras matas titanes suenan épicos temazos que acompañan muy bien la acción presente en las misiones. Gráficamente no sorprende, como la mayoría de los juegos de la desarrolladora. No obstante, cumplen su función y las animaciones de nuestro personaje mientras corre, ataca o usa su equipo de maniobras son excelentes y fluidas, lo cual a mi parecer es mejor que tener unas texturas en alta deficion y una iluminación dinámica de la repanocha, pues vuelve la acción más "creible" y espectacular. Cuando estas viendo en pantalla al mismo tiempo salpicones de sangre por doquier, explosiones, y rayos que salen por la velocidad a la que tus espadas petaron la nuca de un titán no importa tanto la calidad gráfica bruta, sino que se prefiere unas an9maciones acordes con los movimientos que se estén haciendo, (excelente aqui) y unos fps estables y que garanticen el saber que bar o es estas haciendo (bien también, pero en ocasiones me pasó que en momentos puntuales se produce un bajón gordo de fps durante unos 10 segundos) Si eres fan de attack on titans, sin duda es un imprescindible, me ha impresionado muy gratamente este juego y lo recomiendo encarecidamente. Si no eres fan del anime aún así el juego está muy bien pero al no comprender ciertas cosas y guiños del anime podría llegar a no resultar interesante por no llegar a comprender del todo el argumento o la personalidad de los personajes.
Foros > A.O.T. 2 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de A.O.T. 2. Último comentario hace 4 años.