Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Martux12403
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 955

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Ea nos miente ? Que opináis

Hoy tenia libre así que quería descansar  y jugar un rato . Luego  me he decidido hacer el POTY de Sane, para probar a ver que tal iban . 

Después de probarlo un rato me he dado cuenta que realmente los estats que determina la carta , es decir la suma total que aparece en la carta nunca se asemejan a la realidad que ea nos intenta vender y es algo que personalmente me fastidia un poco . 
A lo que me refiero es que si os ponéis a sumar todos los estats de la carta por ejemplo 98 de rimo , 93 de tiro ... si sumáis las características de cada apartado nunca da el mismo , es decir : sumad el apartado de sane de tiro que pone 91 , si lo sumáis os de un número que tenéis que dividir en 6 y os da un total que es el que realmente se corresponde con la carta , que es 87 de tiro . El problema es que pasa con casi todas las cartas y aún poniendo a una carta un estilo de química , siempre hay algunos apartados que nunca van a tener ese total que indica la carta . 
A algunos les parecerá una tontería , pero yo me pregunto pq pasa esto , si la carta va a tener 87 de tiro pq le pones 91 , y si tiene 92 de drbiling pq tiene 97 ? 
Lo que me fastidia es que te hinchan una carta que realmente en el juego no es es tan buena como dice ser y luego por el hinchamiento de stats la carta te vale el doble , pq no vas a pagar lo mismo por una carta que tiene 91 de media con 87 de tiro 92 de regate 97 de ritmo .... que una que tiene 91 , 97 , 98 ... 
Lo mismo pasa con los sbc de iconos que directamente algunos de sus atributos solo aparece en la carta que compras y no la que haces intransferible . 
Ya se que quizá sea una tontería , pero vosotros que opináis ?
1 VOTO
Adrixu971036Hace 6 años1
CLaro qe miente mira el nuevo salah, 99 de ritmo y tiene 98 y 98.
Javi869666Hace 6 años2
Nada nuevo.....

Un ejemplo muy claro son los TOTS, que son una mentira (stats inflados que no se corresponden in game)

Todos los stats y numeros son una mentira de todos los jugadores da igual el tipo de carta....

...EA determina como y cuando quiere que rindan tal como pone su carta o parecido y cuando no...
1 VOTO
Martux12403Hace 6 años3
@Javi86 Si es por eso , de hecho estas dos cartas son los Tots pero intransferibles y van a salir . 
Lo que pasa es que si la carta ya va estar chetada , para que la necesidad de mentir ? Pq estas cartas no van a ser mejores que Messi , cr7 o iconos a excepción de 2 o 3 jugadores , aunque le pongan 4 o 5 más  de cada atributo ... en fin supongo que es para vender .
VikingoMerengue650Hace 6 años4
Como has notado a ese sane ? estaba pensando en hacermelo.
Rfkng24Hace 6 años5
Yo creo que los estats no se deviden entre 6 porque los 6 que aparecen en la carta son los mas importantes pero hay mas tienes que mirarlo en futbin.
Pozo91267Hace 6 años6
No creo que sea asi exactamnete lo de dividirlo entre 6, por que no creo que las voleas  puedan contrar lo mismo que la definicion o la potencia por ejemplo.
MADXTAR1551Hace 6 años7
[b]No hacen medias[/b], no se en que coño se basan para los stats generales de la carta pero es más que evidente que no es que hagan la medias entre las diferentes puntuaciones. Ni el total de la carta con los subtotales ni los subtotales con los stats desglosados.

Luego está el tema que independientemente de esos números in-game hay jugadores con stats de pena que son dioses y otros con superstats que son mediocres..... y si hablamos de porteros.... ya ni te digo.
EDITADO EL 25-04-2018 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Martux12403Hace 6 años8
@VikingoMerengue 
Muy potente en tema físico y de cabeza . Lo gana todo por arriba , aguanta muy bien la pelota gracias a su envergadura ya que mide 184 . 
Esta chetao pero solo con su pierna izquierda , la derecha no es tan mala como antes parece casi 4 pero le falta . 
Corre mucho , tiene buen chute , regate ... pero se queda corto con las 3 de skills y 3 de pierna mala . Es un jugador para segundas partes si compites , si lo que quieres es pasartelo bien esta bastante bien , pero hay mejores opciones por menos dinero .
Davidsimeone121786Hace 6 años9
@Martux12
Mostrar cita
Hoy tenia libre así que quería descansar y jugar un rato . Luego me he decidido hacer el POTY de Sane, para probar a ver que tal iban . Después de probarlo un rato me he dado cuenta que realmente los estats que determina la carta , es decir la suma total que aparece en la carta nunca se asemejan a la realidad que ea nos intenta vender y es algo que personalmente me fastidia un poco . A lo que me refiero es que si os ponéis a sumar todos los estats de la carta por ejemplo 98 de rimo , 93 de tiro ... si sumáis las características de cada apartado nunca da el mismo , es decir : sumad el apartado de sane de tiro que pone 91 , si lo sumáis os de un número que tenéis que dividir en 6 y os da un total que es el que realmente se corresponde con la carta , que es 87 de tiro . El problema es que pasa con casi todas las cartas y aún poniendo a una carta un estilo de química , siempre hay algunos apartados que nunca van a tener ese total que indica la carta . A algunos les parecerá una tontería , pero yo me pregunto pq pasa esto , si la carta va a tener 87 de tiro pq le pones 91 , y si tiene 92 de drbiling pq tiene 97 ? Lo que me fastidia es que te hinchan una carta que realmente en el juego no es es tan buena como dice ser y luego por el hinchamiento de stats la carta te vale el doble , pq no vas a pagar lo mismo por una carta que tiene 91 de media con 87 de tiro 92 de regate 97 de ritmo .... que una que tiene 91 , 97 , 98 ... Lo mismo pasa con los sbc de iconos que directamente algunos de sus atributos solo aparece en la carta que compras y no la que haces intransferible . Ya se que quizá sea una tontería , pero vosotros que opináis ?
EA utiliza la reputacion internacional (son estrellas como las skills) con un algoritmo para chetar esas medias y vender mas la apariencia y lavarse las manos si alguien se queja Lo desvelo un guiri afin a EA en su canal y de ahi se hizo eco un youtuber español
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Ea nos miente ? Que opináis

Hay 9 respuestas en ¿Ea nos miente ? Que opináis , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL