Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por -BlackMore-948
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 367

Salah :o

Señores y señoras acabamos de ver en acción al jugador que puede arrebatar balones de oro a cr y leo... que manera de jugar se desmarca como quiere dribla como quiere presiona como quiere hace la pausa como quiere define como quiere... practicamente hace lo que quiere cuando.quiere y donde quiere...

La verdad si el balon de oro fuera al mejor futbolista del año es para salah pero si fuera al jugador mas determinante del año es para ronaldo... se lo merece mas ronaldo por como empezo sus numeros goleadores en. Liga y como esta acabando por como hizo.la.chilena que se que no es el mejor gol.de la historia pero es un.gol.para la historia y por como va a batir su propio record de.goles en.champions por mucho que me.duela de momento el balon de oro es.para cristiando desempatando con.messi repito de momento ya que aun faltan.partidos de champions y nunca se sabe lo que puede pasar... (no.os confundais el mejor de la historia.es messi y por muchos balones de.oro que.ganen todo el planeta sabe que messi es el.dios del futbol)

Mi ranking ahora mismo para el balon de.oro:
1 cristiano
2 salah
3 messi
4 de bruyne
5 kane.
Pacopacoo3D6295Hace 6 años1
La verdad es que la temporada que está teniendo es descomunal, pero lo que a hecho eternos a Messi y Cristiano es que han reinado sin parar durante una década. 

Vamos a esperar para ver como se desenvuelve Salah la próxima temporada porque no tiene sentido la explosión futbolística que ha tenido. A pasado de ser un velocista con falta de puntería a ser el líder de uno de los mejores equipos de Europa.
Roberto91154Hace 5 años2
El talento de Salah  es indiscutible, y lasatimosamente Ramos lo  "agarró" todo el brazo a Salah con claras intenciones, pues al ver la repeticion es claro que Ramos hizo una maniobra inusual y paraece que en ese momento lo ultimo que le importaba era el Balon,  me pregunto si habrá dinero de por medio y cuanto? para que un jugador como Ramos caiga tan bajo... triste para el real, que casualmente la figura del rival termine lesionado por una "falta accidental" de ese calibre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Salah :o

Hay 2 respuestas en Salah :o, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL