Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Darkoroty880
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1142

FIFA 18: Ultimate Team: Os acordais de los que reclamasteis a Mendy?

Pues eso, a mi desde el chat de ea me dijieron que el lunes lo tendria ( a Mendy ) y aun sigo esperando.
Alguien mas reclamo por el chat de ea o algo??
Davidmarin739Hace 5 años1
Yo ya lo di por perdido hace rato jajaja.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años2
Enante cuando abri la web app me decia un msj que reclame tus objetos pendientes o algo asi, y yo contento porque pense que eea mendy , y nada.  
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años3
Y pa que leches le hicisteis caso al que dijo que lo daban sin ganar la final del torneo clasificatorio diario !!! Te dan la clasificación pero no la recompensa. Que sé que se dieron tortas por ganar aquel torneito. Pero tendríais que haber ido a ganarlo y gastar todos los intentos si no lo conseguís a la primera. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Eso siempre. Depender de la suerte es un riesgo.
1 VOTO
RingoNamikaze535Hace 5 años4
Yo hice eso porque no tenía plus, el del chat me dijo que puede tardar hasta una semana, mañana se cumple una semana desde que me clasificaron, no creo que me lo den.
EDITADO EL 25-04-2018 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Josele75770Hace 5 años5
Yo no puedo jugar los clasificatorios por trabajo. Yo no puedo usar la consola entre semana, y los findes tengo vida, no puedo dedicar horas. Deberían pensar los de ea en hacer competiciones cortas los fines de semana al que no pueda jugar 40 partidos o clasificarse entre semana.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 5 años6
@Josele75 tienen que cambiar el formato de la competición si o si, 40 partidos un finde que locura jaja...
Ercra230Hace 5 años7
A mi si me lo dieron. Lo pedi el lunes, me clasificaron pero no me dieron el jugador. Jugue el torneo, lo gane y ya tenia mi mendy. El miercoles por la tarde entre en la app del movil...y me aparecio en articulos pendientes de reclamar, asi que lo tenia duplicado jaja.
Vatanen21234Hace 5 años8
A mí me lo acaban de dar, cuando ayer ya dandolo por perdido me hice el sobre ultimate y me tocó a perrín...he cambiado a alexis por perrin...culpa mía por no esperar pero joder....
Isaakbcn3097Hace 5 años9
A mi me lo han dado esta mañana.
Survival744283Hace 5 años10
@Luisito84
Mostrar cita
Y pa que leches le hicisteis caso al que dijo que lo daban sin ganar la final del torneo clasificatorio diario !!! Te dan la clasificación pero no la recompensa. Que sé que se dieron tortas por ganar aquel torneito. Pero tendríais que haber ido a ganarlo y gastar todos los intentos si no lo conseguís a la primera. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Eso siempre. Depender de la suerte es un riesgo.
Porque lo DIERON AMIGO!! Yo entre a la web lo pedí y a los dos días lo tenia para asignar al puto Mendy. Yo tampoco lo creia y paso mucho de estas pirulas. Pero viendo la mafia que había para clasificarse, pues gaste 1 min en pedirlo por la web. y TACHAM!! apareció jejeje pero lo dicho yo pensaba como tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Os acordais de los que reclamasteis a Mendy?

Hay 10 respuestas en Os acordais de los que reclamasteis a Mendy?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL