Left 4 Dead
Left 4 Dead

Foro Left 4 Dead
Hace 15 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1613

Left 4 Dead: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rastamarlin191Hace 15 años1
8
Left 4 dead es igual que Resident Evil.
Si bien es cierto que nos encontramos ante una mecánica muy lineal y manida, dirígete del punto A al B y sobrevive, la experiencia de juego es tan brutal como divertida. Mientras elegimos uno de los cuatro personajes posibles y esperamos que otros tres compañeros del Live se decidan por escoger entre el abuelo, el afroamericano, el lunático o la chica; comenzamos a impacientarnos. Para hacer más amena la larga espera (confío en que sean problemas de la demo) antes de que comience la partida, empezamos a recordar todos los vídeos que hemos visto, como alucinamos con las primeras imágenes y nos preguntamos si el juego estará a la altura o simplemente será otro juego de zombis más. Por fin comienza la partida, mientras nos adelantamos a nuestros compañeros para escoger nuestra arma secundaria como si la vida nos fuera en ello (y puede que así sea), comenzamos a vislumbrar como el nivel de luces y sombras que nos rodea es magnífico. Como tenemos ganas de acción nos adentramos en el edificio, bajamos unas escaleras mientras vemos una luz al final, entramos en una habitación y allí están nuestros primeros enemigos. Acostumbrados a los juegos típicos de zombis, y dado que parece que no nos han visto, mantenemos la distancia y apuntamos a su pierna para ver si cae y lo podemos rematar de alguna forma espectacular. Craso error. Con el ruido del disparo una manada de zombis se avalancha sobre nosotros, olvidaros de lo visto en ‘Resident Evil’ o ‘Dead Rising’, juegos donde podíamos pasar entre cientos de ellos sin ni siquiera recibir un rasguño; aquí los zombis no son precisamente lentos, son incluso más rápidos que nosotros y si nos despistamos en un segundo podemos estar rodeados de una oleada de infectados babeando sangre que no tardarán en despedazarnos. Fernando Nuñez para 3D juegos.
WEra16Hace 15 años2
8,9
Correr o disparar
Este juego tiene unas dosis de diversion altísimas y mucho mas si lo jugamos con otras 3 personas. La rejugabilidad es inmensa y la ambietación sublime; recomiendo jugarlo en el nivel extremo para sacarle todo el juego al título. Respecto a los enemigos "fuertes" se hecha un poco en falta un número mas elevado y quizás la inclusión de algún jefe final en alguna de las campañas hubiera sido un punto muy a su favor. Gráficamente, el motor valve ha sido exprimido como nunca, tras tantos años me cuesta creer que luzca tan bien un juego que utilice este motor. En conclusión, un juego absolutamente recomendable en el que la adrenalina y la tension estaran a la orden del día, además de unas cotas de diversión muy elevadas sobre todo en su modo cooperativo.
Gaach28Hace 15 años3
9,4
La caña
Despues de viciarme a grandes juegos, como COD4, Bioshock y todos esos, este se agradece. La premisa es simple. Del punto A al punto B. Pero lleno de zombies. Es la caña. El vicio que llevo y aun no lo he terminado. En internet con los colegas no tiene precio. Y aunque juegues solo o con los colegas, el completar los logros hace que disfrutes mucho mas. Sobre todo, cuando con tu arma y estas lleno de zombies que van a por Tí. Se sale. Eso si, no te dejara mal sabor de boca.
Dark-2223Hace 15 años4
9,5
Innovador a más no poder
Este juego es impresionante, es cierto que es muy lineal, pero el hecho de descuageringar piernas y brazos me parece una pasada. Los zombis son muy diferentes en mi opinion de como lo son normaalmente. estos en vez de andar como si estuvieran llenos de alchol, corren (y algunos saltan o vomitan sobre ti) como unos poseidos, no son muy fuertes con un par de tiros les matas y eso permite poder poner una gran cantidad de zombis en el escenario. En cuanto al modo enfrentamiento, es una pasada ser uno de esos zombis especiales me encanta. Disfrutenlo.
DevilMayCry2544349Hace 15 años5
9,4
Pelear Juntos o Morir Solo, tu decides.
Lo mejor: -Los graficos son muy buenos. -La IA Director es excelente. -La posibilidad de hacer las misiones con amigos en el Modo Cooperativo, o de jugar como zombies en el modo Enfrentamiento. -Una jugabilidad fluida y muy divertida. -Si no sabes jugar online, podes ir practicando con el Modo SinglePlayer ya que es casi lo mismo (con la unica diferencia es que tus compañeros son manejados por la maquina). Lo peor: -El Source Engine ya esta algo viejo. -No hay gran cantidad de armas en el juego, solamente tenemos una M16, una escopeta, una UZI, y un Rifle de Francotirador, además de la posibilidad de llevar 2 pistolas. Resumiendo: Si lo que estas buscando es jugar con amigos y pasar un buen rato juntos, o buscas un juego lleno de accion, Left 4 Dead es la eleccion correcta a la hora de elegir.
Lobitorojo22Hace 15 años6
9,5
Sangre y mas sangre!!!
Juego simple sin mucha historia, correr, mirar, dispara, dispara y dispara, excelente!!!! Zombies por doquier no hay a donde escapar, el juego en equipo hace de este un juego excelente, Gráficos muy buenos, no son nada de otro mundo. Ambientación fantástica Sonido excelente, aunque con algunos fallos en los sonidos de las armas Innovación no la hay pero no importa Tecnología, juego liviano y bien logrado. Si les gustan los zombies, sangra por todos lados y disparar a lo que se les cruce, este es su juego.
HomeroThompson70Hace 15 años7
9,7
Accion, terror, lo mejor que juge hasta ahora!
Sinceramente ya he jugado grandes titulos como el FEAR, Doom 3, Resident Evil 4, pero ninguno tiene tanta accion como esta entrega. Lo juego varias veces al dia y no me canso (ni hablar en modo online) Lo mejor: -La jugabilidad lo hace muy entretenido -Los graficos -La accion -(para mi) Se destaca entre otros juegos de terror Lo mejorable: -Mas diversidad de pantallas En resumen, si estas cansado de jugar esos juegos que tenes que buscar la salida hasta cansarte y preguntarte, donde esta la accion??? No lo dudes, este es tu juego!
EDITADO EL 04-01-2009 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dontshootme1852Hace 15 años8
9,6
La acción que nunca aburre.
Este es uno de los juegos más divertidos y adictivos que he tenido la suerte de jugar. La premisa es simple: ir de un punto a otro del mapa. Para ello dispones de varias rutas y tres compañeros. No jugarás dos veces la misma partida, los enemigos y objetos cambian, la variedad de situaciones es casi infinita. Vivirás tu propia película: oirás un disparo a tu espalda y te girarás justo a tiempo para ver caer al enemigo que te iba a atacar, destrozarás a un zombi que se abalanzaba sobre un compañero... La necesidad de colaborar hace a este juego único, no sólo para protegerse mutuamente sino para compartir medicinas y salvar de las garras de un infectado a un compañero caído. Las armas marcan tu estilo, ya sea la escopeta para cortas distancias o el providencial diparo del rifle de precisión... Técnicamente el juego es una maravilla, muy bien optimizado para equipos modestos y antiguos. Los gráficos son muy buenos pero las animaciones y sonidos son soberbios: ver y oír para creer. Es un título que da una diversión directa, puedes estar varias horas o sólo 15 minutos, lo pasarás en grande tanto online como offline , gracias a la inteligencia artificial de tus compañeros. Esperemos que próximamente nos obsequien con nuevas campañas y contenidos ya que las 20 misiones se hacen cortas. En resumen, si quieres saber lo que sintieron los protagonistas de "Amanecer de los Muertos" o "28 días después", este es tu juego.
EDITADO EL 08-02-2009 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
XiKiTiN25Hace 15 años9
6,9
Left 4 Dead Hay algo mas...
Estoy de acuerdo con los anteriores analisis pero yo despues de jugarlo hasta la saciedad me pregunto... podria aver algun tipo de expansion... el juego seria genial con estos elementos que fuera tipo GTA me explico en vez de ir del punto A al B que fuera una ciudad como en GTA (ya se que existe un mod para GTA de zombies) pudieras ir por donde quisieras hasta llegar al objetivo ejemplo que hubiera un punto A pero varios B tambien pondria mas armas porque con las que hay uno se cansa ejemplo motosierras M16 con lanzagranadas etc... sinceramente lo veo un buen juego yo se lo regale a mi cuñao sin saber de que iva i ahora lo quiero jugar a todas horas tambien pondria mas zombies porque te apostas en una puerta i cuando vienen todos vacias el cargador i ya te los as cargado espero sus comentarios.
Perseus127Hace 15 años10
9
¿que son, infectados o zombis? que importa, tu dispara....
El juego es muy simle en si, abrite paso entre hordas ingentes de infectados e intentar sobrevivir cubriendole la espalda al compañero; pero es uno de los juegos de accion mas divertidos y viciables que he jugado, sobre todo en multijugador. Un juego muy recomendable y aunque no tenga muchos mapas aun (ya se ha anunciado contenido descargable... yijja ....) te mantendra agarrao al asiento, mirando de reojo la puerta....
Yyupi84Hace 15 años11
9,3
Es el tipico juego con el que si no tienes pc, te lo pillas
El único fallo que le veo al juego es que te quedas con ganas de mas, 4 Super fases que aunque pocas juegas una y otra vez. Ademas siempre me han gustado los juegos en los que hay mucho compañerismo como es este, porque creo que a todos los jugadores inmersos les interesa mucho que sus compañeros permanezcan vivos. Recomendado con sistema 5.1. Una obra maestra de un motor que seguira dando mucho juego, por que todo en los juegos no son solamente los graficos.
Dantevsakan897Hace 14 años12
8,9
Los 4 lados de la muerte
Este juego es muy terrorifico con un estilo de counter muy bueno es bueno poder jugar con 4 personajes a la veses lo malo del juego es q uno puede ir al final de una sola vez es mejor q uno a ir jugando desbloq niveles pero el armamento los zombiz es muy terrorifico dejemos lo de esta manera: lo bueno: 1-)mucho armamento 2-)poder cambiar de personaje 3-)q hayga muchos zombis 4-)poder salvar a un amigo es muy realista lo malo: 1-)solo poder ir al ultimo nivel sin avanzar mucho
Jaspi44Hace 14 años13
9,1
Uno de los mejores!!
Es un survival horror de zombies excelente, en el que los zombies no andan como si estuviesen borrachos, si no que corren ansiosos de cogerte, tiene muy buenos graficos y el efecto de los zombies al dispararlos y sus movimientos lo combierte en juego muy divertido, ver volar los brazos,piernas y cabezas por lo aires. Lo que mas me gusto fue la forma de tener que ayudar a tus compañeros al estar heridos o por cualquier cosa, ya que sin ellos no podrias pasar las fases tu solo, sobre todo en el modo online que te da grandes dosis de diversion ya elijas ser humano o zombie en el modo enfrentamiento. Los escenarios estan muy bien recreados de modo que todo sea apocaliptico. y no decir cada tipo de arma que hay y los cuatro personajes que puedes elegir. Sin duda, es uno de los mejores juegos de shooter zombies que e jugado.
Alvaromoratal5757Hace 14 años14
9,3
1 semana
El juego me a durado algo mas de una semana tiene buenos graficos buena jugavilidad bueo los graficos dentro de lo que cave la amvientacion muy buena variedad de zomvis y escenarios y esta bien no ay fallos ni nada ademas ahora esta varato amy me salio por 22 euros en steam un chollo espero que mejoren los graficos en en el 2 tengo que rrellenar aver es un videojuego fantastico clan ....................................:jarave de pala y gamertag para los que tengan xbox alvaro992
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años15
9,7
Cooperación terrorífica
Un gran juego para PC o Xbox, presenta posibilidades casí únicas de adrenalina. Sin duda uno de los mejores juegos de la generación y a la espera de su segunda entrega es el juego cooperativo por excelencia. La jugabilidad del título es exquisita, rápida, frenética y estratégica. Combina perfectamente esos tres puntos: La rapidez que adopta el juego es grandiosa, cuando huyes de los enemigos más fuertes o te acercas a los más débiles dando vueltas como si fueras un loco, de acción muy frenética, habrá veces en las que saltes de un susto cuando de la nada aparezca un tank y te tumbe y el punto estratégico se da en la cooperación, no puedes pasartelo sólo cuando te atrapa un hunter un amigo te tiene que salvar, cuando estás derribado un amigo tiene que salvarte o en los finales de cada acto en donde tienes que esperar el helicóptero y aguantar con todo lo que tengas... En la tecnología poco se puede decir, en el Online nunca hay lag, la IA amiga es buenísima, pero lo mejor de todo es la IA Director, que hace que cada partida se única, nadie puede decir que conoce al juego como la palma de su mano... Los gráficos son el punto débil del juego, aunque sin llegar a ser malos. Al menos no necesitas una PC de la NASA para correr el juego. El sonido es excelente, todo se escucha a la perfección, desde los disparos y explosiones hasta los lloriqueos de las Witch, los gritos de los Tank, etc. La música no sabe combinar eso y no ofrece una banda sonora un poco escueta. El juego es de lo más innovador, nunca había jugado algo así, aquí por más hábil que seas no puedes hacerlo sólo, necesitas de tus compañeros!
Foros > Left 4 Dead > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 3 años.