Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Andmont411
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 201

No comprar mando compatibles

Hola a todos, os cuento mi mala experiencia con un mando compatible que compre. En concreto de la marca Kaos Videogames (con ese nombre que esperaba) el caso que compre mi PS4 Pro, y como segundo mando el comentado de Kaos, A los 3 meses, Sony actualiza la consola y el mando deja de funcionar, así que voy a la tienda, y me dicen que le ha pasado a todos, que debo actualizar el firmware, me envían unas instrucciones y de donde descargarlo y lo hago, pero el mando sigue sin funcionar, así que de nuevo a la tienda, me pasan un teléfono del servicio técnico. Hablo con ellos y me explican nuevamente como actualizar el firmware, como sincronizarlo con la PS4, después de 20 minutos de inútiles pruebas, llegan a la conclusión de que el mando no funciona, así que me piden datos para enviarme instrucciones, para el teórico envió gratuito, y digo teórico ya que el servicio consiste en llamar a un 902, pasarte el tiempo que ellos quieran para realizar el envío. 
Pues bien después de todo esto,¡oh sorpresa!, me envían un whatsApp para decirme que el mando funciona bien y que debo pagar los portes, según ellos el mando no estaba sincronizado con la consola, cosa que yo hice antes y volví hacer con su servicio técnico, les da igual...es decir, un autentico atraco...conclusión no compréis mando compatibles, por la poca diferencia, en mi caso 15€ con el original, y el mal servicio que ofrecen, no vale la pena.
EDITADO EL 25-04-2018 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Aleexnp840Hace 6 años1
¿Y por 15 euros de diferencia no pensaste en el Nacon, el barato me refiero? Vale 35 y aunque tiene cable es un mando que te da garantías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No comprar mando compatibles

Hay 1 respuestas en No comprar mando compatibles, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL