Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 214

Apagón, el nuevo evento global de The Division

1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años1
Muy bien y tal reventar de una ostia cuando estas cargado es placentero, ayer por la mañana termine la incursión en heroica a 5 segundos literal de que chaparan los servers por mantenimiento fue epico! Pero los servidores se caen cada 2 por 3, es casi imposible jugar al menos en pc.
2 VOTOS
Activity951Hace 6 años2
Ahora ponéis la noticia cuando empezó el Lunes.Yo flipo.Ya tengo las tres mascaras.

Error Delta,normal el evento se llama Apagón.jjajajaja

Partida mía de este evento.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 25-04-2018 / 14:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
R6Dude515
Expulsado
Hace 6 años3
Yo no se como puñetas conseguir las mascaras .... 
GordonF142986Hace 6 años4
@Lechu-kun
Mostrar cita
Muy bien y tal reventar de una ostia cuando estas cargado es placentero, ayer por la mañana termine la incursión en heroica a 5 segundos literal de que chaparan los servers por mantenimiento fue epico! Pero los servidores se caen cada 2 por 3, es casi imposible jugar al menos en pc.
En Xbox One también pasa. Cada 15 minutos fuera. Encima teniendo que empezar las misiones desde el principio. Menudo mantenimiento han hecho xddddddd
Lechu-kun10447Hace 6 años5
@R6Dude
Mostrar cita
Yo no se como puñetas conseguir las mascaras ....
Se consiguen completando los desafios, si entras en dosier en el que pone evento apagon hay unos desafios que te dan las mascaras, uno es pasar una mision sin que te electrocuten, otra matar a tropecientos enemigos conmocionados y la otra no me acuerdo.
Ivanete84958Hace 6 años6
@Lechu-kun
Mostrar cita
Muy bien y tal reventar de una ostia cuando estas cargado es placentero, ayer por la mañana termine la incursión en heroica a 5 segundos literal de que chaparan los servers por mantenimiento fue epico! Pero los servidores se caen cada 2 por 3, es casi imposible jugar al menos en pc.
En PS4 igual, aunque anoche a última hora parecía que ya iba bien (no había ni dios en la ZO, madre las extracciones ) Y bueno, sobre este evento...los que tengan el dlc subsuelo ya estarán familiarizados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Apagón, el nuevo evento global de The Division

Hay 6 respuestas en Apagón, el nuevo evento global de The Division, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL