Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 985

5 Inventos de Nintendo que fracasaron

[b]5 Inventos de Nintendo que fracasaron[/b]
Repasamos las innovaciones más importantes de Nintendo que no convencieron los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180867/5-inventos-de-nintendo-que-fracasaron/]Leer la noticia: "5 Inventos de Nintendo que fracasaron"[/url]
Nintendo, NES, Nintendo 64, GameCube, Game boy advance y Wii
Krant31891Hace 6 años1
¿Y la WiiU?

[i]/Runs[/i]
40 VOTOS
ElvisR1035Hace 6 años2
Pues creo que wiiu tambien deberia ir aqui, la consola fue superada en 12 meses por switch y vendio mucho menos que vita que ya es decir
Ingenium169Hace 6 años3
Es lógico, cualquier gran empresa tiene detras sus grandes cagadas. Le pasa a Nintendo, a Sony, a Microsoft y recordemos a Apple y su "Pippin" (juraría que se llamaba así) 
Supermariofan463147Hace 6 años4
@Krant
Mostrar cita
¿Y la WiiU? [i]/Runs[/i]
La Wii U no me parece un fracaso al nivel de estos periféricos y la Virtual Boy. Wii U como concepto no estaba mal, una consola que podías jugar sin Tv me parecía bastante interesante, pero se sumaron muchas malas prácticas al marketing y al concepto que terminaron por dejar una consola con muy buenos juegos first party pero escasos juegos third. En resumen Wii U más que como un mal invento lo veo como un cúmulo de malas decisiones que terminaron por hundir una consola.
2 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 6 años5
Bueno, es lo que tiene tomar riesgos.
El de GB Advance lo veo por primera vez.
Feelfist19742
Hace 6 años6
Que yo sepa, el objetivo de la 64DD no era ese, sino el de ampliar con nuevos contenidos post-lanzamiento los juegos. Expansiones para Zelda Ocarina of Time o nuevos circuitos para F-Zero fueron algunos de los contenidos de 64DD, pero se quedó en Japón y no triunfó por ser demasiado caro.
8 VOTOS
Dragmaz2638Hace 6 años7
De esos fracasos también tuvieron la culpa los maletines de sony? [b]-retarder modo on-[/b]
ElNaiko11969Hace 6 años8
ROB fue un fracaso? Yo crei que su unica funcion era hacer creer a los padres que estaban comprando un juguete, porque la consola en si no era concebida como tal.
Falco-X361Hace 6 años9
Quien no intenta no fracasa
15 VOTOS
PcGamerX5044Hace 6 años10
Allandando el camino para Labo?
3 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 6 años11
@ElvisR
Mostrar cita
Pues creo que wiiu tambien deberia ir aqui, la consola fue superada en 12 meses por switch y vendio mucho menos que vita que ya es decir
No está claro si ha vendido menos que la Vita, porque las cifras de ventas fuera de Japón son muy inexactas. Puede que haya vendido 16 millones totales, como perfectamente puede que haya vendido 10 u 11.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años12
¿Y la WiiU?
SpanishSebas10823Hace 6 años13
Maldito eReader y el que lo inventó... ¡Anda que no me calenté la cabeza pensando en que coño habria detrás de las cajas y los árboles de algunas casas de R/Z y RF/VH!
EDITADO EL 25-04-2018 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años14
Yo no diría que los eReader fueran un fracaso. De pequeño los veía como una leyenda al alcance de unos pocos afortunados. Aunque pensándolo dos veces sí que debía ser tedioso de narices.
NEIROS3601271Hace 6 años15
Yo cuando veo noticias en esta página no sé qué pensar. Siempre que pasa algo malo con Microsoft se hace noticia, cuando algo de Nintendo es un fracaso se pone, pero no veo que hayan hecho un artículo de los fracasos de Sony con su ps move o la ps vita... Aquí solo se hizo una noticia de ps vita que decía que ya no habrían más y ya está. Lo más gracioso es que siempre hacen noticias malas de Nintendo cuando mejor está o cuando todos están atentos a ver qué anunciará Nintendo, en este caso por ejemplo mañana se sabran de las ventas y todo lo que tiene que ver con Nintendo. Estoy hasta los mismísimos cojones de que cuando una compañía que no sea Sony vaya bien le este haciendo artículos basura como este y yo soy una persona que juega a todo juego en todas las plataformas y como usuario que tiene el hobby de los videojuegos me parece una auténtica vergüenza que se hagan siempre noticias metiéndose con las mismas compañías. Dejar de hacer noticias que creen polémicas e insultos y poneros a hablar de videojuegos que es para lo que está diseñada esta página...
EDITADO EL 25-04-2018 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 Inventos de Nintendo que fracasaron

Hay 51 respuestas en 5 Inventos de Nintendo que fracasaron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL