Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ansias4
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 375

FIFA 18: Ultimate Team: Ibra o Insigne Swap?? Van Basten o Riijkard?? Necesito consejooooo...

Hola a todos,

Necesito consejo, tengo dos dilemas que no me dejan dormir bien  

Hago trueque con Ibrahimovic o con Insigne????? Uno parece muy lento y el otro muy debil. ¿Cual es mejor?

La verdad que la decisión también debería depender de la plantilla final. Además tengo coins para comprar un Icon y dependiendo de esta elección de SWAP me decantaría por un DC o un MCD. Me llega para "Van Basten 89" o "Riijkard 86". Me hace mucha ilusión Van Basten, uno de mis idiolos, y casa mejor en mi plantilla Insigne, pero Ibrahimovic es una maquina. ¿Que hagoooooooo?

Os paso mis posibles plantillas  y me dais opiniones, por favor. También se aceptan nuevas plantillas.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8h/8hqn.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8h/8hqp.png[/img]
EDITADO EL 25-04-2018 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años1
Si te hace ilusión vete a por Van Basten, yo use el de 89 y la verdad que me gustó mucho.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años2
Ibra y Van Basten sin duda.
1 VOTO
Ansias4Hace 6 años3
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Si te hace ilusión vete a por Van Basten, yo use el de 89 y la verdad que me gustó mucho.
Gracias! Oye... No ves las imagenes que he adjuntado? Que opinas de Ibra o Insigne? Delantera Ibra y Van Basten??
Javi869666Hace 6 años4
41212 cerrada con Van basten y Giovinco de DC e Ibra de MCO y de MC Pirlo y todo lo demas Serie A.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años5
Lo mio con van basten fue la tipica relación que te enamoras perdidamente de alguien, empiezas a verle muchos defectos, parece que el amor reflota pero ves que la cosa sigue sin fluir hasta ir aguantando de tal manera que la relación se enquista y terminas con ganas de querer tirarle algo a la cabeza.
1 VOTO
JuankaBM174Hace 6 años6
Yo iría a por Ibra si pudiera, y una delantera con Van Basten tiene que ser crema para jugar al toque.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años7
@Ansias Insigne es rápido y fallón (dicen) , ibra me encanta aunque es lentillo, si no vas a jugar en plan competitivo iría a por Ibra de cabeza.
1 VOTO
Zevenup68Hace 6 años8
Yo me hice a insigne y me arrepiento, no es lo que esperaba, el papu gomez me parece mucho mejor (Volvere a el y dejare a insigne en el club echando polvo)
1 VOTO
Ansias4Hace 6 años9
@Javi86
Mostrar cita
41212 cerrada con Van basten y Giovinco de DC e Ibra de MCO y de MC Pirlo y todo lo demas Serie A
Grande!! 😎👉🏽
Ansias4Hace 6 años10
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Lo mio con van basten fue la tipica relación que te enamoras perdidamente de alguien, empiezas a verle muchos defectos, parece que el amor reflota pero ves que la cosa sigue sin fluir hasta ir aguantando de tal manera que la relación se enquista y terminas con ganas de querer tirarle algo a la cabeza.
Jajaja! Probaré el romance...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ibra o Insigne Swap?? Van Basten o Riijkard?? Necesito consejooooo...

Hay 10 respuestas en Ibra o Insigne Swap?? Van Basten o Riijkard?? Necesito consejooooo..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL