Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ruben1998185
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 663

¿Tiempo de vustras vidas que habéis tirado a la basura?

[b] Dentro de pocos días cumpliré 21 años.

Os juro que tengo la sensación de que solo han pasado unas pocas semanas desde que cumplí mis 20 años...

He tirado todo un año a la basura. No he hecho absolutamente nada. 

Me he pasado todo el año jugando a la consola, y a estar con el ordenador haciendo el mongolo. 

Las pocas veces que he salido, han sido porque me ha tocado a mí hacer la compra. 

Tengo amigos que antes me llamaban mucho para salir, pero que poco a poco los estoy perdiendo, porque se están cansando de que siempre les diga que no tengo ganas de salir. 

Todo por culpa de ser un gilipollas. 

Pero bueno, intentaré que las cosas cambien, y salgan mejor.

¿Habéis pasado por una situación similar? [/b]
EDITADO EL 26-02-2020 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Marcrey6066Hace 6 años1
Como coño vas a cumplir 21 siendo del 98? Actualmente esa sensación de tirar mi tiempo no la tengo mucho.
VeroniicaNiika275049Hace 6 años2
Pues yo este añoo lo he aprovechao jajja y creo que el siguiente si que va a ser provechoso jeje.
Ingenium169Hace 6 años3
Cuando repetí dos veces el bachillerato por haber sido un niñato inmaduro, tiempo que nunca volverá pero ciertamente gracias a eso he avanzado en mi vida por otro camino algo mas díficil pero que me ha llevado a buen puerto.
AshySlashy3538Hace 6 años4
All of it
-Kreiel-3888Hace 6 años5
Podría decir que he gastado el tiempo de forma muy improductiva en algunas ocasiones, pero lo que lo he tirado a la basura. De todo se aprende algo o se saca al menos disfrute.
Kaught10109Hace 6 años6
No estás solo señor.
-Alucard104
Expulsado
Hace 6 años7
Mis últimos tres veranos han sido así. Menos.mal que para este tengo planes.
AlfredAckerman35Hace 6 años8
No, yo me dedico a vivir la vida, suelo viajar mucho y de disfrutar mucho las experiencias qué me brinda la vida.
DavidPS2re412255Hace 6 años9
El 80%, solo pienso en juerga,videojuegos y mi novia. Pero en tema estudios voy fatal porque no logro concentarme mas de 30 mins al día, aunque esté delante de los apuntes 5 horas.... de esas 5 horas 4 y media las paso mirando 3Djuegos y pijadas varias. Y este año hago 25 años 
3 VOTOS
Dimi4253Hace 6 años10
Bienvenido a mi mundo.
Rak109969Hace 6 años11
Pues todo el que he estao aqui metido, fijate...
Carambanales5290Hace 6 años12
[i][b]Nunca hay tiempo perdido[/b] .[/i]
Manolo García .
Spidercholo32544Hace 6 años13
Pues al menos yo, no considero que perdamos el tiempo, hasta tener ocio de mas hace que aprendas una leccion, como somos el cumulo de las decisiones que tomamos pues no veo nada como perdida de tiempo, eso si, en indices de productividad por hora trabajada en comparacion con otras personas puede que este a la par, pero habra quien no y pueda sentir que ha tirado su tiempo a la basura.

No se como se mide el tiempo de nuestras vidas la verdad, porque por ejemplo yo ahorita estoy a punto de poner un negocio, pero ya hay gente que me dice que despues de ponerlo, aun cuando ya no le tenga que trabajar pues que busque un empleo, es decir para esa gente estar trabajando todos los años de tu vida es productivo, cuando para mi, es tener algo propio de lo cual pueda vivir en relativa calma y jugar videojuegos  .
1 VOTO
Evangel2257Hace 6 años14
Yo si la tengo, pero por haber gastado mucho tiempo en personas de mierda y tambien en el bachillerato, donde repeti porque a los profesores les importaba todo una mierda.
Curialbellic15278Hace 6 años15
Tuve una etapa de jugar al call of duty, tiempo que nunca recuperaré.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tiempo de vustras vidas que habéis tirado a la basura?

Hay 29 respuestas en ¿Tiempo de vustras vidas que habéis tirado a la basura? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL