Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mrconker034
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 137

Necesito ayuda con mi ps4

Mi ps4 no se no da imagen el hdmi y creo que fue por la cucarachas eh leído mucho sobre el tema y me han dichos dos que tres amigos que es eso solo quiero saber si tiene arreglo o de plano esta de que ya no sirve prende todo bien pero no da imagen de hecho no les sabría decir de donde salieron las cucarachas si en mi casa no hay o talvez hay muy pocas...
Wiz-Khalifa333Hace 5 años1
Para empezar, te motivo a que uses las comas, ya que tu manera de expresarte no es la mejor, nos harías un favor a los que te leemos. 
Y segundo, no sé que dos tres amigos te dicen eso, hay mas probabilidades de que sea un cable defectuoso que otra cosa. Prueba con otro cable hdmi, y si aún sigue y tienes la ps4 con garantía, no dudes en pedir un arreglo o cambio.
1 VOTO
Mrconker034Hace 5 años2
Lo siento escribí lo mas rápido posible, dos que tres amigos significa que dos amigos me han dicho que probablemente si es lo de la cucaracha que daño la ps4. ¿Porque? Porque ya hice de todo cambie de cable, de tele, hice de todo y no da imagen. Justo cuando me paso me vino un olor muy extraño a quemado y fue cuando se descompuso...
Mrconker034Hace 5 años3
@Wiz-Khalif👆
HunterFall2412Hace 5 años4
@Mrconker03  A ver, lo de las cucarachas te lo dicen de coña ya que hace un tiempo un pavo se encontró unas cucarachas viviendo en su ps4, pero no tiene porque pasarte a ti. Si has cambiado en cable sera la ps4 o la tele, así que yo iría a revisarlas.



PD: puede que si que sean cucarachas.
Aleexnp840Hace 5 años5
Llama a Antman veras como te lo soluciona.
Ruben578122Hace 5 años6
Cuanto tiempo tiene tu ps4? ves para que te la miren alomejor se ha jodido el conector del hdmi.
Mrconker034Hace 5 años7
Mi ps4 tiene alrededor de 4 meses desde que la compre, ya estoy viendo eso de mandarla a checa y arreglar pero no se me da pendiente. Cuando la abrí salio un cucaracha apenas desarrollándose.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Necesito ayuda con mi ps4

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda con mi ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL