Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Ruroni1984532
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2900

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Vestir personajes

Hola tengo una duda tengo diferentes trajes de personajes y no sé cómo equiparlos necesito alguna tienda o alguna mejora en la ciudad ya me pasaré un juego por si es necesario y gracias.
Gengisklon6614Hace 6 años1
Al final las misiones de 170 a 175 creo que era son todas de vestimentas,creo que es cuando tienes el reino al nivel 4,yo tengo dos o tres por personaje no me digas como las conseguí imagino que será por pasarte misiones yo tengo las 175.
Ruroni1984532Hace 6 años2
La duda es que no se como ponérselos a los personajes si se puede ? O no?
Sazzesp111Hace 6 años3
@Ruroni1984
Mostrar cita
Hola tengo una duda tengo diferentes trajes de personajes y no sé cómo equiparlos necesito alguna tienda o alguna mejora en la ciudad ya me pasaré un juego por si es necesario y gracias
No he entendido muy bien a qué te refieres, pero si lo que tienes son varios atuendos del mismo personaje, los puedes cambiar en la sección "Batalla" (donde cambias de armas,etc.), y abajo a la derecha te aparecerán los controles donde pone "Elegir Ropa". Para ver la lista de los que tienes disponibles ve a "Zurrón" y luego al icono de la llave.
Gengisklon6614Hace 6 años4
@Ruroni1984
creo que es en el botón options
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Vestir personajes

Hay 4 respuestas en Vestir personajes, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL