Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Davimer2004
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 98

Busco personas para un equipo de desarrollo de videojuegos

Antes de nada, buenas, me llamo David, y os propongo un proyecto ambicioso pero no complicado. Para este proyecto necesitaré ayuda para formar [b]un equipo de desarrollo
[/b]
Lo primero, ¿[u]de que proyecto estoy hablando[/u]?

Bueno, para empezar estaría desarrollado mediante [b]Unreal Engine[/b], ya que busco un [b]survival horror en primera persona[/b], pero no quiero lo que hoy en dia es ese género, un juego que se basa en "Jumpscares", quiero recuperar la esencia del género, una regresión-progresion, es decir, coger juegos de cuando este género era bueno para así progresarlo.

Para dar una idea, tomariamos como referencia los juegos de [b]Frictional games(Penumbra y Soma)[/b][i][/i]. Ya que estos tienen unos puzzles muy interesantes y una construcción de niveles detallada que aunque sea lineal, da sensación de escenarios semi-abiertos.

Otra referencia seria [b]Outlast[/b][i][/i], de este cogeríamos ese apartado mas lineal del survival horror, una ambientación realista pero cómoda, con tensión curiosidad y sus pocos jumpscares.

Un videojuego survival horror lineal con[b] espacios semi-abiertos[/b] de [b]gran ambientación[/b] que no se base en jumpscares, sino en la tensión y en el [b]terror psicológico de lo "desconocido"[/b], que al fin y al cabo es lo que provoca el verdadero miedo en el ser humano. Esto mezclado con una variedad de puzles para avanzar por ciertos sitios al estilo frictional games.

Podrás defenderte de ciertas cosas, y cuanto más avance más amplitud de defensa tendrás, para entendernos, con esto quiero decir algo estilo [b]Resident Evil 7[/b][i][/i], tendremos una defensa pero estará algo mas limitada y dificil de conseguir, ya que en esta balanza pesa mas Outlast, huir y esconderse, pero con el toque de defensa

[b]En resumen[/b][u][/u], quiero hacer un mixto de cosas que[u] recupere la esencia del survival horror[/u] y cambie la forma de ver del genero, ya que ultimamente en el mercado solo hay juegos abiertos con jumpscares, y se ha perdido la esencia.

Por supuesto con todas estas referencias no sera un juego arcade o aleatorio tipo Slenderman. [b]Tendrá una campaña[/b], interesante con misterio, secretos y que haga al jugador querer avanzar. Esta historia se mostrará mediante notas y grabaciones, pues cinematicas u otras cosas del estilo ya es algo avanzado y no quiero apuntar demasiado alto.

Tengo pensado el comienzo la historia y muchas ideas mas que se discutiran con las personas que quieran formar parte por el [b]discord oficial[/b] del equipo de desarrollo, donde habra chat de voz, roles asignados, y un canal de texto donde se pasara todos los archivos necesarios

Una vez terminado el proyecto haremos [b]crowdfunding[/b] con él, para tener el apoyo financiero y social necesario. Ya sea por [i]kickstarter[/i] o [i]Fig[/i], que este  ultimo ademas de apoyar financieramente se encarga de la distribución y venta si ven que el juego lo merece. Despues de esto el dinero obtenido será repartido entre todos.

A continuacion los [b]roles necesarios[/b][u][/u]:

[list]
[*][b]Un programador o programadores[/b][u][/u]  que me ayuden en tareas de programacion, pues yo seré el otro programador, preferiblemente que que sepa C++ o los blueprints de Unreal Engine, igualmente hay guias muy buenas sobre el uso de estos

[*][b]Ilustrador(es)[/b][u][/u] que se encarguen de bocetear y realizar las ideas, ya sean armas, personajes, escenarios...

[*][b]Modelador(es) 3D[/b][u][/u] que lleven las ilustraciones al 3D, mediante los programas que quieran

[*][b]Creador(es) de efectos de sonido y musica[/b][u][/u], en este caso musica de ambiente para crear suspense

[*][b]Escritor[/b][u][/u] que me ayude con el guion y el desarrollo de la historia
[/list]


[b]No importa la edad fisica[/b], solo pido [b]madurez[/b] para saber ver sus errores, salir de estos, y aceptar al equipo. 

Tambien pido un [b]horario aceptable[/b] para poder concentrarnos en el proyecto, ya dije que es algo ambicioso que si sale bien la gente sabra apreciarlo

Esto es todo, el resto de informacion y preparacion se dara a los candidatos que vea oportunos para meter al equipo de desarrollo, donde se empezara con el proyecto.

Por ultimo, los interesados mandad un correo a [b]"Davimer20@gmail.com"[/b][u][/u] con el rol que quereis ocupar y lo que querais añadir, en el asunto poned algo como [b]"Proyecto videojuegos".[/b]


Os espero, esto sera un exito  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Busco personas para un equipo de desarrollo de videojuegos

Hay 0 respuestas en Busco personas para un equipo de desarrollo de videojuegos, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL