Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Legends of War: Patton's Campaign
Legends of War: Patton's Campaign
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legends of War: Patton's Campaign
Por Racm19126
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1199

Legends of War: Patton's Campaign - Trucos y guías: 3 Recomendaciones Para La Guerra En Legends Of War

En base a mi experiencia en este juego les dejo unos consejos y recomendaciones que les pueden ser de ayuda a la hora de jugar este titulo en sus diversas plataformas, en mi caso lo jugué en la versión de PSP pero es el mismo sistema para todas.

1- Trata de avanzar poco a poco con tus unidades: a veces cuando tenemos una unidad que por ejemplo avanza en total 10 mts, solemos avanzar todos los 10 mts con esa unidad, lo recomendable es avanzar la mitad de distancia del total que avance esa unidad, ya que si avanzamos toda la distancia desde un principio pueden aparecer enemigos de la nada y no podremos retroceder, por lo tanto tendrás mas bajas en tus unidades.

2- Trata de conservar todas tus unidades de ser posible: las unidades con las que ganas una misión adquieren experiencia, por lo tanto al ganar experiencia aumentan sus puntos de ataque y defensa, eso sin contar en que las unidades perdidas te pueden ser útiles en otro tipo de misiones, y si las pierdes tendrás que reiniciar la misión anterior o gastar en comprar mas de ese tipo de unidades.

3- Trata de completar una misión con la menor cantidad de turnos: no importa el tiempo que te tardes en hacer tus movimientos o ataques en cada turno siempre y cuando consumas la menor cantidad de turnos posibles, ya que esto te dará una mejor victoria y por lo tanto te dará mas puntos de prestigio que sirve para comprar nuevas unidades o mejorar las que ya tienes, y también te dará puntos de habilidad para mejorar en general las cualidades de todas tus unidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legends of War: Patton's Campaign > 3 Recomendaciones Para La Guerra En Legends Of War

Hay 0 respuestas en 3 Recomendaciones Para La Guerra En Legends Of War, del foro de Legends of War: Patton's Campaign. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL