Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Damien62
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 618

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con Nueva partida +

Me termine el juego y estoy haciendo el segundo DLC Blood and wine. Quiero empezar una nueva partida en Nueva partida + ya que quiero tomar otras decisiones en algunos puntos del juego. Pero mi duda es si el DLC Blood and Wine tambien se activa en el modo Nueva partida +. Pienso hacer solo la mision principal de este DLC en el modo normal y hacerlo completo con las misiones secundarias en el modo Nueva partida + . Saludos y gracias de antemano.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Damien6 Sí se activa, podrás jugarlo de nuevo cuando llegues en el NG+.

No obstante, te recomiendo que te hagas al menos dos misiones secundarias que te van a hacer falta en el NG+ por lo que consigues. Una de ellas es en la que consigues la espada Aerondight, es la mejor espada de plata del juego, y en el NG+ si la tienes vas a llevarla durante TODA la partida pues tras cada combate crece en poder, y se hace más fuerte. 

La otra misión es la de las mutaciones, donde desbloqueas una nueva ramificación de las habilidades para empezar a tener una serie de beneficios llamados mutaciones, los cuáles te van a venir muy bien, por no hablar que conforme vayas desbloqueando nuevas mutaciones, irás ganando más ranuras de habilidades (hasta 4 adicionales). 

Saludos!
3 VOTOS
Damien62Hace 6 años2
Muchas gracias por el dato. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con Nueva partida +

Hay 2 respuestas en Duda con Nueva partida +, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL