Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Frantrap7
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 436

Destiny 2: GENTE ayuda !!!

Me presento mi nombre es fran soy un tio con una cierta edad que por problemas personales lo esta pasando francamente mal y me encantan los video juegos en destiny 1 descubri una pasion... destiny 2 no es lo mismo lo sabemos y es la primera vez que lo juego en pc.... pero me encanta ya que tengo un buen ordenador. me gustaria encontrar gente con la que poder jugar a destiny y desconectar un poco del mundo real........... de corazon os digo soy una persona humilde leal sincera y me gustaria cambiar de aires ambiente y conocer nuevas personas en este caso jugadores. me gusta jugar a todo lo que sea shooter y soy un viciado de la leche.... confio en que podais hechar una mano 

Frantrap 2642         es como me llamo en battlenet          un abrazo de todo corazon para todo el mundo.
Noleod6335Hace 6 años1
Hey! Nosotros somos 2 jugando. En cuanto pueda te agrego. ¿Vives en Europa, al menos? Por tema de latencia, vaya. Y creo que no podemos jugar juntos si estamos en distintas regiones.
Zixiler322Hace 6 años2
@Frantrap Hola Guardián, te invito al clan Aegis 9, es un clan español de Destiny 2 en PC, el clan es privado, si eres realmente activo manda solicitud para entrar.

Asaltos, Ocaso, Crisol, Raid, Campaña.

El clan dispone de grupo de whatsapp y discord.

Link del clan: [url=https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2070883]https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2070883[/url]

Mi BattleNet: David9Esp#2991

Nos vemos guardián.
Zixiler322Hace 6 años3
@Noleod Exacto, si el servidor es de distinta región no os veréis. Puedes cambiar de región el servidor desde la aplicación de Battlenet.
1 VOTO
Frantrap7Hace 6 años4
Soy de españa! barcelona.
AlanPLS1Hace 5 años5
Hola Fran, si quieres puedes unirte a mi clan, es nuevo y de momento solo estoy yo, ¡pero eres bienvenido para pasar un buen rato!

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3090275
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > GENTE ayuda !!!

Hay 5 respuestas en GENTE ayuda !!!, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL