Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por AnthemSpain1

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Anthem Spain - Comunidad española

[b]Anthem Spain[/b] es una comunidad española del futuro videojuego [b]Anthem[/b] desarrollado por [b]BioWare[/b] y publicado por [b]Electronic Arts[/b].
Aún queda algo de tiempo para el lanzamiento de este prometedor título, pero te invitamos a que nos sigas en [b]Twitter[/b] ([b]https://twitter.com/AnthemSpain[/b]) para mantenerte informado de todas las novedades que haya.
También puedes unirte a nuestro [b]Discord[/b] ([b]https://discord.gg/EPJQhZc[/b]) para conocer gente y poder jugar con ellos en el futuro título.
EDITADO EL 21-01-2019 / 19:15 (EDITADO 3 VECES)
Mygodgivenright73Hace 5 años1
Hola buenas noches, pues yo ya tengo el juego reservado y me gustaría formar parte del clan, esperemos que no nos llevemos una gran decepción, porqué hace 2 años que le tengo unas ganazas a este juego desde que ví el primer tráiler del e3.Pues si me queréis agregar yo encantado, angeloss72, el telf. te lo paso por privado.
Gracias y buena semana para todosssssss.
Joseph195118Hace 5 años2
Os dejo un grupo de discord de Anthem que tenemos para ps4; https://discord.gg/bwequb8
PD: me he unido al discord de anthem spain así estaremos más en contacto!
EDITADO EL 21-01-2019 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Levictor992Hace 5 años3
Hola buenas, me preguntaba si alguien podria pasarme un codigo para la demo vip porfavor! Seria un gran favor, muchas gracias!
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Anthem Spain - Comunidad española

Hay 3 respuestas en Anthem Spain - Comunidad española, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.