Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Gonzox1014
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1380

Spider-Man: ¿Cuando se podra reservar la edición coleccionista en España?

Alguien tiene algo de idea sobre esto? Según un dependiente de Game no ha salido aun la reserva porque game y media markt se estan disputando la exclusividad de la edición... no se si será verdad.
ZanderStrife3489Hace 6 años1
Creo que es correcta la información. La edición coleccionista debería salir como muy tarde en junio.
Flo0r91568Hace 5 años2
Yo la reserve en game hace dos dias y me dijeron que le quedaban pocas porque se estaban vendiendo como rosquillas asi qe date prisa. Lo de que saldra en julio no estoi yo muy segura donde lo has visto??
Davad1263Hace 5 años3
@Flo0r91 En Game todavía no se puede asi q buen intento compañero
2 VOTOS
Flo0r91568Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aubamelopez70Hace 5 años5
@Flo0r91 es imposible que la hayas reservado, solo esta la normal y la especial
1 VOTO
Flo0r91568Hace 5 años6
Acabo de mirar el cupon y teneis toda la razon es la edicion especial. La chica de GAME me la lio le pregunte si era la mas completa y me dijo que si. Que para ella tenia razon porque la coleccionista aun no salio. En cuanto pueda voi a cambiarlo.
EDITADO EL 04-05-2018 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Davad1263Hace 5 años7
@Flo0r91 ves como no hace falta poner mensajes con comentarios ofensivos?
1 VOTO
Flo0r91568Hace 5 años8
@Davad12 si mil disculpas. De verdad estaba convencida de que era el coleccionista. Volvi ano llamar y me dijo que podia cambiarlo pero aun no tenia fecha que me enteraria por redes sociales, asi que encuanto sepa fecha os la comunico. Mis dislculpas otra vez, aveces soy muy cabezona y no tengo filtro
Davad1263Hace 5 años9
@Flo0r91 Aceptadas las disculpas y a ver si se puede reservar dentro de poco porque si no....
Itrio777102Hace 5 años10
Yo he llamado hoy y nada, además es que no saben ni la fecha. Perdonada estás tod@s fallamos alguna vez.... 😜jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > ¿Cuando se podra reservar la edición coleccionista en España?

Hay 10 respuestas en ¿Cuando se podra reservar la edición coleccionista en España?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL