Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Totalwarz38
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4130

Es posible emular la Wii en PC?

Buenas, hace muchos años jugué al Zelda Skyward Sword en la Wii, y ahora me han dado ganas de jugar de nuevo pero la Wii no me funciona muy bien, asi que pensé en si seria posible jugarlo en pc con un emulador. Soy consciente de que hay emuladores de Wii para pc, pero el problema no está ahí. Me pregunto si será cómodo jugar en PC, ya que el juego en la Wii tenías que agitar el mando de la Wii para atacar o hacer alguna otra cosa, y no sé como se podrá hacer en teclado y ratón y si será cómodo. Alguien me podría ayudar a aclararme un poco esta duda? Gracias.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Totalwarz
Mostrar cita
Buenas, hace muchos años jugué al Zelda Skyward Sword en la Wii, y ahora me han dado ganas de jugar de nuevo pero la Wii no me funciona muy bien, asi que pensé en si seria posible jugarlo en pc con un emulador. Soy consciente de que hay emuladores de Wii para pc, pero el problema no está ahí. Me pregunto si será cómodo jugar en PC, ya que el juego en la Wii tenías que agitar el mando de la Wii para atacar o hacer alguna otra cosa, y no sé como se podrá hacer en teclado y ratón y si será cómodo. Alguien me podría ayudar a aclararme un poco esta duda? Gracias
En Amazon y otras páginas puedes comprar barras sensoras como las de Wii pero con salida USB y así puedes jugar como en la propia consola
Totalwarz38Hace 6 años2
Los mandos de la wii y la barra sensora aun me funcionan bien podrian servir?
Neinw1Hace 6 años3
UNA PREGUNTA TONTA. HACÍA MUCHO QUE NO USABA LA WII PARA DISCOS Y RESULTA QUE  MI HIJO METIÓ UNA CARTA DENTRO DE LA RANURA Y LA SAQUÉ CON MUCHO CUIDADO CON UN CUCHILLO FINITO Y ALARGADO . ¿ME LA HE PODIDO CARGAR?. PORQUE AHORA NO LEE PERO SOLO TENGO UN DISCO VIEJO Y ESTA RAYADO.
Dago325038Hace 5 años4
Sí es posible, el ratón hace de wiimote, los juegos que requieren del sensor de movimiento del control tambien se pueden emular con botones pero obviamente no es muy practico o muy divertido de esta forma, lo mejor son los juegos que no requieren de estas caracteristicas.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Es posible emular la Wii en PC?

Hay 4 respuestas en Es posible emular la Wii en PC?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL