Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Aire12192
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

Far Cry 5: A ubisoft, se le esta yendo la cabeza.

Le he echado ya bastantes horas a este juego,, y estoy viendo cosas que huelen muy mal. Si ya fue un detalle algo asqueroso ver las carreteras del ghost recon widlands llenas de gente ahorcada,,  ahora,,   cuando veo a los sectarios reventar cabezas con bates de beisbol a gente arrodillada y con las manos atadas a la espalda...    me estoy haciendo algunas preguntas.  ¿que coño es esto? ¿adonde vamos, señores?
Argumentos cada vez mas retorcidos y cosas que no deberian verse en un videojuego AAA. ¿para que? .  el sistema de talentos,,  un coñazo. y lo peor...  la rejugabilidad, porque cuando matas a un lugarteniente,,,  toda su zona queda vacia de enemigos. A mi me encantaba terminar las campañas, para quedar liberado de todas sus historias descerebradas y campar despues a mis anchas.  Pues aqui , ya no se puede hacer,, porque todo el mapa se queda vacio de enemigos.  O sea,,  que    o comienzas de nuevo todo..    o evitas las misiones finales, y no lo terminas,, con lo que otras cosas,,  te quedas sin la cuarta ranura de armas.    en fin,,   sabeis que??    me vuelvo a mi farcry 3,,  modificado a mi gusto.. y divertido como ninguno.  a tomar por culo ubisoft de mierda.   Estan muuu locos.  que se coman sus mierdas.
TheXdow1Hace 5 años1
Haber el tema de los bates estoy algo de acuerdo contigo teniendo pero teniendo en cuenta que los bates, gracias al "Baseball" son realmente comunes en estados unidos (así que es normal que los usen), piensa que cuando en una película ves a un hombre torturando a otro no dices lo mismo y las películas suelen no mostrar mas sino que suelen ser mas gores (por cierto yo me he pasado el juego y no he visto nada por el estilo, supongo que te habrás limitado a ver el trailer y quejarte) pero yendo al tema de los enemigos es cierto que ya no están en cada esquina pero no son muy difíciles de encontrar, sino dispara a la gente de los puestos ellos te atacaran y tendras la tan aclamada pelea 

P.D: no se por que te quejas de que es muy agresivo para quejarte despues de que no hay a quien rebentar la cabeza con una pala 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > A ubisoft, se le esta yendo la cabeza.

Hay 1 respuestas en A ubisoft, se le esta yendo la cabeza., del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL