Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Podador2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 662

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Acabo de empezar y tengo algunas dudas

Buenas , siempre me han encantado los juegos de Pokemon pero el problema es que me quede en el Pokemon diamante , hace dos días me compré el juego de Pokémon Ultrasol y me doy cuenta que me e quedado muy anticuado. Podéis darme unos consejos de que equipo me hago para empezar a jugar? Lo que también me lío un poco es que naturaleza necesita cada Pokemon.

Un saludo.
Berocico119Hace 6 años1
Que decirte han habido varios cambios desde la cuarta generacion.
Las naturalezas son factores que pueden favorecer y desfavorecer (hay algunas neutras) las estadisticas de combate (at,def,sa,sd,spe) en un valor del 10%, por lo general se busca el aumento de una estadistica destacable a costo de una que no se tenga uso. Se le puede favorecer la naturaleza en la crianza por la piedra eterna y en la captura con la habilidad sincronia.
Los valores de estadisticas son dados por valores individuales (iv´s) o valores de esfuerzo (ev´s).
Los iv tienen un rango de 0-31 para cada estadistica (lo determinan jueces en el juego) y determina que tanto puede desarrollarse dicha estadistica, los ev son los que se obtienen del entrenamiento; 254 (252 en septima) maximo en cada estadistica y un total de 510 en todas las estadisticas, al vencer a pokemon en combate o mediante complementos de vitaminas.
El crianza se heredan 3 iv de los progenitores.

En la quinta se les añadio a los pokemon habilidades ocultas; algunas les dan un poder excesivo, luego el efecto de la piedra eterna en la herencia de la naturaleza (La habilidad oculta solo podia heredarse de la madre). En los ultimos juegos se añadio el amuleto oval que favorece la aparicion de huevos (en los ultras tras la liga en la oficina de game freak) y el amuleto iris que sube el indice de shiny´s (despues de completar la pokedex de alola, no hay nacional)
Se incorporaron las batallas triples y rotatorias ( no presentes en la septima generacion por limitantes de potencia)
La asignacion de objetos a un bolsillo de favoritos.
Aparicion de shiny lock en algunos pokemon legendarios. ( no aparecen shiny en la generacion)
La transferencia de cuarta a quinta generacion se logra desde 2 consolas iniciando con los juegos de quinta.

La sexta generacion incluyo principalmente las megaevoluciones; estados de transformacion durante el combate con un pokemon equipado con su mega piedra especifica (cambios en estadisticas y habilidades tambien), el poke recreo (pokerelax en septima) es un espacio para mejorar la relacion con los pokemon del equipo mediante las actividades presentes, dando como resultado un incremento en valores de corazon (1-5) que pueden dar aumentos o acciones inesperadas durante la aventura (curarse de estados alterado, evadir ataques o facilidad de criticos).
Exclusivas de sexta generacion se incluyen los encuentros en ordas (1 vs 5)
Se añade el efecto al lazo destino para heredar 5 iv de los progenitores que no se sobreponen como en generaciones anteriores.
Herencia de la pokeball desde la madre y la herecia de habilidad oculta abierta del padre (con pokeball ordinaria).
Poderes O que facilitan ciertas acciones en la aventura.
Se mejora la GTS para buscar pokemon escribiendo los nombres, intercambios al azar mediante intercambio prodigioso, el uso de codigo amigo de la consola para contactar con jugadores en especifico.
Sin limite de pokemon en busqueda en la GTS
Colocar un mensaje en la descripcion del pokemon (solo sexta)
Migracion solo con el pokebanco desde la septima generacion en adelante.

En septima, se incluyen los cristales Z para movimientos especiales.
Cadenas SOS en los pokemon salvajes ( pueden salir pokemon de buenas estadisticas, habilidad oculta o shiny)
Herencia de pokeball de los progenitores segun un nuevo sistema.
Es posible ver la pokeball de los pokemon en la GTS.
Poderes de la rotomdex en ultra.
Mini juego de surf.

Basicamente es lo principal que incorporaron desde la cuarta antes de los remakes.
2 VOTOS
Podador2Hace 6 años2
@Berocico Muchas gracias por toda la información , me has resuelto muchas dudas y que Pokemon me aconsejas que entrene al empezar para pasarme el juego? Es que no conozco a casi ninguno de los nuevos.
AlanVR88384Hace 5 años3
@Podador Para la historia no importa que pokémon lleves, lo de las naturalezas, iv's ev's etc., dejalo para el competitivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Acabo de empezar y tengo algunas dudas

Hay 3 respuestas en Acabo de empezar y tengo algunas dudas, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL