Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TowerFall Ascension - Dark World
TowerFall Ascension - Dark World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TowerFall Ascension - Dark World
Por Elmorplus1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 124

TowerFall Ascension - Dark World - Trucos y guías: Los nuevos niveles que oculta esta primicia

Resulta que este juego no viene solo con los niveles predeterminados, sino que ahora mientras mas experimentado te vuelvas, iras desbloqueando niveles,sigue estos pasos:
1: Despues de haber terminado la mayoria de los niveles, modo quest, iras desbloqueandolos( no se si para el modo dark world aplique)
2. Si ya ves que en este modo quest no desbloqueas mas niveles, es hora de subirle la dificultad
( resulta que hay un modo normal y un modo harcore que se elige al inicio de cada nivel, elige este ultimo para todos los niveles que hayas logrado pasar en modo normal y asi seguiras pasando niveles, esto te ayudara para el paso tres.
3: En este paso es inpresindible que hayas desbloqueado los niveles que estan marcados con colores que resaltan sobre los demas, segun se yo son los tres ultimos niveles, estos tienen las claves para desbloquear el ultimo nivel llamado ASCENSION.
para ello es necesario que seas observador y que antes de iniciar las partidas te vallas al menu del juego, y busques una especie de libro en el que tendras que irte hasta el final en donde veras unos simbolos que representan los tres ultimos niveles.
ya que tengas esto, es necesario que ejecutes estos niveles uno or uno y observes combinaciones de flechas( por ejemplo que un escenario del nivel tenga en las paredes flechas que tiene una especie de combinacion) y ya vuelve al menu te metes en el libro vas hasta el final y donde aparece los simbolos y un renglon vacio presiones las flechas direccionales a donde apuntaba las combianciones, tienes que ser tres combinaciones en total.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TowerFall Ascension - Dark World > Los nuevos niveles que oculta esta primicia

Hay 0 respuestas en Los nuevos niveles que oculta esta primicia, del foro de TowerFall Ascension - Dark World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL