Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Drako1178
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 389

ARK: Survival Evolved: Busco tribu o server en español pvp

Saludos a todos.


me gustaria pertencer a una tribu en español  ( cualquier mapa pvp )

o si saben de algun server completamente o parcial en español.

muchas gracias.
MrErize4Hace 6 años1
Buenas,

Al final entre los que estamos buscando tribu hemos creado una tribu nueva.

te dejo mi GameTag: MRerize

un saludo.
Draco86ark1Hace 6 años2
Hola estamos en un Server pvp español crossark ragnarok/aberration. No reclutamos gente pero el Server es tranquilo y se ayuda a los nuevos. El salón del valhalla. Espero que te unas y lo disfrutes
Yeraycanarion3Hace 6 años3
Hola me llamo yeray soy canario juego un montón al ark y no tengo tribu alguien ayuda en servidor oficial?
LordDaven26Hace 6 años4
Hola, les recomiendo Espaniark en Ragnarok, los kits de inicio son buenísimos, hay dos tribus y por ahora está tranquilo, hay colaboración pero también competencia, los premios de los eventos son buenos... Unanse!!! Totalmente en español 😉 mi GT: es Alan WARRIOR.
Jerezxong2Hace 6 años5
Hola!!! Tenemos una Tribu en el mapa The Center.
Estamos bastante avanzados...    
Necesitamos gente de confianza!!! Mi Gamertag es: Jerexkillyou123
Eloy13134Hace 6 años6
Hola buenas yo soy parte del servidor de spartanark es un servidor que te recomiendo es X11 en recursos y tiene buenas stats el daño de las torretas esta subido al mismo nivel que el de la vida de los animales hay un kit que consta de grifo 150 forga industria, mesa de quimica y pico , hacha y lanza ascendente, el sv es español y las tribus alfas intentamos dar una semana de inmunidad, ahora mismo esta enlazado con un mapa de la isla para desbloquear todo lo tek, tambien se aran eventos en la isla, el sv es ragnarok si tienes alguna pregunta pregunta por la tribu The Hobbits.
Xivoloko868Hace 5 años7
@Yeraycanarion hola cómo va eso tío nunca te veo conectado sigues buscando tribu ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu o server en español pvp

Hay 7 respuestas en Busco tribu o server en español pvp, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL