Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 2244

Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

[size=14][b]Far Cry 5: El Veredicto Final[/b][/size]
Con la libertad de acción por bandera, el nuevo episodio de la saga Far Cry ha aterrizado con gran éxito en las tiendas de todo el mundo pero… ¿ha estado a la altura de las expectativas? En este especial Veredicto Final de Far Cry 5 sometemos al nuevo videojuego de Ubisoft a la opinión de los usuarios de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1132/0/far-cry-5-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pavochico525Hace 5 años1
Buenas físicas...
2 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supremebubbah14286Hace 5 años3
El 4o me resultó pesado, el primal directamente ni lo acabe. Este que sigue la estela de un modo de juego ya agotado ni me lo he comprado. Esa es mi opinión y respeto a aquel que se lo ha comprado y divertido con el título.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años4
Prometía desde los primeros vídeos más de lo mismo pero con otra ambientación. Otra cosa es que a la gente no le haya gustado tal continuismo. Aun no puedo votar porque no lo he jugado, perp creo que no me va a gustar más que el 4, mi favorito por la ambientación.
D0pe6562Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sekir5145Hace 5 años6
Yo lo tengo y lo habré jugado unas 20h, y la verdad es que todos me parecen mas o menos iguales, punteros en lo gráfico, como ya se dijo, las físicas son lamentables por culpa de las consolas, pero en lo jugable mejora en respecto a los anteriores, pero encuentro que aún le falta esa puntilla para querer jugarlo mas.

Lo terminaré como lo hago con la mayoría, pero no voy a pasearme y a completar misiones como con otros sandbox. 

Por cierto en Pc esta muy bien optimizado.
21 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años7
Como digo arriba, el juego me ha gustado y si vas buscando la fórmula Far Cry en este juego está más pulida que nunca, pero la historia daba para muchísimo más y no han sabido aprovecharlo. Aún así, como digo, un muy buen juego.
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 5 años8
Ha sido un juego que ha vendido bien solo por la excesiva publicidad. Realities con youtubers y mucha promocion por parte de la prensa en forma de noticias y reportajes han sido la clave.
66 VOTOS
JGTo6479Hace 5 años9
Muy buen juego, misiones alocadas, diversión a raudales, gráficos potentes y un cooperativo que puede darte muchas, muchas horas. Lo peor? Los finales. Malos, pero malos como ellos solos. El peor final que recuerdo en un videojuego desde hace años.
JefeNoMaestroV268
Expulsado
Hace 5 años10
Muy buen videojuego y muy divertido, no es una obra maestra pero ha cumplido perfectamente con lo que pretende ser
1 VOTO
Chispigamer194Hace 5 años11
3Djuegos inflando notas de juegos mediocres desde tiempos inmemoriales.
EDITADO EL 29-04-2018 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
JoelxFire197461Hace 5 años12
Me lo pase la semana pasada, las misiones no están del todo mal, pero se me hizo demasiado repetitivo, lo peor de este juego el mapeado. sin duda.

Pasas de zona a zona y ni lo sabes, no como en anteriores FC's.

El villano mola, pero para mi no lo han implantado como a mi me hubiera gustado.
FromEddie2495Hace 5 años13
Más de lo mismo, más bonito pero más simple. Esa evolución que vemos tras cada entrega en otras sagas como Uncharted no la vemos en Far Cry desde hace ya bastante tiempo. 

Gráficos muy llamativos, buen sonido, título bastante pulido.. Lo que se espera de un Triple A. Pero realmente, detrás de todo ese disfraz para llamar la atención de los jugadores, no hay absolutamente nada.

Con los grandes lanzamientos que han salido cómo God of War y los que están por salir como Vampyr, State of Decay 2, Detroit, etc.. No merece la pena plantearse la compra. No caigáis en el hype que provoca la publicidad y las altas notas de la prensa. La nota de ellos usuarios de 3DJuegos se aproxima más a la realidad de lo que ofrece este título.
EDITADO EL 29-04-2018 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dazk143386Hace 5 años14
Yo no le pedia mucho a Far Cry 5, solo que mejoraran un poco lo ya visto y que la historia fuese interesante y entretenida. No cumplio ninguna. 

Tiene una de las peores IA de esta generación sin lugar a dudas, y como ya han dicho varios desaprovecha todo el potencial que daba el contexto, lo que si me sorprendio para bien fue Montana, recreada a la altura de cualquier Ac y con una estructura excelente.

Una lástima pero a pesar de todo se las arregla para ser un buen juego.
7 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años15
Mas bonito y nada más
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL