Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zargham3451091
Hace 6 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1707

Entrevista Completa a Meracle

¿Que forero quieres que entreviste?

Alejandrou011
17%  (8)
Victor-Von-Doom
6%  (3)
Yasinator
77%  (36)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos 3DForeros!
Hoy por fin ya tengo la entrevista completa a Meracle.
No olvideis dejar un comentario de que os ha parecido esta entrevista y quien quereis que sea la siguiente persona que entreviste.
Dejaré una encuesta con nombres de foreros conocidos que quereis que entreviste.
Sin más dilación aqui la teneis.
Yo:0,1.¿Quien o que te hizo amante de los videojuegos?

Meracle:Mi padre, es un amante del cine y los videojuegos... me animaba a jugar con el a videojuegos o películas porque quería que su hija fuera una friki para poder compartir su pasión con alguien.

De hecho ahora soy una devoradora de videojuegos y películas... soy el resultado de su creación!! .ç

Yo:0,2.¿Con que proposito entraste a este foro?

Meracle:Antes estuve en otra web (no diré el nombre porque no se si es publicidad) y salí mal parada de allí... ya sabéis que soy difícil de tratar o entender y aconsejada por @CloudStrifeFF7 (decía que yo necesitaba esto y creo que es verdad) entré y dí una nueva oportunidad a esto de los foros una vez mas... pero en una web diferente.

Yo:0,3.¿Juego favorito de todos los tiempos?

Esto es muy difícil para mi... he jugado a mas de 1200 videojuegos al 100% y para mi es una locura elegir!! pero me quedo con The Last Guardian.

Si la pregunta fuera cual me parece el mejor juego que he jugado sería The Witcher 3.

Ahora las de los foreros:

1.@Dimi te pregunta:¿Soy el elegido?

Meracle:Que pregunta es esta? además está mal planteada... debería ser eres la elegida para guiarnos a que juego jugar oooh toda poderosa Meracle? y la respuesta sería un SI rotundo... porque madre mía que mal gusto tenéis.

2.@Alejandrou011 te pregunta:¿Porque siempre te contradices mucho en algunos comentaros?

Meracle:No me contradigo, vosotros sois los que me contradecís constantemente... porque no paráis de marearme con cientos de citaciones y me volvéis loca!! además siempre os estáis inventando lo que digo.

3.@Tambourine te pregunta:¿Cuánto le mide a Buenco?

Meracle:No se... pero creo que la media de 3Djuegos es de 25cm.

4.@Slaydown:Cada cuánto spawnea el boss lunar de claro de la luna?

Meracle:Creo que eso es de WoW... nunca lo he jugado, solo lo he visto en casa de otras personas y en mi opinión no debería spawnear nunca... esos juegos crean adicción y no deja a la gente jugar a otros juegos con libertad.

5.@LightningFarron:
1.- ¿Que características de Final Fantasy XIII fueron las que más te gustaron (gráficos, historia, personajes, una mezcla de varios factores...)?
2.- ¿Alguna vez has creado o has pensado en crear algún videojuego?

Meracle:Las características que mas me gustaron fue la manera que tenía de contar su historia... parecía una película y además de las buenas con unos personajes muy buenos y con uno de los mejores diseños que recuerde tanto de personajes como del mundo que les rodea.

También me enamoró su mitología... me parece la mejor y la mas completa de todos los FF hasta la fecha.

Lightning también es un personaje muy especial para mi... como también lo es para ti! es una chica guerra que lucha por su hermana y hace lo imposible por salvarlos a todos.

Lo he pensado porque tengo imaginación para ello... pero tengo un problema! y es que no tengo ni idea de como se hace , no se ni como instalar un juego... siempre he sido una torpe con los ordenadores y siempre me han solucionado este tipo de problemas otras personas.

6.De @TheLuiss:
¿Aparte de shadow of the colossus hay algún juego al que no le pongas tantas pegas?

Meracle:Ico, The Last Guardian, The Witcher 3, Bioshock saga, FFXIII saga, God of War 4 (me está encantando), FFIX, Tales of Xilia, Zelda Wind Waker, Dark Souls saga, Bloodborne... no se hay muchos juegos a los que no le pongo ningún pero... eso no quiere decir que puedan ser mejores.

7.@AshySlashy:
¿Tortilla con cebolla, sin cebolla, con chorizo y sin cebolla o con chorizo y con cebolla?
¿es el lost oddysey el mejor final fantasy en los últimos años?
¿deberian encerrar a la gente que le guste el final fantasy XIII?

Meracle:Tortilla sin nada... la de toda la vida y bien jugosa.

Lost Oddysey no es un Final Fantasy y tampoco lo considero tan tan tan tan bueno como lo pone la gente... es buen juego y ya está!.

No, son libres de expresarse libremente sin miedo a que alguien les cite para decirles que "esas cosas no se dicen".

8.@Imon-Spartan:
¿Eres de verdad la auténtica Meracle?

Meracle:Si, la misma que @LoboFHmod azotaba en el culo por MP por portarme mal en el foro... 

9.@Painrinengan:
Por qué te anotas en un vaso de agua?
Atentamente: tu mayor fan 

Meracle:Ajá... desde luego eres mi mayor fan.......... porque saber que yo ponía mi nombre en los vasos de plástico para que nadie bebiera de ellos es de ser muy muy fan.... te conozco???? .

10.De parte de @MisterBanana:
Le gustaría que tu te hicieras streamer de Twitch ( aunque no enseñes tu cara , eso lo podemos seguir guardando como un secreto ) y juegues a Dark souls o bloodborne.

Meracle:Primero de todo... no se usar esas cosas y segundo os aburriríais muchísimo... porque soy muy lenta jugando a videojuegos y además soy tan tan tan buena que os sentiríais muy mal como jugadores/as viendo como me paso todos los jefes de primera.

11.@Rak10 dice:
Si un abogado se vuelve loco, pierde el juicio?

Meracle:El no... porque está loco y le da igual! el que lo pierde será su cliente que dirá a quien demonios he contratado!!.

12.@SuliReborn te pregunta:
¿Te puedo mordisquear las orejotas?

Meracle:No!!! las orejotas de una neko es como el clítoris de una humana normal... son demasiado sensibles.

13.@Homer123 te pregunta:
¿Te gusta la nueva Dictadura Forera? 
Tu respuesta debe ser Sí segun el.

Meracle:Y quien es el dictador? todos los moderadores son bastante blanditos y los controlo con facilidad... cof.

14.@Rey-De-Reyes-Alf te pregunta:
¿Del 1 al 10,cuanto te consideras fan de sony?

Meracle:Sonyer 9 Pecerda 7 Cartonera 5 Seguera 4 y Juanera 2 preguntaste por una y te has ido con 4 respuestas de más... no te quejarás.

15.@Albertitowiiu pregunta:
¿Qué preferirías, jugar durante más de 500 horas a Skyrim en PS3 pero a 30fps o a Final Fantasy XIII a 60fps?

Meracle:"Meracle suspira" Skyrim durante 500 horas en PS3 con 30fps... jugar a FFXIII a 60frames es un crimen.

16.@AlexBrb te preugnta con curiosidad:
Predicciones de FFVII remake?

Meracle:Será mejor que FFVII original... cosa fácil de hacer!!, pero... sea mejor o peor los/as fans retroautodestructivos/as lo destrozarán a críticas.

En mi opinión es una perdida de tiempo este remake.

17.@Enlacealpasado2 te pregunta:
¿Te siguen mareando los 60fps? En caso afirmativo ¿Te marea la vida real?

Meracle:Me marea en ciertos juegos... sobretodo en primera persona o juegos cinematográficos forzados a los absurdos 60frames.

En juegos deportivos o de lucha... o en otros casos excepcionales los 60frames me encantan.

La vida real me marea... de hecho todos los días me caigo al suelo.

18.@Krant te pregunta:
¿Ranking de la trilogia XIII?

Meracle:FFXIII, FFXIII-2 y Lightning Returns... de mejor a peor! pero todos ellos muy buenos y diferentes.

19.@Shadowj5000 te dice:
¿Por qué tienes tan pesimo gusto?

Meracle:Porque entiendo mas que vosotros... 

20.@Histeria te pregunta:
¿Qué prefieres, tener siempre diarrea o estar siempre estreñida?

Meracle:Antes debo aclarar que yo no hago caquita... nunca!! solo se crear fresas melocotoneras.

Pero sabiendo de otras personas... diría siempre estreñida ya que al menos no me cagaría por cualquier sitio.

21.@Jhonyxito te pregunta:
Solo eres un "personaje" o de verdad piensas en la vida real todas las tonteras que escribes en el foro?

Meracle:Todas las tonterías que digo las pienso de verdad... y estoy orgullosa de ello.

22.@Wolffi te pregunta:
Con que chica de los videojuegos te casaría? Kat? Kat es mona y leal!

Meracle:Kat me gusta... pero es alegre como yo y yo necesito algo apuesto como Lightning o Ciri.

23.@Lokenditoo te pregunta:
¿Puedes mencionar tus 3 juegos favoritos? No hacen faltan que estén en orden.

Meracle:The Witcher 3, The Last Guardian y Bioshock infinite.

24.@Spidercholo te pregunta:
Si te invitara a mexico con los gastos pagados con el unico proposito de venir a mi negocio a probar mi comida dime: aceptarias mi invitacion?

Meracle:Si me dejaran mis padres... diría que si  además eres encantador.

25.@Sidoras te pregunta:
¿Qué electrodoméstico tira aire más fresquito?

Meracle:Mi torreta del ordenador... moviendo los últimos juegos en ultra.

26.@LaMeracle dice:
Puedes dejar claro a 3DJuegos que no soy tu? 

Meracle:Eres mi gemela buena... que hasta sabe inglés!!.

27.Y por ultimo @Polmadur te pregunta:
¿Te casas conmigo Meracle?

Meracle:No creo en el matrimonio... a mi no me tiene porqué unir oficialmente un cura!! quien se cree que es?.

Bueno,pues aqui la teneis.
Muchas gracias a @Meracle por dejarme hacer esta entrevista.
Saludos 
Entrevista completa a Meracle
EDITADO EL 26-04-2018 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Slaydown45103Hace 6 años1
Pero cada cuánto spawnea el boss lunar de claro de la luna? 
3 VOTOS
Akatito17345Hace 6 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

12 VOTOS
LionHeart-3541Hace 6 años3
Leyendo la entrevista solo me dan más ganas enfermizas de matarla, porque tuvo que volver semejante engendro del diablo cuando ya se había dado de baja.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 6 años4
Mitad final fantasy mitad tontería.
Alejandrou01110791Hace 6 años5
Buena entrevista 
-Kreiel-3888Hace 6 años6
Solo tengo una pregunta, ¿Como eliges a la gente que le manda preguntas? ¿Te lo inventas todo? 
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 6 años7
Las ensaimadas de la panaderia de al lado de mi casa estan que flipas.
Aaronmovic12349Hace 6 años8
¿Por qué tienes tan pesimo gusto?

Meracle:Porque entiendo mas que vosotros...

[spoiler="Spoiler"]me parto la putisima polla[/spoiler]
5 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años9
@LionHeart-
Mostrar cita
Leyendo la entrevista solo me dan más ganas enfermizas de matarla, porque tuvo que volver semejante engendro del diablo cuando ya se había dado de baja.
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años10
Pues oye, a mi me ha resultado curiosa.
VeroniicaNiika275049Hace 6 años11
Soy la única que no sabe quien cojones es Victor-Von-Doom?
1 VOTO
Zodiak2774Hace 6 años12
[spoiler="Spoiler"]¿Porque siempre te contradices mucho en algunos comentaros?

Meracle:No me contradigo, vosotros sois los que me contradecís constantemente... porque no paráis de marearme con cientos de citaciones y me volvéis loca!! [b]además siempre os estáis inventando lo que digo.[/b][/spoiler]

QUE COJONES, osea que dice gilipolleces sin saber que esta diciendo, no se si me quedo con esta o con la de los 60 fps, mareo dice, me despollo.
5 VOTOS
AshySlashy3538Hace 6 años13
Citas todos los usuarios bien menos el mío 
Me MANIFIESTO.
AlexBrb20072Hace 6 años14
A mí me cae bien, no entiendo por qué os metéis tanto con ella.
12 VOTOS
LightningFarron4212Hace 6 años15
Por curiosidad ¿os la pone dura odiar a Meracle? 
Es que mi no entender el problemo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Entrevista Completa a Meracle

Hay 82 respuestas en Entrevista Completa a Meracle, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL