Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Frostpunk
Por Stuchov14
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2193

Frostpunk: Crasheo

¿A alguien más se le crashea antes de ejecutarse? Aún no he podido ni entrar en el juego. Estoy leyendo que hay más casos en el foro de Steam. Mi ordenador corre Windows 7 x64. Y en principio cumplo los requisitos. No sé qué hacer.
Javt523Hace 6 años1
A mi me va sin problemas. Se que en el análisis mencionaron los crashes, aunque yo todavía no he tenido ninguno.

A diferencia de ti, uso win 10, aunque también podría ser culpa de la gráfica (u otro componente, aunque sería más raro). Plantéate devolver el juego, supongo que todavía estás a tiempo y siempre puedes volver a comprarlo más tarde.

Prueba a mandarles tus especificaciones completas en un bug report, supongo que te sumarás a los muchos que lo han reportado, pero nunca está de más. Como programador sé que resulta muy útil tener cuanta más información mejor. Puede que así consigan resolverlo en poco tiempo.
Robebugaty2624Hace 6 años2
Actualiza: DirectX, instala Vcredist Redistributables(2005,2008,2010,2012,2013,2015 tanto de 32bits como de 64bits) y los NetFramworks(3.0 | 3.5 | 4.0 | 4.5 | 4.6) esto último depende tu SO, creo que el Win7 venía con .NetFramework 3.5 así que tendrías que instalar el 4.0 y el 4.5 como mínimo. Luego asegúrate que tienes la gráfica actualizada ya que suelen lanzar una versión específica para juegos nuevos.

[b]PD: si tienes NVIDIA y una GTX 1060, lee esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180954/si-tienes-una-gtx-1060-evita-los-controladores-397-31-de/[/url][/b]
Javitkb6Hace 5 años3
A mi t mp me abre el juego y no se si es por mi placa de video q es una GeForce 210 Pero ya he jugado juegos q me piden más placas pero siempre me los dejo abrir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Frostpunk > Crasheo

Hay 3 respuestas en Crasheo, del foro de Frostpunk. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL