Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por D4V11D2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 494

ArmA 3: Wolf Team Recluta nuevos Infantes!! [Reclutamiento Abierto]]

Saludos soy David y formo parte de WolfTeam!!

[b][u]El equipo Wolf Team esta reclutando nuevos soldados para engrosar sus filas.[/u][/b]

Actualmente tenemos [b]abiertas 5 plazas[/b] para reclutas, os voy a hablar de la Compañia y despues os expongo lo que buscamos.

El equipo esta dirigido por soldados con [b]años de experiencia[/b] y formados por infantes con [b]todo tipo de especializaciones[/b]  que van desde soldado de infanteria hasta tiradores selectos, observadores, pilotos de aeronaves, ingenieros, medicos y un monton mas. Cada especializacion tiene un monton de ramas con las que podras disfrutar de una buena simulacion, acompañado de un buen ambiente y compañerismo innato.

[b]Ofrecemos[/b]

- Podemos simular cualquier entorno... [b]Guerra Moderna, vietnam, II Guerra Mundial[/b] y cualquier situacion que se pueda simular.
- Buen ambiente y una simulacion pura en diferentes entornos y situaciones.
- Instruccion en cualquier rama que estes interesado.
- Ayuda para cualquier cosa que necesites en [b]arma 3 original[/b].
- Herramientas varias para una simulacion correcta y autentica.
- Siempre aceptamos ideas y sugerencias.

[b]Disponemos[/b]

- Disponemos de 2 servidores de Arma 3 propios, uno publico y otro privado.
- Un servidor de TeamSpeak 3 propio, que podras hacer uso de el al 100% una vez pertenezcas al equipo.
- Grupo de steam con todo tipo de informacion sobre el dia a dia del equipo, asi como misiones, cursos, actualizaciones de mods etc..
- Tenemos una pagina web en construccion, que en breves momentos estara preparada y sera una herramienta muy util para WolfTeam.
- Editores y programadores al servicio de la comunidad.

[b]¿Que pedimos al recluta?[/b]

- Que sean [b]mayores de 16 años[/b].
- Pedimos por favor que no sea individualista, no buscamos eso, todo el equipo va en la misma direccion.
- Ganas de aprender (no importa experiencia) y querer formar parte de un equipo.
- Horario CMT 1.

En realidad [b]no pedimos mucho[/b], simplemente lo basico para el correcto funcionamiento del equipo.

Por lo tanto si crees que puedes ser un buen soldado y sientes que WolfTeam es tu equipo, no lo dudes mas, da el paso y ven a conocernos, da el paso y ven a formar parte de todo con nosotros.

Os dejo aqui las diferentes maneras de contacto con nosotros. 

- [u][b]Grupo de Steam[/b][/u]: https://steamcommunity.com/groups/ESWolfTeam
- [u][b]Unidad de Arma 3[/b][/u]: https://units.arma3.com/unit/wolftm
- Os pongo tambien el steam de algunos miembros si no sois capaces de contactar por las anteriores vias.

[b]Terkoz
NightmareHxC
Brujo[/b]

No os voy a liar mas gente, simplemente deciros que os esperamos con muchas ganas!!!

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!
EDITADO EL 29-04-2018 / 02:46 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Rombo19741Hace 5 años1
Os lo recomiendo al 100%. Si lo vuestro es la simulación y aprender, este es vuestra unidad. Muy buena gente con ganas de pasarlo bien y ganas de trabajar, eso se refleja en las buenísimas misiones que crean en los diferentes escenarios. Respeto y comprensión hacia los nuevos miembros es su doctrina, enseñando y explicando cuantas dudas surjan y problemas que tengas . Es una unidad con gran experiencia y de la que se puede aprender un montón, con muy buen rollo, escuchan toda clase opinión incluso aunque seas un recién llegado. En definitiva una Excelente unidad con un gran potencial, gracias al gran equipo con el que cuenta.
D4V11D2Hace 5 años2
Rombo maquina!!! Gracias por el aporte!!
GIMNASIA-54
Expulsado
Hace 5 años3
Ehhh.... Te cuento.... Yo soy nuevo en el arma 3 y también en PC, en el arma hace dos o tres días que estoy jugando y en PC hará 2 meses... Yo en realidad soy jugador veterano de playstation... Así que soy muy noob con el teclado y el mouse jaja.. Emm estoy buscando gente en el arma para poder jugar a "algo" cooperativo en el modo editor que me está encantando, yo soy de Argentina y tengo 25 años, lamentablemente por el momento no puedo hacer andar mi microfóno en la PC debido a problemas de instalación de controladores de wifi y bluetoh, pero ya lo voy a solucionar pronto (el mic lo tengo), también resulta que me gustaría jugar con algún jugador con experiencia porque se me hace muy dificil conocer los controles aún así viendo tutoriales de youtube, recién manejé con un yanqui por una carretera durante 15 minutos y cuando él cayó herido por una bomba no supe curarlo siendo médico mi personaje y de la verguenza por haberle hecho perder media hora conmigo en vano, le hice un gesto con el personaje y me salí del juego... Si ustedes me pudieran enseñar a jugar se los agradecería muchisímo, este juego me encanta es 100% real y eso es lo que me gusta, si me dejan ingresar, acá les dejo mi id de steam esgriima (con doble i).
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Wolf Team Recluta nuevos Infantes!! [Reclutamiento Abierto]]

Hay 3 respuestas en Wolf Team Recluta nuevos Infantes!! [Reclutamiento Abierto]], del foro de ArmA 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL