Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Shagui84524
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1187

PES 2019: Mejoras para PES 2019

La verdad es que apenas llevo dos o tres meses jugando a PES 2018 pero es tiempo más que suficiente para proponer algunas mejoras.

La verdad es que este PES me parece bueno. 

LICENCIAS:
No por nada. Ya sé que hay OF que dejan licenciado todo el juego, pero qué queréis que os diga, las camisetas de equipos licenciados se ven mucho mejor que las hechas por la comunidad. Sin menospreciar el excelente trabajo que hacen.

GRAFICOS:
El físico y las caras de los jugadores me parecen muy realistas, pero creo que se pueden mejorar. También es cierto que los gráficos para un juego de fútbol pueden dar más de sí. El césped, tiene un color muy bueno pero la textura podría mejorar. Le falta como más relieve.

JUGABILIDAD:
Me parece muy pulida, los movimientos son muy realistas y el peso de los jugadores muy acertado. Quizá deberían incluir más animaciones. Y una cosa que he observado. Con la cámara más cercana y con el zoom al maximo, a veces, el balón se pierde. Creo que la cámara no debería perder en ningún momento el balón, como ocurre actualmente, lo que te resta capacidad de reacción.

Seguro que hay más propuestas de mejora en modos de juego y eso. Pero yo solo juego partidos offline y son las cosas que he observado.
1 VOTO
Everkendry39Hace 5 años1
Que se sabe de los requisitos......es lo que mas me interesa ya que si no tiene liga ni copas no importa un parche y listo, el pes es lo mejor.
Shagui84524Hace 5 años2
@Everkendry
Mostrar cita
Que se sabe de los requisitos......es lo que mas me interesa ya que si no tiene liga ni copas no importa un parche y listo, el pes es lo mejor