Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 368

Koei Tecmo celebra el éxito de Dynasty Warriors 9, A.O.T. 2 y Fire Emblem Warriors

[b]Koei Tecmo celebra el éxito de Dynasty Warriors 9, A.O.T. 2 y Fire Emblem Warriors[/b]
Cifras que quedan entre el medio millón y el millón de copias vendidas a nivel global.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180929/koei-tecmo-celebra-el-exito-de-dynasty-warriors-9-a-o-t-2-y/]Leer la noticia: "Koei Tecmo celebra el éxito de Dynasty Warriors 9, A.O.T. 2 y Fire Emblem Warriors"[/url]
Koei Tecmo, AOT 2, Fire Emblem Warriors y Dynasty Warriors 9
SilexEco4511
Expulsado
Hace 5 años1
No me esperaba tanto éxito para el Fire Emblem Warriors. Y eso que tengo mi edición limitada.

Si sacasen el Hyrule Warriors Definitive Edition con los campeones jugables otros 2 millones que se sacarían.
1 VOTO
Texen9291Hace 5 años2
Los Dynasty Warriors recuerdo que salían como 3 o 4 al año en le época de PS2 y todas las revistas echaban pestes sobre ellos.
Deben adorarlos en Japón, eso sí.  
2 VOTOS
Nintenboxero439Hace 5 años3
Ojala sacaran un Dbz musou 
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 5 años4
Me alegro por Koei, el fire emblem juegazo
2 VOTOS
Migovi11858Hace 5 años5
@Texen
Mostrar cita
Los Dynasty Warriors recuerdo que salían como 3 o 4 al año en le época de PS2 y todas las revistas echaban pestes sobre ellos. Deben adorarlos en Japón, eso sí.
Ni son juegos que se prodiguen en occidente, pero cua do se les coje el punto, enganchan mucho.
2 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 5 años6
Merecido, los musou a mi me parecen un genero que no es para cualquiera, pero cuando te enganchan dificil se sueltan, tengo FEW en n3ds, me gusta mucho, solo que para mi la plantilla comparado con otros musou se queda a medias en lo que se refiere a cantidad, me gustaria que agregaran mas personajes como Nino o Felicia
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 5 años7
Sí, FEW triunfa mucho, pero sólo hay como un tema solitario en su foro... Maravilloso juego, ya me he hecho la historia en Extremo y Crónicas sin contar Dlcs a 90%
1 VOTO
Mortanoel403Hace 5 años8
Yo no estaría muy orgulloso de Dynasty Warriors 9 la verdad....
Leal-S92298Hace 5 años9
Dinasty Warriors 9 es la mayor decepción del año para mí y creo que para muchos veteranos de la saga también.
Su éxito en todo caso se lo tendrá que agradecer a anteriores entregas que dejaron muy buen nivel y compraron este DW9 esperando más y mejor.
Cuándo saquen la próxima entrega y los escarmetados  como yo no se gaste ni un céntimo se darán cuenta de la bazofia que han hecho.
1 VOTO
YuveRR17Hace 5 años10
@Mortanoel hola cm estas bueno lo de dynasty warrio 9 no lo he probado me puedes decir porque es una decepcion ya que lo tenia pensado pillar ese juego
1 VOTO
Mortanoel403Hace 5 años11
@YuveRR
Mostrar cita
@Mortanoel hola cm estas bueno lo de dynasty warrio 9 no lo he probado me puedes decir porque es una decepcion ya que lo tenia pensado pillar ese juego
[url=https://store.steampowered.com/app/730310/DYNASTY_WARRIORS_9/]Las reviews hablan por si solas[/url] Juego vacío, repetitivo, mal optimizado y una chusta en general.
1 VOTO
YLISSEcaptain79Hace 5 años12
Las rewiews no dicen todo si asi fuera la saga dynasty warrior no tendria ni la mitad del exito q tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo celebra el éxito de Dynasty Warriors 9, A.O.T. 2 y Fire Emblem Warriors

Hay 11 respuestas en Koei Tecmo celebra el éxito de Dynasty Warriors 9, A.O.T. 2 y Fire Emblem Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL