Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1244

Adentrarse en el infierno: mazmorras y lugares inquietantes

2 VOTOS
HunterFall2412Hace 5 años1
Cuando un algo de origen desconocido enciende el micro en un juego online y se empieza a escuchar gritos, pitidos y una música muy estrañas de fondo, eso convierte cualquier juego en el infierno.
Raiku8517274Hace 5 años2
Darkest Dungeon es uno de los juegos que mejor refleja lo angustioso o perturbador que puede llegar a ser adentrarse en una mazmorra. Cuando entras en una no sabes si saldrás entero, con medio grupo aún en pie o en tu sano juicio. Brutal.
EDITADO EL 28-04-2018 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 5 años3
@Raiku85
Mostrar cita
Darkest Dungeon es uno de los juegos que mejor refleja lo angustioso o perturbador que puede ser adentrarse en una mazmorra. Cuando entras en una no sabes si saldrás entero, con medio grupo aún en pie o en tu sano juicio. Brutal.
Menudo juegazo... Lo pille para la switch hace poco y de los que más me está gustando
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 5 años4
Molaría un Dark Souls pero con más tensión de música y miedo estilo RE7/Outlast/The evil within lo habíais pensao? 
1 VOTO
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 5 años5
Recordad amigos que ``La sobreconfianza es un asesino lento y insidioso´´

Supremebubbah14286Hace 5 años6

Putos seres del averno.... que susto me pegue, tanto que mate al único amistoso  

La verdad es que los dark souls llevan a otro nivel lo de estar tenso y las mazmorras.
6 VOTOS
Pdrico313591Hace 5 años7
Pues uno que no mencionais y que me pareció espeluznante fue project zero 2,con esos espiritus correteandote por los pasillos de una mansion y una protagonista mas lenta que el caballo del malo,con una camarita de fotos como unico remedio...

Pd:cuando mencionais Silent hill 2 cuando baja el ascensor en el video creo que es Silent hill 3 
5 VOTOS
Belanner1299Hace 5 años8
Me faltan Jericho y Dante's Inferno ahí
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 5 años9
NFG Valhalla - Metroid Prime 3 Corruption

Cada vez que rejuego este título y me toca meterme en ese puto agujero... lo único que pienso es: "Por Dios, que sea rapido". Porque para salir de un juego que no es de terror ni pretende serlo... esta localización me inquieta a más no poder. La música de desolación, el sonido de la nave a la deriva, los cadáveres que desaparecen al contacto, los metroides, las descripciones de lo ocurrido cuando usas el escaner, el mensaje final de la Unidad Aurora... todo hace que te sientas increiblemente incómodo e inseguro.

Saludos.
2 VOTOS
Beher8746Hace 5 años10
Se me ha hecho raro no ver ninguna escena de "[i]Metro[/i]" en el video. Para mi ha sido de los juegos que mas me ha tenido en tensión cada vez que te adentrabas en una zona nueva pero con mucha diferencia.
Dark-hunk4245Hace 5 años11
Darkest Dungeon te quita la cordura poco a poco, las misiones de nivel 5 me cuestan una barbaridad todavía, y aun no he logrado completar ninguna misión de la corte carmesí, tengo que ponerme las pilas con el juego.
La Tumba de los Gigantes es un sitio bien curioso las primeras veces que lo visitas, desde luego, y la mazmorra de Final Fantasy me llama MUCHO la atención.

Yo quiero añadir una que no habéis dicho llamada [spoiler="Claret Hollows"][/spoiler] del Etrian Untold, que tiene el placer de ser la mazmorra más difícil que he jugado en un juego del estilo, junto al Hall of Darkness del 4.
Cada planta tiene una mecánica especial, enemigos capaces de matarte con la mirada, y dos plantas en las que me parece prácticamente imposible afrontar varios combates sin acabar viendo la pantalla de Game Over una y otra vez.
La música es espeluznante, no se me ocurre otro adjetivo mejor 
Y la de los combates contra enemigos """"""normales"""""" te hace ver que no van a ser fáciles precisamente...
2 VOTOS
Axs013215Hace 5 años12
Comdemned 2 (si no recuerdo mal) me puso de los nervios en su momento, y de ahora Prey, al menos lo que probé en la demo.
2 VOTOS
Halowar1768Hace 5 años13
Esto me recuerda un poco al juego que anuncio capcom a principios de generación, "deep down", ¿alguien sabe que fue o que es de ese proyecto?
1 VOTO
LibertyGamerLive1537Hace 5 años14
Que raro......... un video de videojuegos hablando de mazmorras y lugares inquietantes y ni una sola mencion a juegos como:


Baldurs Gate
Neverwinter 
Icewind Dale
Pillars Of Eternity  
Divinity Original Sin

Juegos en los que su mecánica se basa en la exploración de zonas de mazmorreo  



PoE



D&D
EDITADO EL 28-04-2018 / 14:32 (EDITADO 7 VECES)
9 VOTOS
FromEddie2495Hace 5 años15
Brutal la BSO de Subnautica que habéis puesto. Me encanta.
Aunque me quedo con esta más marchosa:

EDITADO EL 28-04-2018 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Adentrarse en el infierno: mazmorras y lugares inquietantes

Hay 80 respuestas en Adentrarse en el infierno: mazmorras y lugares inquietantes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL