Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1623

Guía práctica para configurar tus juegos de PC de forma óptima

[b]Guía práctica para configurar tus juegos de PC de forma óptima[/b]
Optimización y opciones. ¡Muchas opciones!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180933/guia-practica-para-configurar-tus-juegos-de-pc-de-forma/]Leer la noticia: "Guía práctica para configurar tus juegos de PC de forma óptima"[/url]
PC
2 VOTOS
Blotto16
Expulsado
Hace 5 años1
Segundo  .... bien por la web que den estos tips para PC
EDITADO EL 28-04-2018 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Zargham3451091Hace 5 años2
Buff,buen reportaje.
Creo que quedaria bien un reportaje de este tipo cada sabado.
Me ha gustado,seguid así 
15 VOTOS
Aeternus3716Hace 5 años3
Se olvidaron de la opción  FPS fundamental para bajar o subir según la estabilidad del juego y de la herramienta que incluye afterburner para limitar el número ideal de FPS.
EDITADO EL 28-04-2018 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 5 años4
Me doy cuenta que la distancia de visión en muchos casos es ineccesaria y chupa mucho, juegos como el Stalker es recomendable bajarle mucho este punto, sólo lo veo importante cuando necesitas ver a lo lejos a un enemigo online... por lo demás si anda justa tu tarjeta te recomiendo que lo bajes más en otro tipo de juegos y subas más otras cosas
Supremebubbah14286Hace 5 años5
Dos palabras: GeForce Experience.
7 VOTOS
Zuperfray1605Hace 5 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos palabras: GeForce Experience.
El problema es que a veces la configuracion que te hace el GE es muy distinta a lo que soporta tu pc... ejemplo: con la gtx970 el battlefield 1 lo puedo jugar perfectamente con todo en ultra o el R6, mientras que con la configuración del GE me baja sombras y otros aspectos gráficos... cuando los juegos en ultra o con opciones superiores van a 60fps estables.
25 VOTOS
Sazzgar635Hace 5 años7
Han descubierto roma.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 5 años8
Mi monitor es 2k y si pongo la resolucion de pantalla del juego a este valor, me baja mucho el rendimiento de la gráfica. Si lo pongo a 1080, no noto diferencia visual y me corre mucho mas el juego.

     Asi que no entiendo muy bien por que lo mejor es mantener la resolucion nativa del monitor...
RealUnlimited933Hace 5 años9
@Sazzgar
Mostrar cita
Han descubierto roma.
Ya esta aqui el cuñao que todo lo sabe
CentralCovenant893Hace 5 años10
@Zuperfray
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos palabras: GeForce Experience.
El problema es que a veces la configuracion que te hace el GE es muy distinta a lo que soporta tu pc... ejemplo: con la gtx970 el battlefield 1 lo puedo jugar perfectamente con todo en ultra o el R6, mientras que con la configuración del GE me baja sombras y otros aspectos gráficos... cuando los juegos en ultra o con opciones superiores van a 60fps estables.
Totalmente cierto. Jamas entenderé por que GE me ponia a Skyrim en todo a Low cuando en Ultra lo tira mi PC sin desmelenarse, por ejemplo. Lo mismo me hacia con otros Nunca he entendido el por que
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 5 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos palabras: GeForce Experience.
El experiencie no es la panacea. A veces pone unos settings absurdos.Yo siempre los he hecho manualmente, y disfruto de mayor calidad de lo que me pone en el experiencie y disfrutando a 60 fps mínimo. Es más, hace bastante tiempo que no instalo el experience cuando actualizo drivers.
EDITADO EL 28-04-2018 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FromEddie2495Hace 5 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos palabras: GeForce Experience.
Pues no te lo recomiendo para nada. Hay juegos que puedes mover en Ultra a 60 frames y te los pone en gráficos medios. Eso me lo hacía con Battlefield 1 por ejemplo. Y con mi antigua gráfica (una GTX 960), me configuraba Far Cry 4 de manera que apenas rulaba a 20 fps y el Just Cause 3 me lo dejaba a 30 frames tiesos. En resumen, no te fíes nunca de la configuración recomendada de GeForce Experience, en muchos casos no sirve para nada.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 5 años13
@Zuperfray
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos palabras: GeForce Experience.
El problema es que a veces la configuracion que te hace el GE es muy distinta a lo que soporta tu pc... ejemplo: con la gtx970 el battlefield 1 lo puedo jugar perfectamente con todo en ultra o el R6, mientras que con la configuración del GE me baja sombras y otros aspectos gráficos... cuando los juegos en ultra o con opciones superiores van a 60fps estables.
Eso mismo venia a decir, eso y que si el juego no esta seleccionado a dedo es imposible de hacer nada desde el mismo... todos los titulos viejos estan descartados bajo la aplicacion o casi casi...
James-Finsff584Hace 5 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dos palabras: GeForce Experience.
Vale pues vete borrandolas de tu mente y empieza a configurar manualmente los juegos, veras que ventajas te estabas perdiendo...
6 VOTOS
Frankvalde5445Hace 5 años15
@Trialciclo
Mostrar cita
Mi monitor es 2k y si pongo la resolucion de pantalla del juego a este valor, me baja mucho el rendimiento de la gráfica. Si lo pongo a 1080, no noto diferencia visual y me corre mucho mas el juego. Asi que no entiendo muy bien por que lo mejor es mantener la resolucion nativa del monitor...
No hagas eso tío que se ve fatal (si no notas apenas diferencia es que tienes mal calibrado el monitor,prueba a tocar los valores de contraste,brillo,nitidez...) Para que tienes un 2k si no lo aprovechas? Eso es tirar dinero a lo tonto. Si te hacen falta frames baja las sombras y los efectos extras de amd y nvidia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía práctica para configurar tus juegos de PC de forma óptima

Hay 80 respuestas en Guía práctica para configurar tus juegos de PC de forma óptima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL