Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1180

¡Horda vs Alianza! Impresiones de WOW: Battle for Azeroth

Se acabaron las alianzas, ¡vuelve la guerra!, el eterno conflicto que les ha enfrentado durante generaciones. Horda y Alianza, orcos y humanos, se alzan en armas en la nueva expansión de World of Warcraft. Recién estrenada la beta del videojuego, nos sumamos a la lucha para contaros en estas impresiones de Battle for Azeroth las grandes novedades del MMORPG de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30759/5021/0/world-of-warcraft-battle-for-azeroth/]Pulsa aquí para leer el artículo de World of Warcraft: Battle for Azeroth[/url]
Demonbane147Hace 5 años1
En la expansión que más se centra en el conflicto horda alianza, es en la que más quiero jugar a ambas para tener las razas aliadas zandalari y roca negra lol
7 VOTOS
Ayuzi132Hace 5 años2
Creeo que intentan volver a meter esa sensación pura de  rol Alianza contra la Horda cómo antaño. Merece la pena volver a probarlo. Espero que metan el sonido de la escopeta. Viva la Alianza!!!
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años3
[i]Se acabaron las alianzas por necesidad, las buenas caras entre orcos y humanos...[/i]

Se supone que esa es la premisa de la expansión, pero ni de lejos va a ser así. Aparecerá otro malo maloso a derrotar, como siempre y es una pena.

Personalmente tengo la impresión de que Battle for Azeroth no va a ser tan buena como promete, pero ya se verá.

Un saludo,
SuperLink13459Hace 5 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
[i]Se acabaron las alianzas por necesidad, las buenas caras entre orcos y humanos...[/i] Se supone que esa es la premisa de la expansión, pero ni de lejos va a ser así. Aparecerá otro malo maloso a derrotar, como siempre y es una pena. Personalmente tengo la impresión de que Battle for Azeroth no va a ser tan buena como promete, pero ya se verá. Un saludo,
Ya se sabe quién es el malo de la primera raid (en spoiler luego) y por ahí hipotetizan que en la 8.2 y la 8.3 los nuevos malos serán probablemente el old god que queda y alguien del vacío, pero a saber, que sólo son conjeturas Y el enemigo principal de la primera raid sería [spoiler]Azshara[/spoiler].
4 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

MiiQuI4056Hace 5 años6
Yo aquí, me he comprado la expansión solo por sacarme las proezas de fuerza de subir las raza aliadas a lv 110, no me llama mucho la atención esta expansión, y tampoco me apetece levear, pero los logros me pueden XDDDD.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años7
Yo desde que vi en sonyconsolas lo del cazador de vampiros, rasga monte, capturas de uldum (en Legion) entre otras muchas cosas, no me fio un pelo de los análisis de wow
10 VOTOS
Neptuno191645Hace 5 años8
Yo solo esperaria a ver si desarrollan una buena rama de JcJ, y no como la de Legion, creo que en tiempos de la Lich King, incluso Cataclysm era mejor.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 5 años9
Dios...tremendo vídeo...
Dimi4253Hace 5 años10
@Demonbane
Mostrar cita
En la expansión que más se centra en el conflicto horda alianza, es en la que más quiero jugar a ambas para tener las razas aliadas zandalari y roca negra lol
Existen mas razas he irán añadiendo más. [b]Edito:[/b] Aqui tienes 1 más y ya están haciendo otras. [url]https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21701413/avance-orcos-mag-har-y-enanos-hierro-negro[/url] [b]Edito 2:[/b] Por la Horda.
EDITADO EL 30-04-2018 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ClaytonnCarmine29Hace 5 años11
En Legión el primer jefe final fue Xavius y también tiene muchísimo lore e importancia. Lo que importa no es que sea el primero o el último, lo importante es que este bien presentado y tengamos contacto con ella en las zonas de leveo y que no aparezca de la nada solo para que la matemos
RuchoAC52Hace 5 años12
Pues yo estoy que no cago con esto. De hecho estoy preparando un directo para la fecha de salida de 24h donde regalare una copia. Ahora mismo estoy con mi dh preparándome para la batalla.
Laryos4447Hace 5 años13
Esta vez no voy a caer... Siempre hago lo mismo, me dejo la pasta y a los dos meses ya no hago nada más 
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años14
No puedo esperar a que salga de una vez. Que pasen los dos meses meses de rigor, se funda el hype y así en Bz18 anuncian cosas importantes como la beta de los server Classic por todo lo alto. El único modo en el que yo le daría a Blizzard cuatro perras por esta expansión es que fuesen tan cabronazos de pedir actualizar el cliente para jugar en los servidores de la tierra prometida.
EDITADO EL 30-04-2018 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Blazered97375Hace 5 años15
Llevo toda Legión tirando mítico, raideando todas las semanas, todos los meses, farmeando AP  como un chino, pagando el sangrazo mensual cual quinceañera, suscrito a las betas de WoW, Overwatch y Hots y Blizzard ni se moleesta en mandarme a una beta, pero eh, que el colega de guild que lleva meses sin conectarse ya está probándola.

¿Alguien me presta una?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Horda vs Alianza! Impresiones de WOW: Battle for Azeroth

Hay 29 respuestas en ¡Horda vs Alianza! Impresiones de WOW: Battle for Azeroth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL