Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Satorori4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4273

Kingdom Come: Deliverance: Misiones secundarias dentro del monasterio

Dentro del monasterio, al que accedes a través de la misión principal "Pobreza, castidad y obediencia", hay misiones secundarias, además de la principal "Una aguja en un pajar". Una de estas misiones es la de las páginas sueltas por todo el lugar, o robar el libro prohibido. Pues bien, ya en el pasado me metí en monasterio de noche y robé cosas, entre ellas dos de estas páginas sueltas y la llave para el armario de los libros prohibos. El problema es que cuando entras en el monasterio, guardas todos tus bienes mundanos fuera, incluidos los objetos de misión  

¿A alguien más le pasó? ¿Alguna forma de completar la misión de las páginas? Para ello tendría que salir fuera e ir al baul del hermano portero, pero dudo que estén alli mis objetos de misión.

PD: Igualmente son misiones secundarias y no tienen demasiado valor (que yo sepa), pero si hay alguna forma, pues bienvenida sea.
Jjjaaa2885Hace 5 años1
Tienes la opción de robar la llave de la entrada al monasterio, que la tiene el prior, yo espere agachado en la biblioteca (tecla C en PC) y cuando paso le segui y lo noquee, obteniendo la llave pues la lleva encima y es el primero en salir de las habitaciones rumbo a la misa, su habitación esta al final de la biblioteca; tambien, si tienes alto lo de forzar cerraduras, pudes abrir las puertas del monasterio; una ves fuera de este puedes obtener las ganzuas en tu baul o en las alforjas del caballo, yo contrate por varias noches una habitación en la posada cercana al monasterio, para tener acceso a mis cosas.Las páginas estan por todo el monasterio, algunas al acceso simple y otras forzando cofres, no digo más para que puedas disfrutarlo, ya que site digo donde estan todas, perderia importancia esta misión. 
1 VOTO
Crisia182Hace 5 años2
@Jjjaaa288
Mostrar cita
Tienes la opción de robar la llave de la entrada al monasterio, que la tiene el prior, yo espere agachado en la biblioteca (tecla C en PC) y cuando paso le segui y lo noquee, obteniendo la llave pues la lleva encima y es el primero en salir de las habitaciones rumbo a la misa, su habitación esta al final de la biblioteca; tambien, si tienes alto lo de forzar cerraduras, pudes abrir las puertas del monasterio; una ves fuera de este puedes obtener las ganzuas en tu baul o en las alforjas del caballo, yo contrate por varias noches una habitación en la posada cercana al monasterio, para tener acceso a mis cosas.Las páginas estan por todo el monasterio, algunas al acceso simple y otras forzando cofres, no digo más para que puedas disfrutarlo, ya que site digo donde estan todas, perderia importancia esta misión.
Puede haber algún spoiler si llevas muy pocas hrs de juego, pero si vas a entrar al Monasterio no creo que hable de nada que no sepas... Pregunta..si dejáis las cosas donde el baúl del monje portero, seguirán ahí cuando salgamos?? Seguro?? Mis 70.000 grochens también??? Porque en mi primer intento (la he liado y he cargado, nada más entrar al monasterio, torpe de mi...) yo, precavida fui a mi taberna y lo dejé todo en mi baúl (tengo una taberna en cada pueblo, yo tengo cama/cofre en todas partes X'D) y aproveché para ir a la casa de baños a volver a hacerme mi mismo corte de afeitado, para tener algo de tiempo más algo de carisma añadido, y a ...visitar a una moza, ya sabéis, por lo mismo. Cuando os ponéis la túnica de monje vuestro carisma baja de 23 que tenía yo con mis ropas a 8 creo recordar (I' m flipping!!!!) Así q menos mal que se me ocurrió eso, además allí no sé si podré mantener mi punto de no estar ni saciado ni hambriento, me da que pasaré hambre .. Más que nada lo digo porque debe ser extenuante recordar que es lo que preferí llevar encima de toooodo lo que tengo, que era lo mejor en ropajes que tenía, ya que si es cierto que tengo cosas parecidas en valor y características pero cuando decidí elegir una, fue por algo, y si lo dejo donde el monje, no hay lugar a dudas, es todo lo que hay lo que debo llevar encima y con lo que vestirme, pero si lo dejo en mi cofre común eso es Guantanamo (algo que deberían solucionar con una pestaña con un nombre algo así como "cosas prescindibles" que fácil eh?? Así sabríamos que son simplemente para vender...o guardar si quieres conservar alguna por duda...eso lo verías sobre la marcha...) Si te pillan en un sitio donde no debes estar, que es lo que me pasó a mí, me perdí el primer día por el Monasterio, y no encontré la habitación sin una miserable antorcha ni nada me iba contra paredes que no iban a ningún lado (hasta que encontré una antorcha, espero poder recordar donde estaba para ir directa a por ella..) me metieron en la cárcel!! Por cierto, alguien sabe para qué es el segundo libro prohibido que te dejan coger en esa estantería? Es para el monje que anda por ahí que quiere leer cosas interesantes? Y el Necronomicon...pone Necronomicon I, es el que necesitamos? Porque yo al cogerlo no me actualizó la misión de "consigue el libro prohibido Necronomicon" como cuando consigues algo para otra misión aunque no la tengas seleccionada, pillais? No estará en otro lado el Necronomicon .0 y es el que necesitamos para espantar al espíritu de Drahomira, la carnicera de Ledecko?? No me huele bien...!Y ya tenía los libros prohibidos, la llave del estante claro, había descubierto quien era Pío y sabía qué hacer..todo justo después de mi paseo cuando te enseñan el Monasterio..pero de repente, me tocaba hacer algo, no sé qué, ni me dio tiempo a leer el libro de actividades, porque ya se hizo de noche así, con un chasquido de dedos! y dije: "pues a robar llaves o leer libros X'D" y después a la cárcel, hale, como una imbécil, lo perdí todo... Y entiendo que ahí me quitan las llaves de la estantería, los libros prohibidos y si llego a tener ganzúas me lío a puñetazos... Es que ni siquiera lo comprobé, cargue y punto... Para mí fue todo mucho más fácil, cuando por fin encontré las habitaciones , y vi entre los monjes dormidos el que se supone que tiene la llave de la estantería, le robe y punto, de hecho no os molestéis en robarles si no queréis acabar con 25 libros iguales sin nada especialial (de hecho yo ya los había leído todos o sea que si os habéis molestado en leer todo lo que pillabais para subir la lectura, los habréis leído, porque son muy comunes; en la biblioteca si hay alguno que no hemos leído, en las estanterías, pero es robar, yo los cogía los leía y los dejaba (¿para q los quiero??) eso sí, algo de comida tienen, muy poca, eso sí, sacaríais a lo mejor ente todos los monjes que hay (que son muchos los que hay dormidos...unas 10 /12 piezas de cosas de comer) irrisorio.... Claro que tampoco sé de dónde más sacar comida por ahora, además de en la despensa donde me han dicho que está todo hecho inventario super controlado, no sé qué pasará si cogemos todo lo que hay en la despensa, muchos de vosotros lo habéis hecho, así que lo sabéis mejor.... Pero vamos, que robar la llave es facilísimo (ojo, la de los libros, la del monasterio no he probado aún...creo q primero probaré con ganzúas si consigo una del tragón del monje ese...) Así que...tenemos algún baúl propio donde guardar nuestras cosas que queramos que si nos registran no encuentren? O debemos dejarlas para el final al cogerlas justo cuando vayamos a largarnos?? Por cierto, que alguien se fije: con la antorcha pude ver que justo en frente de la puerta de los dormitorios al salir, para llegar a las escaleras que bajan, justo, justo enfrente de la puerta hay unas cajas con sacos, como un palet, lleno de sacos y cestas etc.. si miráis al suelo hay sangre, porque dudo mucho que sea vino cuando lo tienen tan restringido, controlado y el inventario tan tan contadisisisisiimo... Es relevante?? Gracias por vuestra atención!! PD: agradeceré muchísimo si alguien me dice si tengo un baúl para poder guardar las cosas que voy "afanando" (jajaja, como dicen en el juego) porque si no, a la mínima te pillan si no has ido a rezar, ir a la comida a tu hr, si no estás en tu trabajo...y eso es registro y cárcel, bajada de confianza por parte de los demás hacia ti y ...todo malo malo malo..... Gracias de nuevo!!! Y mirad lo de la sangre!!!!
Crisia182Hace 5 años3
@Satorori
Mostrar cita
Dentro del monasterio, al que accedes a través de la misión principal "Pobreza, castidad y obediencia", hay misiones secundarias, además de la principal "Una aguja en un pajar". Una de estas misiones es la de las páginas sueltas por todo el lugar, o robar el libro prohibido. Pues bien, ya en el pasado me metí en monasterio de noche y robé cosas, entre ellas dos de estas páginas sueltas y la llave para el armario de los libros prohibos. El problema es que cuando entras en el monasterio, guardas todos tus bienes mundanos fuera, incluidos los objetos de misión ¿A alguien más le pasó? ¿Alguna forma de completar la misión de las páginas? Para ello tendría que salir fuera e ir al baul del hermano portero, pero dudo que estén alli mis objetos de misión. PD: Igualmente son misiones secundarias y no tienen demasiado valor (que yo sepa), pero si hay alguna forma, pues bienvenida sea.
Puedes decirnos cómo se llama la misión de las páginas sueltas y que monje (o quién sin más..) te la da?? Gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Misiones secundarias dentro del monasterio

Hay 3 respuestas en Misiones secundarias dentro del monasterio, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL