Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KokeTT-96398
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1575

Actualizaciones de juegos tras ultima actualizacion de ps4

Resulta que tras la ultima actualizacion cuando se me descarga cualquier actualizacion de cualquier juego tarda unos cinco minutos en copiarse al disco duro, ¿a alguien mas le pasa?
Hyssteria929Hace 6 años1
Si y lo peor es que lo hace dos veces, es decir, por la mañana se descarga la actualización y cuando termina puedo jugar normal, pero ya para la tarde o noche que vuelvo a prender la consola, me tengo que esperar a que se vuelva a copiar, no se que pasa, antes no me sucedía.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años2
@KokeTT-96
Mostrar cita
Resulta que tras la ultima actualizacion cuando se me descarga cualquier actualizacion de cualquier juego tarda unos cinco minutos en copiarse al disco duro, ¿a alguien mas le pasa?
A mí eso me ocurre desde hace un tiempo pero solo con algunas actualizaciones y algunos juegos, no en todos. En algunos casos tarda más en lo de copiar que en descargar la actualización, creo que sobre todo me ocurre en Fortnite.
1 VOTO
KokeTT-96398Hace 6 años3
Es cierto, desde que tengo fortnite instalado suele suceder.
Ojalá le den una solución pronto, que aunque solo sean 5 minutos de esperar día tras día cansa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Actualizaciones de juegos tras ultima actualizacion de ps4

Hay 3 respuestas en Actualizaciones de juegos tras ultima actualizacion de ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL