|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Gran Turismo Sport
Por Donnced6900
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 1498

Gran Turismo Sport: Ya disponible la Actualización 1.18 de GT Sport

Ya disponible la Actualización 1.18 de GT Sport  

Ya está disponible para descargar la Actualización 1.18 de GT Sport con un tamaño de 1828MB y trae como novedades el Toyota Supra GR Concept que fue presentado el 6 de Marzo pasado en Ginebra, además de una variante nueva del circuito Dragon Trail y han añadido Tsukuba al "experiencias de circuito". 
Por último también han añadido 3 eventos para el modo GT League y han "renovado" el Modo Sport. 

Hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas

1-Coches nuevos
-Se han añadido el siguiente coche:
-Toyota GR SUPRA RACING CONCEPT 2018 (Gr.3)

2-Circuitos
-Se han añadido los 2 siguientes trazados al circuito "Dragon Trail":
-Dragon Trail – Jardines
-Dragon Trail – Jardines II

3-Scapes
-Se ha añadido "Islas de Hawái" a la sección especial de destacados.

4-Brand Central
-Se han añadido lugares de Scapes adicionales a BMW.

5-Modo Sport
-Con la introducción del sistema "Jugador estrella", la actual Clasificación de piloto (CP) "S" pasará a ser "A+".
-Si un jugador tiene penalizaciones activas durante una carrera, debajo de su ID online de PSN se mostrará la etiqueta "PENALIZACIÓN".

6-Carreras
-Se han implementado las banderas azules, que se muestran a coches que están siendo alcanzados por vehículos que van una vuelta por delante y a coches que van más despacio.

7-Mando
-El centrado del volante de competición CSL Elite de Fanatec® (para PS4) se ha reducido al navegar por los menús.
Otras mejoras y ajustes
-Al sacar fotos en lugares relacionados con una marca en Brand Central, se pueden elegir coches de la exposición y del garaje (limitado a coches de esa marca)

-En "Mi archivo", es posible mostrar los detalles del formato de la foto pulsando el botón triangulo mientras se ven fotos de Scapes y de carrera
-Al girar el volante a izquierda y derecha en el modo "Arcade", el cursor no se moverá (hay que usar los botones de dirección para mover el cursor)
-Se han corregido varios errores adicionales.

Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.3
Toyota GR SUPRA RACING CONCEPT 2018 (Gr.3) [Relación de potencia : 95%] [Relación de reducción de peso : 105%]

Post editado para poner lista completa de los cambios de actualización 
EDITADO EL 27-04-2018 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vitros-malo169Hace 1 año1
@Donnced Estará en la ampliación mas detallada la reparación de coches congelados en la salida? Para mala suerte mía y de muchos, no creo que hayan reparado nada y deberían hacerlo porque, esto pasó ayer:

4 salidas y las 4 salidas nulas, resultados: - Salida 1 - 3 coches parados - Salida 2 - 3 coches parados - Salida 3 - 5 coches parados - Salida 4 - 4 coches parados Quién da mas? Retwitear por favor a ver si entre todos nos hacemos escuchar!!! https://www.twitter.com/vitros_malo/status/989652826988187648
EDITADO EL 27-04-2018 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Donnced6900Hace 1 año2
@Vitros-malo
Mostrar cita
@Donnced Estará en la ampliación mas detallada la reparación de coches congelados en la salida? Para mala suerte mía y de muchos, no creo que hayan reparado nada y deberían hacerlo porque, esto pasó ayer:
4 salidas y las 4 salidas nulas, resultados: - Salida 1 - 3 coches parados - Salida 2 - 3 coches parados - Salida 3 - 5 coches parados - Salida 4 - 4 coches parados Quién da mas? Retwitear por favor a ver si entre todos nos hacemos escuchar!!! https://www.twitter.com/vitros_malo/status/989652826988187648
No, no lo han arreglado.... Y si ves lo que han "mejorado" el Modo Sport cambiando la letras "S" por "A+" y un cartelito que te indica que estás penalizado... Que se supone que es el modo estrella del juego pues ya me dirás tu. Si además el problema de la gente que no se ve no lo ha arreglado en 5 años... Ni ha añadido todo el contenido y vision GT prometido en GT6 sigue esperando... Ya de momento lo tengo desinstaldo, 80 Gb que me ahorro para otros juegos. Te recomiendo que Le des otra oportunidad al pcars 2,que lo disfrutaréis mucho en el online ahora. Siempre hay que tener una bala en la recámara por si acaso. Este PD va de Guatemala a Guatepeor.... Con lo que adoraba los 4 primeros GT Un abrazo y muuuuchaaa suerte para que consigas que siquiera mire los problemas
Vitros-malo169Hace 1 año3
@Donnced No te creas que no le doy vueltas a probar de nuevo Project pero es que es acordarme de tanta sofisticación y los trompos y se me quitan las ganas siquiera de arrancar el juego aún con toda la frustración del Sport  
Donnced6900Hace 1 año4
@Vitros-malo
Mostrar cita
@Donnced No te creas que no le doy vueltas a probar de nuevo Project pero es que es acordarme de tanta sofisticación y los trompos y se me quitan las ganas siquiera de arrancar el juego aún con toda la frustración del Sport
Es question de calibrar bien el volante, y luego, lo dicho, los GT3, GT4 y coches de calle se hacen más divertidos y incluso faciles de llevar que GTS. No puedes ir al principio tan a saco como GTS porque obviamente las físicas son más de sim que arcade y aquí el movimiento de las masas, inercias y pesos se notan. Pero lo dicho, yo de ti Le daba una segunda oportunidad, más ahora que con la 5.02 se nota mucho el esfuerzo y el avance que han cometido con las actualizaciones. Yo el GTS todavía no lo vendo, pero desinstalado lo tengo ya... Le doy hasta finales de Mayo, sino puerta... Menos mal que lo pille de segunda mano a los 2 semanas de salir el juego a 30€ y no pague los 70 de turno como hacía con los anteriores GT. El 6 ya me defraudó.. Pero es que este es para tirarselo a la cabeza del japonés... Tenía los huevos de oro con los 4 primeros y a partir de PS3 con la fama ha empezado a ir como pollo sin cabeza.. En fin, nos vemos crack
Vitros-malo169Hace 1 año5
@Donnced No sería la segunda, le he dado por lo menos 5 oportunidades y la última vez salí muy muy frustrado. Para configurar el volante deberían dar una opción standard que funcione igual que en GT que no hace falta hacer nada de nada para que vaya "bien" y la opción sofisticada de tocar muchos parámetros.

En cuanto a la conducción se que es diferente, y bueno, ya lo hemos hablado varias veces; si le diera otra oportunidad intentaría adaptarme.

Luego la sofisticación para crear sala también me sobra, y la opción de guardar configuración de sala para abrir siempre como con esa configuración como hago en GT, o no la tiene o no se guardarla y que no se cambie nunca hasta que yo lo haga de forma voluntaria, pero, el día que vuelva a meter el juego en la play te lo hago saber para que me eches un cable!!!
Donnced6900Hace 1 año6
@Vitros-malo
Mostrar cita
@Donnced No sería la segunda, le he dado por lo menos 5 oportunidades y la última vez salí muy muy frustrado. Para configurar el volante deberían dar una opción standard que funcione igual que en GT que no hace falta hacer nada de nada para que vaya "bien" y la opción sofisticada de tocar muchos parámetros. En cuanto a la conducción se que es diferente, y bueno, ya lo hemos hablado varias veces; si le diera otra oportunidad intentaría adaptarme. Luego la sofisticación para crear sala también me sobra, y la opción de guardar configuración de sala para abrir siempre como con esa configuración como hago en GT, o no la tiene o no se guardarla y que no se cambie nunca hasta que yo lo haga de forma voluntaria, pero, el día que vuelva a meter el juego en la play te lo hago saber para que me eches un cable!!!
Si un dia te hace falta pues me mandas un mensaje privado por aquí 3DJ y encantado de conectarme y echarte un cable con configuraciónes de volante, FFB y temas de salas online. La simpleza de un GT está muy bien, como también mola la libertad y la personalización de configuración que tiene otros.
Vitros-malo169Hace 1 año7
@Donnced Si pero dentro de la libertad que den a elegir entre una configuración fácil y sencilla y una sofisticada, seguramente hayan jugadores que les pase al contrario, con GT les faltarán opciones, por ejemplo los que jueguen siempre al Project y nunca hayan tocado GT!!!
CRISTIANGT-R2Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BATISTUTA10347Hace 1 año9
Pues han mejorado bastante las penalizaciones.
Guazon22064Hace 1 año10
Siguen sin activar daños en las carreras fijas online

Por ende este juego ya murio, una pena porque era algo divertido.
1 VOTO
BATISTUTA10347Hace 1 año11
Ya murió dice jajajaja esta muy guapo apuntate a la multitud de campeonato organizados que hay y veras.
1 VOTO
DraSiKPucela955Hace 1 año12
Yo estoy hasta las narices de las penalizaciones, no han mejorado nada, y da igual como vayan que son la gran mayoría sin ningún sentido. Es desesperante.
Donnced6900Hace 1 año13
@BATISTUTA10
Mostrar cita
Ya murió dice jajajaja esta muy guapo apuntate a la multitud de campeonato organizados que hay y veras
De campeonatos organizados ya los hay a patadas también en otros simuladores más completos y sin los errores de las salas personalizadas de GTS. El modo estrella y lo que hace especial este GT es el modo sport que está medio roto el sistema de comportamiento y en general el modo mal aprovechado con el potencial que tiene. Así que si, después de 7 meses sin un salto qualitativo en ese aspecto esta el tema ya por muchos más muerto que vivo. Como en GT planet una encuesta muestra que un 85% dice que el modo sport necesita una mejora importante ya!
1 VOTO
Vitros-malo169Hace 1 año14
@BATISTUTA10 Pfff la verdad es que si, organizadores hay a patadas, pero tela, una barbaridad, desde que entro por aquí a 3DJuegos y tengo Twitter no paro de conocer organizadores de campeonatos, es increíble, y la verdad es que está muy bien porque es bueno para los jugadores tener donde elegir y quedarse con lo que mas le guste!!!

@DraSiKPucela Deja el Modo Sport tiooo y vente para las salas que me tienes abandonado, jo!!!

@Donnced Lo que tú dices, campeonatos y organizadores hay para todos los gustos y en todos los juegos.

Aunque se que el modo estrella del juego para sus creadores es el Modo Sport para mí lo es el Modo Salas y ya sabes lo maltratado que está pero si, deben hacer algo también en el Modo Sport porque los jugadores están bastante quemados queriendo jugar limpio y siendo penalizado una y otra vez por el mal arbitraje del juego, debe ser muy muy difícil hacer un algoritmo de penalización justo!!!
Guazon22064Hace 1 año15
El tema no es x campeonatos organizados ( eso yo lo veo muy bien ) igual para eso me quedo con pc2

Yo a lo que voy es a las carreras fijas online, donde uno corre online cuando puede / quiere y no se ata a fechas y horarios 

El problema de las carreras fijas diarias que seria una copia suave de iracing y me parece buenisimo es que la K-gan con las penalizaciones que son un desastre pero mejor que esten a que no, pero lo malo de todo esto es los daños que no los activan estos de pholipony x que si los activaran se terminaria eso de que te choco un poco te saco de la trayectoria o pista y sigo como si nada o como mucho 1 segundo de penaluzacion

Si activaran daños la gente se cuidaria de chocar a los demas pero si el coche no se les rompe para que se van a cuidar

¿ tal dificil es activar en estas carreras diarias los put0s daños ?
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Ya disponible la Actualización 1.18 de GT Sport

Hay 28 respuestas en Ya disponible la Actualización 1.18 de GT Sport , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 1 año.