Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por CarloX1795102
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1826

Call of Duty: WWII: Imposible jugar Shipment

Escribo este hilo para saber vuestra opinión acerca de la lista de partidas Shipment 1944. Para mi es imposible jugar, todos los mancos van con Requerimientos y es imposible avanzar porque hay un bombardero y un artillero al mismo tiempo en el aire y terminas muriendo 10 o 15 veces por partida por las rachas de bajas de unos mancos que aún así quedan negativo.

No sé vosotros, pero a mi este juego cada vez me está cansando más. Estoy harto de que a la gente novata se le recompense por no saber jugar. Yo cuando empece a jugar terminaba cada partida 5 a 30 y aprendí de esa forma. Ahora, con el jodido skill base matchmaking ponen a la gente con la misma habilidad y en muchas partidas no puedes ni sacarte rachas porque juegas contra gente experimentada y buena. En cambio, a los novatos les juntan con los de su misma habilidad para que no se cansen, pues no debería ser así.

Espero que black ops 4 remonte un poco la saga de call of duty, porque llevan un año que tela.... Este juego tenía demasiadas expectativas y se ha convertido en aburrido e injugable. Activision solo quiere sacar pasta de los suministros y armas nuevas y le importa tres pepinos lo que piensa la comunidad.
2 VOTOS
SupermanRed138Hace 5 años1
Creo que lo has resumido perfectamente.

Y que conste que a mí me encanta jugar Shipment 1944, el frenetismo es máximo. Pero tienes razón en el tema de requerimientos (ya se ha hablado en el foro otras veces), no puede ser que en la segunda parte de una partida de Dominio no puedas ni tirar tus rachas, porque hay 5 personas esperando a tirar artilleros y paracaidistas. Lo mejor que podrían hacer es quitar esta instrucción básica y si tienen que bajar un poco el coste de las rachas para que sean más asequibles, pueden hacerlo, no hay problema.

Nos guste o no, COD es una franquicia en decadencia, yo también espero que con BO4 levante un poco el vuelo, pero como sigan sin escuchar a la comunidad, poco a poco se ira consumiendo. 
Activision quiere traer jugadores nuevos a COD, pero lo que no debería hacer es priorizar la experiencia de los nuevos jugadores a costa de empeorar la de los fans que llevamos tanto años al pie del cañon. Después se echaran las manos a la cabeza diciendo que no saben que es lo que pasa con COD que ya no funciona. 
De todas las maneras las grandes empresas no dan puntada sin hilo, saben que así tienen más ventas a corto plazo y eso es lo que funciona hoy en día, que cuadren las previsiones de crecimiento para este año y el año que viene ya veremos que mierda nos inventamos (he oído Battle Royale?).
Magicp1916Hace 5 años2
Shipment es una birria de mapa en la que cualquiera puede sacarse el artillero con Requerimientos y casi nadie pasar de 10 bajas seguidas con el arma sin morir. Con esto está todo dicho.

Si ponen un mapa tan caótico los jugadores se van a servir de todas las artimañas posibles para hacer una partida competitiva. Luego lo que está mal es el diseño del mapa.
Pero claro, es lo que pide la comunidad de cod. Actualmente tan en decadencia como el juego que los escucha y los provee. Descerebrados.

De todas maneras me sigue pareciendo absurdo que la gente se queje de que los mancos usen Requerimientos. 
En primer lugar si defines al susodicho como manco y lloriqueas por no poder hacerle frente es porque te has equivocado en tu apreciación. Se puede usar antiaéreos frente a esas rachas "inmerecidas". Pero claro, es mejor protestar para que te hagan el juego a tu medida. Así va el cod..
 Y en segundo lugar cómo se interpreta que la culpa de esa mala experiencia de juego la tenga el propio juego?
Que está claro que Requerimientos es una Instrucción básica pensada para gente de nivel bajo pero NO SON ESTOS JUGADORES LOS CULPABLES. El problema desproporcionado es que son jugadores experimentados los que más utilizan los Requerimientos! Cómo se come esto?

Black Ops 4 será muy parecido al 3 y al 2, es decir, una bazofia ideal para los ratchilds quejicas de hoy día. Con sus futurismos y sus paranoias de entornos llenos de colorines y camuflajes para maricas.
 
Ww2 no es perfecto. Es un cod tan bueno como mejorable en todo, pero sin duda ha sido un paso adelante en la franquicia. El único pero es el mal que aqueja a todos los videojuegos actuales. Y es que no paran de escuchar a la comunidad. De meter parches cambiando jugabilidad y armas cuando no estaban mal.
Me hacía gracia que antes del último parche la comunidad cod se quejaba de tener que adaptar su estilo de juego a cada división en cada modo..
Y ahora que es al revés ha mejorado el juego?.. Menudos cenutrios.
1 VOTO
Achukiller67Hace 5 años3
No digáis bobadas, un manco ni con requerimientos se saca un artillero... juego extremo no se si en modo normal será igual, pero en duelo por equipos imposible que un manco mate a mas de 20, en dominio en la mayoría de partidas nadie llega por puntos a artillero, si es manco ni por asomo, en baja confirmada es el único modo donde factible, pero no para un manco. Esto habalndo de shipment, en otros mapas más imposible todavía.
Buscad otra forma de jugar contra ellos, equiparos cañones antiaereos, ya verás que gracia cuando van a tirar paracaidistas o bombardeo y se lo destruyes, si campean tirad granadas de humo. 
El caso es quejarse, que si las escopetas matan mucho de cerca, que los francos matan mucho de lejos, que si requerimientos, que si el mapa es muy pequeño, que el mapa es muy grande, que si uno juega con música etc... 
Yo he usado requerimientos para conseguir los desafios de rachas porque sino es imposible para un jugador normal.
1 VOTO
Danny-Deep47Hace 5 años4
Bueno a ver....despues de llegar a prestigio maestro, es decir, llevo una buena pila de horas al juego, me parece que el tema de Skill Based Match Making lo han suavizado mucho, o bien lo han eliminado, por que ahora me encuentro gente de todo tipo, no como antes que era una final de la champions cada partida, cosa que se agradece y divierte algo más.
Algo que podría mejorar este juego, que yo creo que podría ser muy bueno, son los mapas, son todos muy parecidos, bastante pequeños y la mayoria son rectangulares, en lugar de ser más cuadrados, lo que hace que haya dos respawns bastante claros, con lo que los rivales solo tienen que esperarte en la mitad del mapa mirando hacia un sitio, sabiendo que tu vas a aparecer por ahí.
Otra cosa mejorable son las rachas de bajas, me parecen un poco sosas, y el tema de requerimientos, pues da un poco de rabia, pero jugando en dominio extremo son pocos los que llegan a las rachas altas.
En cuanto a la configuración ventajas, con estos cambios me parece que mejoran, por lo menos se puede personalizar mucho más al estilo de cada uno.
Cosas buenas que le veo, la actualización de armas, camuflajes, pinturas, y el modo Guerra me parece un acierto, yo a pesar de quejarme por algunas cosas, me vicio que da gusto.
1 VOTO
CarloX1795102Hace 5 años5
Realmente un jugador de experiencia nivel medio se saca todas las rachas de bajas con requerimientos facilmente en una partida normal, mientras mate a unos 15 y capture un par de objetivos. La dinámica de los Call of Duty ha cambiado mucho en los últimos años, buscando la mayor jugabilidad y diversión posible para los jugadores menos experimentados, mediante rachas de ayuda, ventajas de requerimientos o paquetes de ayuda con rachas inchadas. Para mi todo esto tendría que desaparecer y recompensar realmente a los jugadores que se sacan las rachas a través de matar y capturar objetivos de forma justa. Activision busca abrir más mercado y atraer nuevos jugadores a los cods y por eso obliga a hacer este tipo de cosas que no tienen sentido alguno y que hace que los primeros perjudicados son los jugadores que llevan tiempo en la saga.

Respecto a este cod, para mi lo que echo más en falta es que mi modo de juego favorito que es Guerra, tenga más mapas, porque jugar solamente tres mapas es muy muy aburrido y no me voy a gastar 15 pavos por cada dlc porque lo considero un abuso. Y respecto a ponerte cañones antiaéreos es buena opción, pero es que ya entramos en la dinámica de si tú te pones requerimientos yo también y al final terminamos jugando más a joder al rival que a disfrutar.
3 VOTOS
Magicp1916Hace 5 años6
@CarloX1795
Mostrar cita
Realmente un jugador de experiencia nivel medio se saca todas las rachas de bajas con requerimientos facilmente en una partida normal, mientras mate a unos 15 y capture un par de objetivos. La dinámica de los Call of Duty ha cambiado mucho en los últimos años, buscando la mayor jugabilidad y diversión posible para los jugadores menos experimentados, mediante rachas de ayuda, ventajas de requerimientos o paquetes de ayuda con rachas inchadas. Para mi todo esto tendría que desaparecer y recompensar realmente a los jugadores que se sacan las rachas a través de matar y capturar objetivos de forma justa. Activision busca abrir más mercado y atraer nuevos jugadores a los cods y por eso obliga a hacer este tipo de cosas que no tienen sentido alguno y que hace que los primeros perjudicados son los jugadores que llevan tiempo en la saga. Respecto a este cod, para mi lo que echo más en falta es que mi modo de juego favorito que es Guerra, tenga más mapas, porque jugar solamente tres mapas es muy muy aburrido y no me voy a gastar 15 pavos por cada dlc porque lo considero un abuso. Y respecto a ponerte cañones antiaéreos es buena opción, pero es que ya entramos en la dinámica de si tú te pones requerimientos yo también y al final terminamos jugando más a joder al rival que a disfrutar.
Nada que objetar. Muy coherente tu comentario. Ahora sí.
EDITADO EL 29-04-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Achukiller67Hace 5 años7
@CarloX1795
Mostrar cita
Realmente un jugador de experiencia nivel medio se saca todas las rachas de bajas con requerimientos facilmente en una partida normal, mientras mate a unos 15 y capture un par de objetivos.
En Domino matar a 15 y capturar 2 objetivos son 1150 puntos, pocas rachas buenas te sacas con requerimientos y 1150 puntos...
Danny-Deep47Hace 5 años8
En dominio es donde menos problemas hay con requerimientos, pocos llegan por los 50 puntos que te dan por matar a alguien, salvo en shipment, que ahí sueles hacer muchas mas bajas, y encima haces muchas sobre algunas de las banderas, inflandote a puntos. En punto caliente suele ser mas frecuente que la gente lo use.
Deivid00784Hace 5 años9
@CarloX1795
Mostrar cita
Escribo este hilo para saber vuestra opinión acerca de la lista de partidas Shipment 1944. Para mi es imposible jugar, todos los mancos van con Requerimientos y es imposible avanzar porque hay un bombardero y un artillero al mismo tiempo en el aire y terminas muriendo 10 o 15 veces por partida por las rachas de bajas de unos mancos que aún así quedan negativo. No sé vosotros, pero a mi este juego cada vez me está cansando más. Estoy harto de que a la gente novata se le recompense por no saber jugar. Yo cuando empece a jugar terminaba cada partida 5 a 30 y aprendí de esa forma. Ahora, con el jodido skill base matchmaking ponen a la gente con la misma habilidad y en muchas partidas no puedes ni sacarte rachas porque juegas contra gente experimentada y buena. En cambio, a los novatos les juntan con los de su misma habilidad para que no se cansen, pues no debería ser así. Espero que black ops 4 remonte un poco la saga de call of duty, porque llevan un año que tela.... Este juego tenía demasiadas expectativas y se ha convertido en aburrido e injugable. Activision solo quiere sacar pasta de los suministros y armas nuevas y le importa tres pepinos lo que piensa la comunidad.
Fraskuelo184Hace 5 años10
A mi me Jode más los impactos de bala que se pierden por el camino y terminan matándote o vaciarke un cargador y no matarlo eso es lo que hace este juego infumable .
CarloX1795102Hace 5 años11
@Achukiller

A ver es un ejemplo, ponle 20 bajas en una partida de Dominio, más 4 objetivos y ya tienes todas las rachas, es que de verdad, lo que hay que leer de algunos. No me estoy inventando nada, jugad un par de partidas de Dominio o cualquier otro modo de juego y veréis que de cada 2 partidas os sale un par de jugadores que se sacan paracaidistas y el apoyo aéreo con requerimientos, y ya no hablo si toca Shipment, pero como este juego prioriza la experiencia y diversión de la gente con menos nivel, pues los veteranos de la saga ya nos hemos cansado desde hace tiempo. No me extraña que no haya casi gente jugando a este juego, porque tiene infinidad de problemas y no son capaces de arreglarlos. Ahora parece que harán  que las rachas de requerimientos requieran más puntos, pero eso es un parche que no soluciona la base del problema, porque en el mapa de Shipment volverá a ser injugable. Así que en definitiva este juego se queda en expectativas muy altas y un rendimiento y resultados bastante bajos, por no decir muy discretos.
Achukiller67Hace 5 años12
@CarloX1795
Mostrar cita
A ver es un ejemplo, ponle 20 bajas en una partida de Dominio, más 4 objetivos y ya tienes todas las rachas, es que de verdad, lo que hay que leer de algunos.
Yo no se si jugamos a juegos diferentes o que, pero 20 bajas y 4 objetivos son 1800 puntos aun te faltan otros 1800 para artillero... 1 baja normal = 50 puntos, 1 objetivo rival = 200 puntos, solo juego extremo, ¿en modo normal la puntuación es diferente? Yo juego bastante y ya te digo que en general nadie suele llegar a los 3600 puntos en dominio y el que llega no es un manco, y esto hablando de shipment, en otros mapas muy muy raro que alguien llegue a 3600 puntos.
CarloX1795102Hace 5 años13
A ver colega mi comentario era una aproximación, nada más. No recuerdo lo que necesitas exactamente para sacarte el artillero aéreo ni nada de eso, así que no te pongas tan fino. Si en Shipment cuando tú juegas no se sacan rachas tochas con requerimientos enhorabuena, porque en la otra gran mayoría de partidas sí que pasa, porque ahí se mata mucho, hay frenetismo y se consiguen demasiados puntos, que favorece y premia a la persona que lleva la ventaja de requerimientos. Mis comentarios iban dirigidos a que esta ventaja necesita una reforma radical desde ya, desde su eliminación o práctica eliminación, porque es algo injusto y que no premia el esfuerzo y la constancia y en eso la gran mayor parte de la comunidad está de acuerdo, así que sigue a tu rollo si quieres.
Deivid00784Hace 5 años14
No acabo de entender el post este mapa es el que es con sus pros y sus contras y en mi opinión es muy simple al que no le guste que no juegue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Imposible jugar Shipment

Hay 14 respuestas en Imposible jugar Shipment, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL