Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 2052

Jugamos a Shadow of the Tomb Raider, así es la nueva Lara Croft

Viajamos hasta Londres para asistir a la presentación oficial de Shadow of the Tomb Raider, uno de los juegos más deseados de este año. Un evento en el que pudimos probar de primera mano la nueva obra de EIDOS Montreal y Crystal Dynamics. Os dejamos nuestras impresiones jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31072/5022/0/shadow-of-the-tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el artículo de Shadow of the Tomb Raider[/url]
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Que envidia me dan la gente que ya lo ha probado xd
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Compra obligada 
24 VOTOS
Yabet1007Hace 6 años3
Espero que siga en la línea ascendente de la "nueva pero primeriza Lara" aunque se note la experiencia. A falta de un Indiana Jones en la actualidad, buenos son Nathans y Laras...
Alan-Payne21082Hace 6 años4
Pintaza que tiene. No veo la hora de volver a meterle mano a Lara.
1 VOTO
CJV151728Hace 6 años5
Teniendo en cuenta que Rise ya me dió la impresión de ser un DLC sin apenas cambios jugables/narrativos,este Shadow pinta ser igual así que dudo que acabe pillandolo
16 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años6
21 VOTOS
Moxiarela2649Hace 6 años7
Tremenda pintaza que tiene y según lo que pone en las impresiones sobre los niveles acuáticos espero que metan muchos cenotes que explorar incluyendo tumbas subaquáticas.

Seguro que esta nueva entrega mejora lo visto en las  pasadas, el reinicio de la saga ha ido evolucionando en cada entrega al igual que su protagonista. Esto no es el final de la nueva saga, es el principio del fin.

- Las diferentes ediciones del juego:

EDITADO EL 27-04-2018 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años8
No hay ningún tomb raider que no compre.
Paulbelerian2806Hace 6 años9
Que poco hype me genera el juego
hace unos meses jugue el DLC de uncharted the lost legacy, y me divirtio muchisimo mas que rise of the tomb raider
igualmente supongo que es cuestion de gustos.. por ejemplo el primer tomb raider del reboot me parecio una obra maestra.. pero es una situacion similar a lo que me paso con Matrix
una primer pelicula increible, y despues las otras peliculas para mi fueron una decepcion cada vez peor.
ponen la barra tan alta que luego quedan cortos. Y aclaro, es mi opinion, no me salten a matar los que amen la nueva trilogia de tomb raider.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años10
Pues no pinta mal, quizás demasiado continuista, pero Rise of the Tomb Raider me gustó bastante. Lo que más me interesa es la nueva ambientación, me parece que todo el tema de la mitología maya apenas si se aprovecha en los videojuegos.

Eso sí, me parece muy decepcionante que no hayan enseñado ningún gameplay, si hasta la prensa lo ha probado, ¿qué les cuesta enseñar algo? ¿Esto es todo lo que nos van a enseñar hoy?
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 6 años11
Tiene muy buena pinta, probablemente será el mejor de los 3. El rise me gustó pero tampoco exageradamente, no me gustó mucho el componente sobrenatural y la historia fue un poco meh.
Fulgor2685Hace 6 años12
Al leerlo entero y ver esas imagenes me han entrado unas ganas enorme de que llegue septiembre, lo único negativo pero que a la vez no es muy negativo es que parece ser que el juego será más de lo mismo que sus 2 anteriores entregas, pero como bien dice el redactor eso no tiene porque ser malo, ya que siempre han sido muy buenos jugablemente y faltan muchas cosas por descubrir. Ansioso estoy por ver un gameplay pronto para ver a cuanto llegan las mejores técnicas respecto a sus 2 antecesores
FENIX40012026Hace 6 años13
Una pena la poca evolución aludida, si ya Rise of The Tomb Raider fue continuista.

Seguramente de nuevo Lara se separará de sus compañeros, de nuevo tendrá que ""sobrevivir"" y de nuevo tendrá que hacerse un arco y cazar...

Bastante poco hypeado la verdad. Ojalá al menos mejoren la historia hacia algo medianamente bien escrito, porque menudo chiste era a veces la trama en las pasadas entregas.
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 6 años14
@Macija Si no muestran gameplay hoy (a no ser que alguien filtre algún vídeo) seguramente acabe apareciendo en el E3 de Microsoft y quizás anuncien  su lanzamiento en Game Pass.
Sacuyob717Hace 6 años15
A mí esto solo me sirve para querer que llegue ya septiembre. Se ve un juegazo mejor que los antecesores
EDITADO EL 27-04-2018 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Shadow of the Tomb Raider, así es la nueva Lara Croft

Hay 131 respuestas en Jugamos a Shadow of the Tomb Raider, así es la nueva Lara Croft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL