Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por FDio1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3215

Ayuda con Injustice 2 Legendary Edition PS4

Buenos Días.  Necesito ayuda porque me compré el Injustice 2 legendary edition para ps4 fisico y no puedo jugarlo. Cuando lo pongo me aparece deshabilitado el modo historia y otros modos para jugar. Como si necesitara conexión a Internet o no estuvieran disponibles y bloqueados. Los personajes dlc que deberían venir no son visibles ni siquiera superman. Yo tenía la versión standar. La desinstale y todo y sigue igual. Tengo cuenta Argentina. Me cree una cuenta americana de USA porque me dijeron eso pero ocurre lo mismo. Alguien me puede ayudar o decirme Qué puedo hacer? El juego es original y todo. Gracias.
--Agarselian--13683Hace 6 años1
Llama al sat o pregunta en el foro oficial de Sony que es Playstation forum que tienen más idea.
Ragtoo992Hace 5 años2
Que tal amigo estoy con el mismo problema lo pudiste solucionar , si me podrias ayudar te agradeceria mucho.
Mapache17401Hace 5 años3
Lo que sucede que tienes que esperar que se instale correctamente, igual lo compre me pasó lo mísmo,dejalo x allí un rato o  ponte a jugar un rato lo que t deja.
Linuxgooo1Hace 5 años4
Amigos para tener todos los dcl hay que descargarlo de alguna parte tengo igual esa edición y no puedo jugar con Sub-Zero ??? Cómo se instalan los dcl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con Injustice 2 Legendary Edition PS4

Hay 4 respuestas en Ayuda con Injustice 2 Legendary Edition PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL