Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Wikiwiky94446
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 311

Estoy desesperado

Desde hace unos meses a un colega y a mi no nos deja hablar por el grupo de voz ni jugae a ningun juego juntos por problemas de NAT. Solo al Fortnite.

Hemos probado absolutamente de todo y no sabemos como hacer. Solo nos deja jugar si jugamso con mas colegas o tenemos mas gente en el grupo de voz, pero solos nada. Siempre nos da problemas de NAT.

Por favor, necesito si alguien sabe, ayuda. 

Gracias.
XIV20262Hace 6 años1
¿Has probado a entrar en la página de tu router para abrir los puertos?, también puedes ponerte en contacto con la compañía y pedirles que lo hagan.
Wikiwiky94446Hace 6 años2
@XIV20 para hacer esos ajustes se necesitan datos que no estén en el router? Es que estoy en un piso de alquiler y el internet no lo tengo contratado yo...
CarlosNCX60Hace 6 años3
Generalmente las contraseñas de las páginas de configuración de los routers es la misma contraseña que la del Wi-Fi, pero si la han cambiado, dudo que tengas mucho que hacer más que resignarte amigo.

Si no la han cambiado y puedes entrar a configurarlo trata de poner al PS4 en modo DMZ(Desmilitarizado), eso abre todos los puertos y te deja con Nat 1.
Wikiwiky94446Hace 6 años4
@CarlosNCX y como hago para cambiarlo?
XIV20262Hace 6 años5
@Wikiwiky94
Mostrar cita
@CarlosNCX y como hago para cambiarlo?
Para cambiar la configuración del router, tienes que poner en tu navegador su direccion IP (generalmente 192.168.1.1, creo) e introducir la contraseña que viene por defecto (suele ser algo como 1234, pero te recomiendo que mires en la página de tu operador porque hay otras posibilidades). El problema es que en función de la compañía el diseño de la página cambia, pero en definitiva tienes que ir hasta donde pone DMZ e introducir la IP de tu PS4. Mira vídeos en YouTube donde te lo explican mucho mejor e incluso te indican cómo cambiar tu tipo de NAT. De todas formas, al final lo más sencillo es ponerte en contacto con la compañía y que te lo resuelvan ellos en 10 minutos. El tema es que el titular de la red será tu casero
Yoare8127218Hace 6 años6
La contraseña del router suele ser "admin", al menos en Orange es así a no ser que la hayan cambiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Estoy desesperado

Hay 6 respuestas en Estoy desesperado, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL