Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por SilexEco4511
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 293

Nintendo Labo: así montamos una caña de pescar de cartón

Como todo, depende, pero incluso uno de los más simples requiere seguir las instrucciones al dedillo y mucho cuidado con los cartones

Nintendo Labo: así montamos una caña de pescar de cartón

La próxima gran tecnología de Nintendo, el cartón

Nintendo Labo es la última gran idea de Nintendo. Es una locura brillante, como algunos de los mejores producto de la compañía, y ha creado opiniones contrarias entre el público: mucha gente lo adora, pero mucha gente también lo ve como un producto caro que no se puede considerar un videojuego en el mismo sentido que Zelda o Mario.

Independientemente de tu opinión, una cosa está clara: Nintendo Labo es un producto diferente y, por mucho margen supuesto de beneficio que Nintendo pueda tener vendiendo cartones, detrás hay un trabajo de ingeniería y de diseño a la altura de IKEA y sus muebles. El parecido entre ambos es razonable, y puede que un vídeo de cómo se monta uno de sus 'toy-con', de los juguetes de cartón, sirva para hacerse a la idea de esto.

La diferencia entre IKEA y Nintendo Labo está en lo divertido que es lo segundo en comparación con lo primero, que para muchos puede llegar a ser frustrante. Quizá por eso, si se obvia el proceso de construcción, el símil perfecto es LEGO.

Ahora bien, sin consola no se hace nada: Nintendo Switch es la parte fundamental para que los Labo sean algo más que unos muy inteligentes caña, piano o casa de cartón. Todo lo que se consigue con los accesorios de cartón cobra vida una vez se conecta la videoconsola y sus mandos sirven como sensores de movimiento (de la caña) o cámara de infrarrojos que reconoce movimiento (el piano).

Pero nos estamos desviando de lo que es el proceso en sí. ¿Cómo de difícil es montar los distintos juguetes de Nintendo Labo? Me atrevo a decir que es fácil, pero hay que seguir las instrucciones al dedillo y dedicarle el tiempo que necesiten. Y, sobre todo, doblar las cosas en la dirección y con la firmeza adecuada.

Todos los Labo tienen unas guías por las que hay que doblar que sirven o de vértices o de lengüetas de las piezas, por lo que doblarlas con firmeza para que luego no se descompense la estructura y para que todo quede fijo y firme en su posición es la clave del éxito.

Si eres de los que mañana va a pasar por caja para comprar uno de los dos kits que es ponen a la venta, lo primero de todo, prepara la billetera. El Kit Variado con cinco accesorios y el juego para usarlos (con sus instrucciones en vídeo dentro del cartucho en sí) cuesta 69,95 euros. El Kit Robot, para construir un robot de cartón gigante, son 79,95 euros.



[b]Fuente + Vídeo: [url=http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/04/27/5ae08fdf468aeba61f8b45de.html]ElMundo.[/url][/b]
Nintendo, Labo, Nintendo Labo, Nintendo Switch y Switch
Zombirella11320Hace 5 años1
No es barato.solo puede comprar el de 9 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nintendo Labo: así montamos una caña de pescar de cartón

Hay 1 respuestas en Nintendo Labo: así montamos una caña de pescar de cartón, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL