Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 878

PlayStation VR: Dudas y cosas que quiero saber...

Buenas pues me quiero comprar las gafas pero tengo algunas preguntas 

cuando juegas juegos online es como un juego normal lo único que todos vamos con gafas no?

que calidad tienen los juegos cuando lo ves a través de las gafas vr 1080 hd?

la inmersión cuando juegas a juegos ya se el género que sea es más flipante que ver una película en 3d?

si compro sólo las gafas y la cámara, puedo manejar el personaje con el joystick? o es obligatorio los mandos esos , es que lo pregunte me dijeron que esos mandos no son esenciales 

y por último que tal es la experiencia con skyrim ?? juegas como el juego normal cuando haces historia o de que forma tiene otra historia? 

gracias y por último por 2 vez me la recomendais y por que?? 

gracias!
1 VOTO
Markul992Hace 5 años1
@TIBURON7013
Mostrar cita
Buenas pues me quiero comprar las gafas pero tengo algunas preguntas cuando juegas juegos online es como un juego normal lo único que todos vamos con gafas no? que calidad tienen los juegos cuando lo ves a través de las gafas vr 1080 hd? la inmersión cuando juegas a juegos ya se el género que sea es más flipante que ver una película en 3d? si compro sólo las gafas y la cámara, puedo manejar el personaje con el joystick? o es obligatorio los mandos esos , es que lo pregunte me dijeron que esos mandos no son esenciales y por último que tal es la experiencia con skyrim ?? juegas como el juego normal cuando haces historia o de que forma tiene otra historia? gracias y por último por 2 vez me la recomendais y por que?? gracias!
1-La experiencia online es como siempre no es algo que afecte,en los juegos online VR, obviamente ,estais todos con cascos . 2-Eso depende del juego,pero en general se ve todo de lujo aunque a mi es algo que no me importa mucho ,en el unico juego que notas la mala calidad es en el skyrim,ya que tuvieron que bajarle mucho los graficos(en los npc es donde mas me molesta) para meter todo eso en el VR.... aunque yo al final me acostumbre por que la experiencia es muy inmersiva . 3-No hay comparacion ,es algo totalmente diferente O_o,yo la primera vez que las use me quede acojonado y pasmado , por ejemplo en resident evil es tal la inmersion que yo siento a veces hasta claustrofobia(a parte de miedo y la paranoia de que siempre tengo algo persiguiendome ),al meterme en ciertos sitios,un pasote O_o 4-Depende del juego, los "move" seran o no obligatorios,aunque yo te diria que te pilles tambien los move,en serio, lo disfrutaras mil veces mas en determinados juegos ya que parece que los movimientos en el juego los haces realmente tu. 5-El skyrim es el mismo de siempre,el mayor defecto que le veo es que los graficos son algo flojuchos(logicamente,las gafas tienen que cargar muchas cosas)PERO la adaptacion consigue lo que pretende y la jugabilidad con las gafas se hace muy interesante, las armas podras manejarlas como gustes ,lanzar magias en cualquier direccion, ponerte en plan robin hood con los dragones y hay 2 apartados que son realmente impresionantes con las gafas: El menu del mapa y el de mejoras.....impresionantes las vistas. Yo cuando lo compre dude horriblemente por comprarlo(es un gasto importante) pero no me arrepiento,es un modo nuevo de jugar mas impresionante,yo te las recomiendo aunque es solo una opinion,lo que si te aviso de que estaria bien que pudieses usarlas en una zona espaciada ,para que no se limiten mucho tus movimientos y no tengas problemas de que la camara no te pille bien los movimientos muy arriba o muy abajo ,etc.
EDITADO EL 28-04-2018 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nissin68Hace 5 años2
Yo te las recomiendo es una experiencia unica, lo unico en contra que te puede pasar es que ya no sabes que jugar en las VR, yo me jugue el resident evil, doom y varios titulos más, y la verdad me gustaria que hubieran mas juegos del tipo residen evil y con esa duracion.
TIBURON70132832Hace 5 años3
@Nissin ya en eso tienes razon, skyrim no?
1 VOTO
Nissin68Hace 5 años4
@TIBURON7013 el skyrim es uno de los juegos proximos que quiero probar estoy entre Skyrim o Moss, este ultimo lo probé el demo y era realmente genial, bueno si te llegas a comprar el VR lo primero que tienes que hacer es bajarte los dos discos de demos VR https://www.youtube.com/watch?v=83Nn8uvARQU este es el segundo y ahí ves que juego te gusta y te lo compras a la segura!

es bastante caro el VR pero es una experiencia nunca antes vista!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > Dudas y cosas que quiero saber...

Hay 4 respuestas en Dudas y cosas que quiero saber..., del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL