Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Stiiiffler934
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1064

UFC 3: Que pasa con la Game Face que no se me descarga?

La he hecho 3 veces ya en 2 navegadores distintos y no se me descarga, creo que el error viene de la pagina de Ea que cuando acabo la Game Face y le clico a guardar, me carga durante unos segundos y posteriormente vuelve a desmarcarse la casilla de guardar, dando a entender al principio que ya se habia guardado, pero ahora lo que me da a pensar es que se reincia y no se guarda, porque cuando me toca descargarme la game face desde el juego, me dice que no ha sido posible y que lo vuelva a intentar mas tarde..
1 VOTO
Chaana73Hace 5 años1
Me esta pasando lo mismo, me la pase un rato largo configurando la game face para no poder usarla!! Si alguien sabe solucionarlo esperamos las respuestas!   
1 VOTO
TheAnswerMVP625Hace 5 años2
Ya somos 3,llevo dias intentando hacer Game Face”s de famosos y no me carga las imagenes...
Stiiiffler934Hace 5 años3
Bueno, me puse en contacto con EA por correo electronico, y me han dicho que les está pasando lo mismo a casi todo el mundo, y que estan trabajando en ello...solo nos queda esperar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Que pasa con la Game Face que no se me descarga?

Hay 3 respuestas en Que pasa con la Game Face que no se me descarga?, del foro de UFC 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL